PDA

Ver la versión completa : RIEJU TANGO 250 ENDURO



PLASUR
27/05/2009, 11:48
Hola a todos:

Perdonar pues hace mucho tiempo que no aparezco en el foro, bueno, dando vueltas para una moto comoda de diario, algunas salidas al country, beach, ect., he visto la Rieju Tango 250 enduro en videos y la verdad, los provadores italianos han quedado muy contentos y sorprendidos. Ya se que no es mi ex Ktm 625, pero para los tiempos que corren de crisis y viendo que el gobierno no ayuda en nada al sector (no estaria de más mandar e-mails a Moncloa solicitando ayudas para el sector y al consumidor), sigo, pues eso, esta moto me parece genial por el precio, bajo mantenimiento y facilidad de conducción. El unico pero que le encuentro, la falta de una inyeccion electronica. ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene?. Saludos.

JOE VESPINO
27/05/2009, 16:58
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20510&forum=1

Salud

PLASUR
27/05/2009, 17:47
Hola:

Muchas gracias por la información, hay por hay un tio que dice que la lijo media hora, que posee una xt660 y le sorprendio lo bien que va. Yo he tenido una Ktm 625 sxc, y las motos de enduro, son una pasada, pero para el dia a dia, son muy altas, no son comodas para la ciudad, la yamaha la he visto (la Wr) y es altisima, yo diría que una enduro moderna. Es cierto que la yamaha lleva un motor moderno (minarelli) y va muy bien, pero la moto si fuese más baja sería genial. La otra opción la Kawa, muy bien, pero pesa la condena como mi antigua Ktm. El motor es correcto y muy fiable no llega la potencia de la Yamaha pero tampoco pretende ser radical. El unico defecto de la Kawa es su peso, mecachisss...(quizas una cura de adelgazamiento por parte del fabricante y una nueva cartografia de software...). Solo me queda ver, montarme y menearla a la Rieju, (¿porque no le han puesto inyección electronica?). Creo que es una moto más valida para la utilización de diario y salida al campo en plan light y disfrutando del paisaje. Creo sinceramente que una moto de trail es eso(no una enduro que es más radical) la moto ideal para todos los dias y los fines de semana.Un saludo.

Toni660
27/05/2009, 18:02
A ver centremonos... La tango de alta, enduro o lo que sea tiene menos que yo de Campeón de moto gp.

Es una moto ciudadana, con un equipamiento: chasis, basculante, suspensiones, ruedas... de lo más espartano del mercado. Con lo cual su uso para enduro y el atreverse a calificarla de moto de enduro es una osadia.

La tango es una moto bajita, con poco consumo... Muy digna para una persona de poco embergadura que la quiera para ir a la oficina y dar algún paseo ocasional por el campo (sin pretensiones). Es la moto que por dimensiones peso etc. Tengo pensada para mi novia y solo para aprender, luego a otra cosa.

Saludos

JOE VESPINO
27/05/2009, 18:11
Toni660 escribió:
A ver centremonos... La tango de alta, enduro o lo que sea tiene menos que yo de Campeón de moto gp.

Es una moto ciudadana, con un equipamiento: chasis, basculante, suspensiones, ruedas... de lo más espartano del mercado. Con lo cual su uso para enduro y el atreverse a calificarla de moto de enduro es una osadia.

La tango es una moto bajita, con poco consumo... Muy digna para una persona de poco embergadura que la quiera para ir a la oficina y dar algún paseo ocasional por el campo (sin pretensiones). Es la moto que por dimensiones peso etc. Tengo pensada para mi novia y solo para aprender, luego a otra cosa.

Saludos

Absolutamente de acuerdo con toni.

En cuanto a la altura, yo he tenido una Beta Alp 200 hasta hace poco, ahora tengo una moto bastante mas alta y, siendo yo de estatura contenida (1,72) en ciudad no me siento mas incomodo, casi lo contrario, llego bien al suelo con los dos pies; creo que la altura solo es un problema real en zonas muy tecnicas.

La Kawa la estuve viendo en el concesionario y para mi tiene la altura ideal para gente de de mas de 1,70.

Yo teniendo la Kawa por 4500 €, no me compraba ni la Beta ni la Rieju, me parece que de motor van justisimas en carretera (con referencia al motor 200 de la Beta); y ya has visto que tampoco las ponen muy bien en materia de suspensiones y frenos, algo que tambien estoy de acuerdo por mi experiencia, refrendando lo que dice Toni de la Rieju: como la Beta son motos utilitarias y polivalentes pero muy justitas en todo.

Por cierto, la Kawa y la Yamaha pesan practicamente lo mismo.

Pero es solo una opinión, claro.

27/05/2009, 18:37
Estoy de acuerdo con JOE VESPINO, la rueju, te parecera y los es una moto con muy poca potecia , creo que tiene 12 cv, y mas aun habiendo tenido una 625, yo optaria por la Yamaha y por precio la Kawa, ya nos contaras

PLASUR
28/05/2009, 19:04
Hola otra vez, he visitado la pagina usa de http://www.yamaha-motor.com, existe la yama xt250 2009 y tiene muy buena pinta, en la pagina usa www.honda.com la crf230l, esta estupenda, en www.kawasaki.com la Super Sherpa, más de los mismo y para termina www.suzuki.com su dr200se. Todas ellas son motos estupenda, pienso que en Eurpa tendrían muy buen mercado y en España al cambio quedarian muy bien de precio. Como motos de trail ¿cuando van a comercializarlas? ¿hasta en esto vamos a la cola de USA?. Un saludo.

JOE VESPINO
28/05/2009, 22:23
La honda crf230 la venden mejorada (estetica, disco trasero etc) a través de HM, debe ser muy buena moto para principiantes pero justisima de motor y cuesta alrededor de 4000 € sino recuerdo mal. La DR200 la he visto muchas veces en internet y es como una DRZ casi igual a la mia (diseño mas viejo que la pana) con el mismo motor que lleva la Beta 200, tambien justisimo.

Creo que, al igual que pasa con la Beta y la Rieju, ninguna la veo a la altura de una WR250R o una KLX250 con sus motores de inyección, bastidores modernos, horquillas invertidas, etc.

PLASUR
29/05/2009, 17:18
HOla, la kawa esta muy bien, pero la movi y pesa la condena. Un poco alta para mi gusto y mido 1´78, quizas y no lo se si se pudiera bajar ¡IDEAL!, a falta de ponerle la cartografia nueva que hay por Usa para subirle unos pocos caballos. Otra cosa son los precios, los fabricantes junto con la administración, tendrían que llegar a un acuerdo y aplicar por lo menos una rebaja de 1000 euros. Esto daría un gran impulso al sector de las dos ruedas.