PDA

Ver la versión completa : Unas semanas en el dique seco...



pelusus
26/05/2009, 18:57
Wenas!

Todavía me duele lo bien que me lo pasé en la salida de este domingo con los compis del Sector Trail Almería.

Resultado: fractura en la clavícula sin desplazamiento y fisura en el dedo del pie. Y eso que iba "forrado" hasta las cejas: peto integral, chaqueta cordura, rodilleras (Fazer, al final las estrene...;-)), y botas "trail"... No quiero ni pensar qué me podía haber ocurrido si no llego a llevar todo eso.

Fue una zona rápida, donde no se veía apenas debido al polvo que dejaban los que me precedían, y me comí una rodera con la rueda delanterá que me catalpulto... ni la ví, de repente, estaba dando vueltas por el suelo.

Desde aqui, agradecer a mis compañeros de ruta Claudio990 de Motostrail.com (que vino desde Motril) y los del foro Motoclubalmería.com, que se portaron de forma indescriptible. Y gracias a que ese día, uno de ellos tenía la moto en el taller y vino en coche 4x4, el cual pude conducir a duras penas hasta llegar a Almería.

A ver si cuelgo la crónica. De momento os dejo los videos que hice, antes de caerme, claro :-D --> http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20825&forum=3


Saludos y Vss

26/05/2009, 19:00
Ánimo y p¡alante que esas cosas pasan!

Lady Ural
26/05/2009, 19:01
¡Vaya! Lo siento un montón, pero por lo visto no te lo has tomado demasiado mal. Eso es bueno.

Ahora vas a tener tiempo para estar más en el foro. Recupérate pronto y bien.

Joseret
26/05/2009, 19:09
Pues si, todas protecciones son pocas. espero que tu recuperación sea buena y rápida.
Un saludo y animo!

salvaje70
26/05/2009, 19:32
animo!!!!!! como dicen por aqui si te caes 7 veses levantate 8!!!!!
pasiencia!!mientras re recuperas seguro que ya estas pensando en la proxima salida!!!!!
que tengas una pronta recuperacion!!!!!!!!! ;-) :pupita: :pint:

queretes
26/05/2009, 19:41
Joder, pues lo sentimos mucho, esto del polvo es fatal, o vas pegado al que te precede o tienes que dejarle mucho margen para que se disipe un poco, que te mejores y a la moto de nuevo.

Saludos cordiales: Queretes

tatirron
26/05/2009, 19:42
animo que en dos días seguirás dando mal por los caminos je,je,je :ermejo: :ermejo:

sellamar
26/05/2009, 20:07
TE DESEO una pronta RECUPERACION, compañero.

SUERTE Y ANIMO, que dentro de poco tas otra vez chupando polvo.

salu2.

26/05/2009, 20:11
Pelusus, no me has hecho caso, que no tenías que estrenar nada ;-)

Suerte que ibas bien protegido, y "solo ha sido eso", que no es poco. A hacer bondad y a recuperarse. Como digo por ahí, las bajas con internet son menos bajas.

torrete
26/05/2009, 20:29
Animo y a recuperarse pronto :pint:

26/05/2009, 20:50
Buenos videos. Ahora a reposar para volver a montar cuanto antes.

Enreda
26/05/2009, 20:55
Ánimo, antes que te des cuenta estarás otra vez dando guerra.

Saludos y tiritas

luismi07
26/05/2009, 21:11
Pues si mal no recuerdo, estaba prohibido caerse.

Lo siento Pelusus a recuperarse pronto, y que sea lo mas leve posible.

djebel91
26/05/2009, 21:13
!!Vaya!!, que mala suerte has tenido, espero que te recuperes pronto y bien Pelusus.

Un saludo y animo.

trailivan
26/05/2009, 21:43
Anim.o, recuperate pronto y bien

pepepower
26/05/2009, 22:01
Pelusus ánimo leches! ahora que por fín has encontrado gente maja con la que rodar!! anda recuperaté pronto. ;-) :pint:

casicasi
26/05/2009, 22:22
ya veras como te ries dentro de unos meses cuando le cuentes a la gente como fue la caida!!

animo y a recuperarse pronto y bien!!

:pint: :pint:

manchi
26/05/2009, 22:50
¡¡Vaya faena!!!

Entra dentro de las posbles consecuencias de nuestra afición, pero siempre fastidia.

Paciencia con la recuperación.

Y en cuanto a las estelas de polvo, mejor dejar mucha distancia porque en casos como este son una trampa...

chervo
26/05/2009, 23:29
mal asunto lo de la rueda delantera en la rodera sin ver nada... por suerte en poco tiempo volverás a estar listo para rodar.

Lo peor, el mono de moto que te espera estas semanas...

que te recuperes pronto y bien

momi
27/05/2009, 01:28
Animo, compañero, pero como veo que no te falta, tambien te deseo paciencia y sobretodo, haz una buena rehabilitacion.

Lon
27/05/2009, 02:53
Animo, que pronto se pasa ;-)

Leolo
27/05/2009, 07:11
Joé tío, que faena! Lo importante es que no ha sido nada serio, ahora a reponerse y a tener paciencia... Lección aprendida: ir siempre forrado...

Si me lo pides tú, como favor personal, puedo cuidarte a la teneré mientras te pones bueno, ja, ja, ja

Un abrazo!

Bertu
27/05/2009, 08:05
Que te recuperes pronto y bien. Saludos.

:pint: :pint:

pelusus
27/05/2009, 08:34
Muchas gracias a tod@s!

Confío no tardar en recuperarme y estar pronto subido a la moto. De momento, hombro inmovilizado con un "ocho" para que suelde el hueso.

Dentro de lo que cabe tuve suerte ya que la parte fracturada es en el extremo distal, y además, no tiene desplazamiento.

También tendré que llevar a mi pequeña a que me corrijan un poco la dirección (que espero no haya afectado a la tija...), pero la verdad es que a pesar de lo aparatoso y de la velocidad a la que iba, la moto no se ha hecho casi ná. Y volvío a Almería "por su propio pie". Que dura es!!:-D

Y mientras tanto, pues a disfrutar de las crónicas del foro y verme mil veces los videos de la ruta que hicimos, que por cierto, fue increible. Almería no deja de sorprenderme con su diversidad.

A ver si termino hoy la crónica y os la pongo para que disfrutéis, como lo hice yo.

Abrazos a tod@s y gracias.

Saludos y Vs

fersg
27/05/2009, 10:32
Venga Pelusus, que en poco tiempo estas otra vez montando en moto, mucho ánimo y pronta recuperación.
Un saludo

javivegue
27/05/2009, 16:49
saludos pelusus :-? .
siento tu percance, lo peor de esto de quedarse en el dique es el tiempo que te quedas en el, los huesos se van arreglando con el tiempo y si la toma de tierra no ha sido muy bestial (siempre dar gracias a D. o a quien uno tenga de que no haya sido peor).
desde mijas te deseo una pronta recuperacion, mucho animo y sobre todo paciencia que es el mejor medicamento, en mi estancia en el mismo dique es el mejor que me va. :amo:

elperka
27/05/2009, 17:16
joder que putada Pelusus.lo importante es que no ha sido nada mas y en unos meses estaras dando mal con la tenere por Almeria,y por el foro supongo que todo el dia pegado,mejorate majete

Yeyomotero
27/05/2009, 22:41
Pues nada desde aqui,te deseo una pronta recuperacion.

Salu2

Leo
27/05/2009, 22:52
Mala suerte. Paciencia con la recuperación y ánimo, Pelusus.

luiszgz
28/05/2009, 10:35

FUMERO
28/05/2009, 17:24
!Vaya faena Pelusus!

Esto son gajes del oficio

Espero que te recuperes pronto.

De todo esto hay que sacar las cosas en positivo, sólo te has roto la clavícula que es el hueso que mejor suelda. En 45 días y por experiencia vas ha estar de vuelta a los ruedos.

!Animo! y ahora si quieres rutas en moto, tendrás que tragarte todas las crónicas.

Saludos

moron
28/05/2009, 17:37
Animo Pelusus, que el tiempo pasa volao.

calhymerito
28/05/2009, 21:31
Ánimo,Pelusus.A ver si te quedas bien,y pronto.Mientras tanto,ya sabes,aquí estamos para forear!! :pint:

29/05/2009, 19:30
Siento lo ocurrido, espero que te recuperes pronto, y como dicen por ahi, ahora tendras mas tiempo de estar en el foro

pelusus
08/06/2009, 16:58
Wenas a tod@s!

Pues hoy he estado en el traumatologo, la primera vez desde que besara el suelo alpujarreño...

Me han hecho unas radiografías... y el Dr. me dice que va todo bien, que el hueso esta soldando bien y que tengo para dos semanitas más (menos mal que me voy de vacaciones una semanita, "lejos de la moto", así no tendré tentaciones y la "penitencia" será menos "dolorosa", jeje).

El Dr. me ha recetado reposo, muchos cariños y que me sean complacidas todas las reparaciones y accesorios para la moto durante este tiempo .Se lo he dicho a mi mujer pero no se si ha colao... :hammer:

Gracias a tod@s por vuestro ánimo!!!!!

Saludos y Vss

Joseret
08/06/2009, 22:51
El Dr. me ha recetado reposo, muchos cariños y que me sean complacidas todas las reparaciones y accesorios para la moto durante este tiempo .Se lo he dicho a mi mujer pero no se si ha colao... :hammer:

Gracias a tod@s por vuestro ánimo!!!!!

Saludos y Vss

Nada hombre, nuestro deber es intentarlo :-D
Me alegro de que tu recuperación sea buena y rápida.
Saludos!