PDA

Ver la versión completa : busco arena



nefromo
27/05/2009, 17:23
Hola, bajo este título tan sui generis os cuento. Quiero practicar un poco de conducción en arena (para ir preparando mi segunda bajada al moro), así que ando buscando sitios para practicar un poquillo... ;-)
Si alguien me puede guiar un poquillo se lo agradecería :-D
Busco por Madrid - Zona Centro (difícil lo veo), o Doñana-Huelva (a poder ser en lugar permitido). Había pensado bajar en junio "pal Rocio" y explorar por allí...

Saludos

Jonathan
27/05/2009, 17:46
Pues hay un sitio en el que tienes algo.

A ver, lo que pasa es que nunca me acuerdo es en uno de estos dos tramos (creo que el segundo):
- Entre Alpedrete de la sierra y la carretera de El Vado hay un camino bastante largo, creo que es casi al final (si es en este tramo, si no en el siguiente)

- Desde el pantano de El Vado sale una pista (a la izquierda) que llega hasta la Vereda, si sigues el camino para ir a terminar en la carretera de Colmenar de la Sierra, ahí.

En uno de los 2. No es más de 1,5km lo que tiene arena pero mola bastante.

Si te interesa te doy datos algo más precisos... igual conoces la zona.

Saludos

jorquer
27/05/2009, 19:21
Arena encontraras en cualquier pinar que este en una zona llana.

En Segovia tienes bastante, eso si no esperes dunas que seguro son mas faciles :-D

pakox
27/05/2009, 21:42
vente para el levante que en la playa la tienes a capazos, jajaja, saludos :pint: :pint: :pint:

queretes
27/05/2009, 23:12
En Caspe tienes un circuito tipo crono enduro que es arena tipo playa.

Saludos cordiales: Queretes

nefromo
28/05/2009, 10:16

chervo
28/05/2009, 10:23

nefromo
28/05/2009, 10:25

nefromo
28/05/2009, 10:27

RETOR
28/05/2009, 11:18

Joseret
28/05/2009, 13:58
nefromo escribió:
P.D. A la playa voy pero no a montar en moto :lol: :pint: :hambre: :hammer:

No sabes lo que te pierdes, todo es encontrar el sitio adecuado :jorl: :jorl: :jorl: :-D Si algún día te apetece te acompaño :-)

nefromo
28/05/2009, 14:59
¡Si que tiene que molar eso de ir por la playa... suerte teneis algunos de vivir cerca del mar!

En cuanto al tema del tipo de arena en pinares, las dunas... Retor, precisamente busco practicar en arena con roderas. Cuando estuve en Marruecos con la Aprilia Pegaso cargada hasta las trancas por pista del desierto y entraba en arena con rodadas de TT me entraban un uy, uy, uy, que pa que :sudada: . Es precisamente eso lo que busco arena y roderas, no dunas... Así que los pinares segovianos y de valladolid parece que servirán...:-D
Gracias por la info. ;-)