PDA

Ver la versión completa : Chaleco refrigerante



no-mad
31/05/2009, 21:05
Si el invento funciona, es lo mejor para el verano por pistas ;-)


El chaleco proporciona una sensación térmica de 10 a 15 ºC menos respecto a la temperatura ambiente ideal para salir a circular por campo en esta epoca del año .



Descripción técnica del chaleco:

Color: azul, negro, gris, alta visibilidad, mimético…
Duración de 5 a 10 horas
Reutilizable
Ecológico
Cremallera central
Laterales elásticos

http://www.soymotero.net/images/3863.jpg


Alguien lo conoce o lo ha visto por alguna tienda? ? ? ? ?

tatirron
31/05/2009, 21:16
interesante el invento :adeu:

manchi
01/06/2009, 07:07
Me suena haber visto un enlace a tienda en otro foro, pero no recuerdo ahora donde.

Se me ha ocurrido poner "chaleco refrigerante" en el google y mirad lo que me he encontrado:

http://www.chalecorefrigerante.com/

juanpe
01/06/2009, 07:52
joer,en este mundo todo esta inventado :-D .
Para dias de mucho calor,no esta nada mal el inventito este.

Un saludo :amo:

Juanmiroquai
01/06/2009, 09:28
Interesante... ¿Y cómo funciona exactamente? ¿Se gasta o es para siempre?

Leolo
01/06/2009, 12:25
Pues en la web pone que hay que mojarlo previamente, aunque imagino que si hace mucho calor dará igual, pero la sensación de humedad no te la quitará nadie...

Y es reutilizable, no lleva pilas, ja, ja

Saludos

Leolo
01/06/2009, 12:26
Pues en la web pone que hay que mojarlo previamente, aunque imagino que si hace mucho calor dará igual, pero la sensación de humedad no te la quitará nadie...

Y es reutilizable, no lleva pilas, ja, ja

Saludos

Jonathan
01/06/2009, 12:54
molaría probarlo pero me temo que si realmente baja la temperatura entre 10º y 15º te vas a constipar cada vez que lo uses... y si encima hay que mojarlo como dice Leolo... no sé.

La verdad es que llegada esta época por Madrid uno va perdiendo peso 100gr de peso cada 500 metros... :descohone:

jsomolinos
01/06/2009, 13:03
Vaya lo que inventa la gente, solo falta que se pueda meter al frigo y no veas que fresquito.

:descohone:Aunque no se, no se, que dirá la parienta y los chicos cuando abran la puerta y se encuentren tal cosa al lado de las viandas y del agua fresquita... :descohone:

casicasi
01/06/2009, 14:37
buscando peto para comprar, vi en no recuerdo que marca (thor, o fox...) chalecos con el mismo sistema, pero un poco mas elaborados.

el principio de funcionamiento:

pues exactamente el mismo que el del botijo, pero adaptado a un chaleco.

lo metes en remojo, absorbe unos cuantos litros de agua (luego pesara un poco :-D ), y ese agua, al irse evaporando lentamente, mantiene la temperatura mas fresquita.

supongo que estaran pensados para que la piel no este mojada, porque si no, varias horas con eso mojado encima te pueden dejar como los garbanzos despues del remojo....

:pint: :pint:

JOE VESPINO
01/06/2009, 18:04
Curioso invento, ya podían inventar una corbata con ese sistema :-D

Subaru
01/06/2009, 18:37
Yo como vengo del mtb en moto el calor casi q me da risa.
Ademas no se si ese invento funcionara debajo de alguna prenda de proteccion pq si solo se lleva una camiseta el calor es soportable.
Igual para la bici si q iba mejor jajaja
Si alguien lo prueba q nos cuente su experiencia.
Gracias