PDA

Ver la versión completa : Que Dios reparta suerte, que miedo tengo ahora



queretes
29/05/2009, 15:45
Pues eso, que dado el escaso Nº de carreras de Enduro para este 2oo9 (solo 7) nos habiamos planteado tambien hacer algun Motocross y despues de no poder asistir a la carrera anterior de esta especialidad por enfermedad del Piloto (varicela) hemos dado el paso y ya estamos inscritos en el proximo, corremos en Bellpuig (Lleida) el o7/o6/2oo9 (estais invitados), ahora que hemos dado el paso me entra el cangueli, ¿le arrancaran la cabeza al crio? ¿le pasaran por encima? ¿esta suficientamente preparado? los Enduros se corren en solitario (dificil que te pase un piloto por encima) no como el Motocross que se corre en grupo, joder, que nudo en el estomago que me entra ahora despues de haberlo inscrito, sera su primera carrera sin la supervision de un adulto, tendra que tomar sus propias decisiones y solucionar los problemas que tenga en carrera el solito (7 añicos), el crio esta animadisimo con esto del motocross (este se apunta a un bombardeo si es en moto) pero yo como padre me vienen todas las dudas del mundo a la cabeza, que Dios reparta suerte que la vamos a necesitar.

Saludos: Queretes

worf
29/05/2009, 17:08
Tranquilo, el circuito de Montpeler (Bellpuig) está muy bien preparado.
Tu hincha al crío de protecciones y a disfrutar de la carrera.

Igual me animo y os vengo a ver, que me cae muy cerca.

Un Saludo.

Yeyomotero
29/05/2009, 19:18
Seguro que tu crio lo hara muy bien,tranquilo que veras que rapido se adpta a las situaciones los crios son como esponjas. ;-)

Suerte!!!

jorquer
29/05/2009, 19:50
Pues lo que tendrias que decirle es que se lo tome con calma al principio y que se divierta, es su primera carrera de motocross, seguro que lo hace bien y si no pues que mas da, no se puede ganar a todo.

Ya tendra tiempo de ir cogiendole el truquillo.

Los grandes campeones no siempre ganaron de pequeños :ermejo:

queretes
29/05/2009, 23:37
Si, la verdad es que ese a sido siempre nuestro objetivo principal, pasarnoslo en grande sin hacernos daño, hasta el momento estaba yo con el para controlarlo pero ahora todo va a cambiar, el solito tendra que decidir que ritmo lleva, por otro lado ya me han comentado que bellpuig es un buen circuito con todas las garantias, supongo que como padre me da un poco de yuyu dejarlo solo y que lo hara bien, para los que decidais acercaros el Nº que vamos a llevar es el 49, seguro que cerca de ese numero estare yo, jejejejejeje.

Saludos cordiales: Queretes

senyorbuzo
29/05/2009, 23:49
No fotis, mañana o pasado, sabes que se caera. Nunca vas a estar preparado, pero sabes el "riesgo" de nuestra adiccion. Siempre tienes que pensar que en circuito el "riesgo" esta muy controlado. Cuando te venga con un buen puesto, la satisfaccion que vias a sentir sera la envidia de muchos. Animo y mientras EL disfrute tu maaaaaassssssss. Una abraçada.

transalp769
30/05/2009, 01:31
tu no estas liado el 7 de junio??????

weno.....ahora:alea jacta est.y seguro que que pa bien animo

salvaje70
30/05/2009, 07:21
animo campeon! tu a comerte las uñas y el crio a pasarselo en grande!!!
y aga lo que aga y quede como quede tu recivelo como un campeon ;-)
y estas :pint: :pint: :pint: pa los nervios y las dudas ;-)

Joseret
30/05/2009, 08:29
La verdad, no quisiera estar en tu puesto... o si...? :-D

queretes
31/05/2009, 11:32
tu no estas liado el 7 de junio??????
¿A mi me lo dices?, bueno, ya llevamos varias semanas entrenando en circuito para preparar nuestro paso por el motocross, la tanda de este sabado a sido un poco mas corta de lo normal dado el intenso calor, de las 4 tandas de 10 minutos que hacemos normalmente solo podemos hacer 2, os dejo las fotos de las dos ultimas jornadas de entrenamientos, ahora solo nos queda el miercoles que entrenaremos exclusivamente la salida.

Saludos cordiales: Queretes

TANDA DEL 27/o5/2oo9 (http://www.facebook.com/album.php?aid=81877&id=682365768&l=e8685a1eab)

TANDA DEL 3o/o5/2oo9 (http://www.facebook.com/album.php?aid=82440&id=682365768&l=457a791ffc)

javivegue
31/05/2009, 17:31
saludos :-D
bueno nadie dijo que el camino sea facil y mas si somos padres y los que tienen que hacer el camino son nuestros hijos, puesto que sabemos de antemano lo dificil que es, pero nada animo que son ellos los que tienen que hacerlo para conocerlo, venga animos y palante a los dos :amo:

queretes
03/06/2009, 23:28
Ultimos preparativos para el dia D, joder ahora ademas de las dudas tengo un nudo en el estomago, esto va peor dia a dia, no se quien me habia dicho que igual se pasaria por Bellpuig, pues dentro de esta camiseta nos encontrara, al crio fisicamente y a mi metafisicamente ayudando en todo lo que pueda y empujando a tope.

Saludos cordiales: Queretes
http://www.calaserreta.com/images/2oo8/030620093293.jpg

Jonathan
04/06/2009, 09:55

queretes
04/06/2009, 12:06
Jonathan escribió:
Suerte! Llévate un camelback lleno de tila (para ti digo eh? :) Gracias Jonathan, creo que para mi voy a tirar de sustancias psicotropicas que tienen algo mas de potencia jejejejeje, es broma, pero si que es verdad que a medida que pasan los dias peor lo llevo, anoche sin ir mas lejos hasta las 3 de la mañana no pude pegar ojo joder.

Saludos cordiales: Queretes

transalp769
04/06/2009, 21:44
sera un buen piloto seguro,ya es un buenisimo piloto...........pero has pesado comprale una avioneta?

esta todo el rato volando!!!

que fenomeno,este tranquilo que se le ve un fiera.

ya nos contaras.

saludos

queretes
04/06/2009, 21:50
transalp769 escribió:
esta todo el rato volando!!!

Hola transalp769, ultimamente estamos entrenando mucho en ese circuito y es de Supercross, la verdad es que creo que se pasa mas rato en el aire que en el suelo, lo de la avioneta no me lo puedo permitir pero un paracaidas igual le venia bien, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

queretes
04/06/2009, 22:04
Un ultimo cambio de ultima hora, dice el Cesc que con estos tacos el año que viene me hace los surcos para las tomateras el mismo, jajajaja, y lo bueno es que es capaz de intentarlo.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Por cierto, mi mujer esta a punto de echarme de casa con tanto gasto, ¿como vais de camas libres?

http://www.calaserreta.com/images/2oo8/040620093295.jpg

queretes
07/06/2009, 22:27
Ya estamos en casa, despues de dos meses de nuestra ultima participacion en una carrera oficial (Enduret d'Avinyo) llegamos de nuestro primer motocross, una experiencia muy interesante.
En la manga de entrenamientos veo al Cesc lento, adaptandose a la nueva especialidad muy diferente al Enduro con cronos lentas estrechas y reviradas segun el, termina la tanda el 24 de 31 pilotos inscritos.

En la primera manga de carrera sale horrorosamente mal, creo que el penultimo, un pelin mas rapido y suelto que en la manga anterior pero todavia muy lento, frena demasiado en las curvas, vuela bien, va adelantando posiciones y consigue terminar el 20.

En la segunda manga y despues de ver a otras categoria correr ya es otra cosa, sale mucho mejor y pasa en la primera vuelta el 17, lo veo pilotar a destajo (pa matarse segun sus palabras), va adelantando pilotos sobre todo en los saltos (su gran pasion) y se planta en la penultima vuelta rodando el 12, lastima de un salto mal ejecutado (con poco gas segun sus explicaciones) que le hacen caer en un picado brutal y termina estampando su barriga en el manillar y dar la voltereta, acaba la carrera subido en la ambulancia camino de la enfermeria, exploracion del medico sin lesiones, solo el golpe.
Aun con este ultimo percance y el cabreo que lleva ya que el comisario no lo ha dejado terminar la segunda tanda todo y que el le ha dicho que estaba bien y le han obligado a subirse a la ambulancia dice que se lo ha pasado de lujo y que lo apunte a todos los motocros que quedan, os dejo las fotos de la carrera (enfermeria incluida) para que las disfruteis.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Gracias por vuestros consejos y mensajes de soporte.

http://www.facebook.com/album.php?aid=84066&id=682365768&l=7b75393c04

transalp769
07/06/2009, 23:00
que pasada!!!estaras que no cabras en ti no?

ya se ve que esres el unico que aguanto hasta el final,todos redidicos.

pues para mi que todo salio a pedir de boca,weno....si el chico se quedo con ganas de mas es normal.

suerte pa la proxima.

saludos....

queretes
08/06/2009, 07:51
transalp769 escribió:
que pasada!!!estaras que no cabras en ti no?

ya se ve que esres el unico que aguanto hasta el final,todos redidicos.

pues para mi que todo salio a pedir de boca,weno....si el chico se quedo con ganas de mas es normal.

suerte pa la proxima.

saludos....
Pues si, la cosa no pudo salir mejor, esta entero, no rompio la moto y se lo paso en grande pues ya esta, no se puede pedir mas, solo nos queda la espina de esa ultima manga no terminada, uno de los objetivos era acabar, en fin, que me doy con un canto en los dientes, lo del retorno a casa es un topico, claro de desde las 4 y media de la madrugada por estos mundos de dios ya les toca.
Saludos cordiales: Queretes

snowbiker
08/06/2009, 11:09
Veeees como no era tan grave...

Felicidades a los dos y ahora a recuperar sueño :-D

jorquer
08/06/2009, 23:28
Bueno, lo mejor es que todo acabó bien. Gracias por las fotos, es impresionante ver los saltos que dan.

Suerte para la proxima :amo:

queretes
09/06/2009, 09:32
jorquer escribió:
Suerte para la proxima :amo:
Gracias, seguro que tendremos mas ya que igual que me pide casi a diario navegar por el foro me pide ahora Motocross, cada mañana al levantarse me pregunta cuantos dias faltan para el proximo, jajajajaja.

Saludos: Queretes

P.D. Este crio creo que esta enfermo por las motos y por este foro y todo gracias a vosotros, jajajaja.

fersg
09/06/2009, 09:55
Me alegro de que saliese todo bien, tienes un crio que es un figura.
Como veo que va a ser seguro que hay una próxima, pues muchisima suerte que todo apunta a que le vemos hacer podios en breve.
Un saludo y muchos ánimos, que no decaiga.

queretes
09/06/2009, 22:04
fersg escribió:
pues muchisima suerte que todo apunta a que le vemos hacer podios en breve.Uffff, tienen que pasar años para subirse a un podio, por dedicacion e ilusion por parte del crio no sera, pero todavia estamos muy lejos y el camino esta lleno de obstaculos de todo tipo, con que se lo pase bien, no se haga daño y practique deporte yo ya me doy por satisfecho.

Saludos cordiales: Queretes