PDA

Ver la versión completa : QUE TAL LA XR650 COMO TRAIL??FIERAS



Emilio
05/02/2006, 22:14
Que tal gente no me conocereis mucho pero voy saliendo de vez en cuando por aqui..
Soy un pesao que busca una TTR600....
Me estoy pensando de buscarme una XR650 , podria hacerla sevir igual que la ttr??
Que opinais para hacer salidas mixtas y medio largas?
Esta homologada para dos¿
Tambien la usaria para ir a currar?
Bueno basta ya con el interrogatorio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ejejjeej gracias a tos...

Juanmiroquai
05/02/2006, 22:23
Es un maquinón. Una devoradora de pistas, incluso se puede hacer enduro con ella sin ningún problema. Ligera y muy potente (120 Kg, 61 CV).

Para salidas largas, quizá debieras poner un depósito grande, creo que tiene 10 litros. Creo que no está homologada para dos, no tiene estriberas traseras:

http://motos.coches.net/central/motosnet/modelos/Honda/727_1g.jpg

El único pero que le veo es que no tiene arranque eléctrico.

manchi
05/02/2006, 22:23
Cro que es buena moto y si está homologada para dos, aunque te tienes que comprar las estriberas del pasajero aparte....

El mayor problema es que el arranque es a patada, y claro puede resultar un coñazo...Se que en Italia la venden con arranque electrico, pero no se si se puede conseguir para España

Emilio
05/02/2006, 22:36
no tranquilo si la TTR que estoy buscando tambien es de patada!!!
Oye y de cosumos y eso??
Osea que creeis que puedo hacer lo mismo con la TTR con la XR? :estopa:

amoteros
05/02/2006, 22:36
La verdad es que Honda,si se hubiera preocupado de hacer la XR con arranque electrico y hacer una versión un poco mas trail,las hubiera vendido como churros,por que es sabido por todo el mundo la calidad y la fiabilidad de esta marca.

Es una lástima por que no tendría rivales,yo la considero mas moto de enduro que no de trail.

Emilio
06/02/2006, 19:36
Venga que seguro que ahy gente que tiene la Xr!!!
Opiniones com traillllllllll

didric
06/02/2006, 20:07
La moto es genial pero lo del arranque de pena.
Uno que sale con nosotros se compro una XR650 y este verano se la vendió harto de darle
patadas para ponerla en marcha, no veas como se resistía la condenada después de una caída.
Eso si cuando esta en marcha es de las mejores.
Saludos.

makiner
06/02/2006, 22:29
Recuerdo cuando ví en una revista la prueba de la xr 650, y una de las desventajas era el consumo, decía que el depósito de gasolina era demasiado pequeño para lo mucho que gastaba.

aclaver
09/02/2006, 15:27
Hola aunque os leo desde hace tiempo nunca me había animado a escribir. Ahora me presento en el foro adecuado.
Tan sólo decir que después de varias motos de trail (dominator, transalp) y de enduro 250 2t (ktm) me compre una xr 650. La tuve un año y le hice 6.000km (todos por pistas y caminos), y es la mejor moto que he tenido. Es excitante, efectiva y fácil de llevar.
El arranque es que alguién que sepa te lo explique. A mí una vez que lo cogí (al tercer día), no le dí ni una patada en falso.
El consumo sí, es gastona. Con lo 9 litros efectivos haces unos 140 km (+-20, según ritmo). Si hace ruta: depósito acerbis de 24 litros, con el que además va mucho mejor en pistas y carretera.
Por cierto, no está homologada para dos personas.

marco_ab
10/02/2006, 17:57
Me parece una moto muy valida para trail, con unas pequeñas modificacines quedaras mas que contento.

*tanque mayor capacidad
*desarrollo mas largo si piensas andar x ruta y para que sea mas docil, 61Cv es bastante :-D
*estriberas para acompañante
*Cubiertas mixtas de mayor pisada, x lo menos 90/90-21 y 120/80-18 o 140

Y el tema del faltante del arranque electrico es un denominador comun en HONDA :crac: