PDA

Ver la versión completa : Èstos crios...



Joseret
26/05/2009, 19:04
ASGG´NJM-LY`HIT88YGTRTRFGFKJAAHGK.J-HjSJKLUPIÑ89´´´+`´Ñ`´+¨ÑKM CCCRRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQQQQQQÇ6EETWAGTGTSQS B PAU NEREA
ALBA IONUT PAULA

Nada que uno esta que se le cae la baba con su niña (3 añitos) y claro a escrito esto de mas arriba y he decidido antes de borrarlo compartirlo con vosotros aunque no tenga nada que ver con las motos. Estos crios, con tan pocos años y ya escriben los nombres de sus amiguetes en el teclado del ordenador :-D

queretes
26/05/2009, 19:24
Desde luego, los dos mios pequeños (4 y 7 años) me tienen loco con el ordenador, la de 4 añitos ya abre el word sola y escribe lo que quiere, adelantan 10 veces mas que en nuestros tiempos, eso que no tiene nada que ver con las motos el tiempo lo dira, que escriba en el foro igual es una señal, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

pepepower
26/05/2009, 22:03
Jejeje cuidado con la baba que te va cortocircuitar el teclado (la tuya digo). :-D ;-)

fersg
27/05/2009, 10:37
La verdad es que te quedas embobado con cada nueva gracieta que hacen, y mas en estas edades que no paran, el mio se pasa el dia diciendome que le enseñe las fotos de "totostrail" y poniendose el casco (así esta de marcado color pared).

Yeyomotero
27/05/2009, 15:33
Y lo bonico que es eso :-D

javivegue
27/05/2009, 16:00
saludos joseret 8-)
nada aprovechate ahora que es pequeña, luego crecen y te arrepientes de no habertela comido :-D
venga salud para ella y resto de la familia 8-)

FUMERO
27/05/2009, 17:46
!Aprovecha ahora todo lo que puedas!
En esta edad están para comérselos.
La vida en la que vivimos, nos hace subirnos al tren muy rápido y nos hace perder los valores y momentos más trascendentes y simples de esta vida. Luego crecen, te parece que la vida te ha pasado como un rayo y que te has perdido muchas cosas.

Y ahora como coña, mejor sería que le dejes unos botes de pintura con un lienzo y !ala! a exponer cuadros en la feria de Arco.

:descohone: :descohone:

Joseret
27/05/2009, 19:16
FUMERO escribió:
Y ahora como coña, mejor sería que le dejes unos botes de pintura con un lienzo y !ala! a exponer cuadros en la feria de Arco.

:descohone: :descohone:

No me hables no me hables!!!! :-D :-D :-D

queretes
27/05/2009, 23:17
¿Y cuando sin mas ni mas vienen y te dan un besico? de esos que no te esperas, que grande es ese momento, jajajajajaja, nos estamos poniendo tiernos.

Saludos cordiales: Queretes

vermarina
28/05/2009, 23:36
vaya con los peques jejeje la mia pequeña se me lleva el teclado inhalambrico al comedor y se pasa horas escribiendo cosas al aire jejeje. hay que disfrutarlos que son 4 dias

juanuki
29/05/2009, 08:26
Jajajajaja....yo todavia estoy en la fase del ajo y de "...mira mira se ha reido¡¡¡¡¡¡...." con menos de dos meses y ya estamos tontos del todo jajajajaj

Un saludo
Juan

JOE VESPINO
29/05/2009, 11:37
Yo tengo una monstrua de tres recien cumplidos que ya maneja de p.. m... la pantalla tactil (ratón) del portatil, abre el word para "...hacer letritas.." etc :-o es increible como aprenden cuando están familiarizados desde pequeñines (la mayor ni de lejos a esa edad :roll: )

Eso si, todas las noches tengo que pasar la bayeta al pobre Dell, el teclado y la pantalla tactil están pegajosos de una mezcla de chuches, babas y restos de merienda :lol:

CHIGUIN
29/05/2009, 14:48
Aprovechad ahora que es cuando se puede.

La mía no tiene ni 2 ni 3 años tiene 23 y cuando me manda mensajes por el móvil se me pone cara de cajero automático.

Joseret
29/05/2009, 21:40
JOE VESPINO escribió:
Yo tengo una monstrua de tres recien cumplidos que ya maneja de p.. m... la pantalla tactil (ratón) del portatil, abre el word para "...hacer letritas.." etc :-o es increible como aprenden cuando están familiarizados desde pequeñines (la mayor ni de lejos a esa edad :roll: )

Eso si, todas las noches tengo que pasar la bayeta al pobre Dell, el teclado y la pantalla tactil están pegajosos de una mezcla de chuches, babas y restos de merienda :lol:

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Joseret
29/05/2009, 21:45
CHIGUIN escribió:

Aprovechad ahora que es cuando se puede.

La mía no tiene ni 2 ni 3 años tiene 23 y cuando me manda mensajes por el móvil se me pone cara de cajero automático.



Con 23 tambien tengo yo otro y cuando se juntan los dos no se cual de ellos es mas crio, si la pequeñaja o su hermano mayor :-D aunque la verdad se me cae la baba de verlos, uno tan grandote y la otra con tres añejos y medio haciendole hacer lo que le viene en gana :-D Es un espectaculo.
Salut!