PDA

Ver la versión completa : Rutas en una XT 660 R



26/05/2009, 07:08
Buenas a todos; he comprado una xt 660 muy nuevecita, y resulta que loprimero que voy a hacer este sábado es meterla en una ruta con los compis del foro de mi exmoto (er6-f), todo por asfalto, y tipo 300 kms. Mim pregunta es si pensáis que esta moto con el monocilindico va a guantar bien ese tipo de palizas (yo no soy de correr más de 140). Las rutas que suelo hacer solo son ya por carreteras de montaña y sobre unos 150kms, que eso sé que los aguanta bien. Lo cierto es que la xt es una moto que siempre me ha gustado pero que nunca tuve, y lo que me ha llevado a comprarla es la fiabilidad del motor. Gracias, un saludo

Leolo
26/05/2009, 07:23
La moto aguanta eso y mucho más, la cuestión es si lo aguantarás tú... Imagino que antes tenías una de carretera, así que notarás diferencia de comodidad.

Por otra parte, si tus compañeros van fuerte y hay autovías en la ruta pues irás un poco incómodo. Si te adaptas a ella te llevará al fin del mundo

Aguanta ir a 140 pero no es cómodo por vibraciones, el aire... yo creo que su crucero ideal es 100-120 por carretera convencional y 120-130 por autovía, pero eso es a gustos

Por lo demás, una gran moto, yo estoy muy contento con ella

Saludos!

Jonathan
26/05/2009, 09:19
Aguanta, tú tranquilo. Y si vas con ruedas mixtas tú aguantas razonablemente también yendo a 120-140.

Sería bueno que llevases, si no lo tienes ya, una pantalla más grande de la que viene de serie para ese tipo de rutas.

Con tacos (bueno y sin ellos igual también) es posible que a partir de los 100km te tiemblen un poco los huesos. Pero parando 10 minutillos como nuevo.

Ah, y si ves alguna pistita pues te metes y a ver si te pueden seguir :hammer:

26/05/2009, 13:08
Genial. Gracias a los dos. No soy de correr en autovía, así que a 140 no la voy a llevar. Casi siempre haré asfalto, así que los tacos no me los he planteado, con los mixtos alguna pistilla floja (no doy para más) ya pillaré. Gracias!