PDA

Ver la versión completa : Sabado 30/05 Rambla de Benipila.....pá habernos matao.....



juanuki
01/06/2009, 15:32
Buenas tardes Apañeros......

Pues eso mismo, que el Sabado pasado quedamos en la bajada al circuito de Cartagena, el amigo Guillermo (que a ver si se registra de una vez...) el amigo Manolo y un servidor. Iban a venir tambien Jose y Diego, pero en el ultimo momento causaron baja....

Pues tras esperar a Manolo durante 20 minutos, debido a que su Dbejel al ir a echar gasolina, se nego a arrancar....pero fue un susto que se le paso, no tras dar pocas patadas para arrancarla.

Bien pues cogimos direccion hacia el teorico inicio de la rambla y no hacia Cartagena, como habiamos hecho en alguna ocasion, todo trascurria de manera divertida ya que era una pista ancha, con tierra un poco suelta, muchas vadenes amplias curvas.....vamos relajacion sobre la moto....

Cuando se termino este primer tramo, pasamos a un segundo ya algo mas....jodidillo, porque las amplias pistas se convirtieron en sinuosos caminos de un metro y medio de ancho y la tierra suelta se convirtio en piedras del tamaño de melones sueltas y cubriendo por completo el sendero.....

A mi solo se me venia un pensamiento a la cabeza......porque coj....he tenido que llenarle la joroba hasta el goyete a la camella......me cago en tó, lo que pesa la joia.....bueno miento mas pensamientos se me venian a la cabeza, ahora es cuando me caigo.....no te cales por tu madre.....cuando pille a Guillermo lo despellejo vivo.......pero bueno tras algunos sustos, saltos de la rueda delantera de esos que se desplaza medio metro hacia un lado sin pedir permiso etc etc etc, paramos y nos echamos unas risas los tres mientras nos secamos el sudor de la cara.

Decir que el que abria ruta era Guillermo con su KTM 690 con tan solo 130 Kg y los 50 que pesara el señor.....despues iba un servidor con el buque cisterna y el trio lo cerraba Manolo que en mas de una ocasion no se me subio a la chepa de milagro...

Pero lo mejor estaba por llegar, tras un giro a derechas del camino, el cual muchas veces o ibas pegado al borde del mismo o te comias un pedrolo de un meto cuadrado de grande y un metro de alto, aparecio esto....

http://img189.imageshack.us/img189/5377/img00050.jpg

Veo que Guillermo enfila la subida desapareciendo la moto tras un arbol que ocupaba parte de la cascada de piedra (como la ha catalogado Guillermo) y de repente dejo de escuchar su moto, se me viene a la cabeza....si este tio teniendo el culo pelao de hacer enduro y con la moto que lleva no ha subido.....miro hacia atras y dar la vuelta era casi imposible....volvi a acordarme de la santa madre de guillermo y las gotas de sudor que me caian por el cuerpo eran de litro y medio....pero de repente oi de nuevo la moto y lo vi aparecer por un borde la cuesta ya arriba del todo......uno que lo habia conseguido.

Miro hacia atras, donde estaba Manolo y con la cabeza le hago el tipico gesto de...pasa tu que a mi me da risa......, pongo la pata de cabra y me bajo dispuesto a echarle una mano para subir ese peaso de Everet que habia delante nuestra. Bajo Guillermo para ayudar tambien, y total entre los tres hicimos que con esfuerzo la suzuki coronara el obstaculo.

Bueno me giro y salgo andando hacia mi moto, deseando ser David Coperfield para hacerla aparecer asi de repente arriba de la trialera, pero nada fue infructuoso. Me subo la arranco, y ya estaba dispuestos Manolo y Guillermo para ayudar. Pensaron que habia un trazado mas facil que el que ellos habian hecho, pero para mi en ese momento hasta una autopista de peaje me hubiera parecido jodidisima. Pero en fin encaro la moto y les digo.....cuidadin a los lados que a la nena le pesa la joroba.....tranquilo Juan dale que aqui estamos nosotros......dicho y hecho todavia no habia subido ni dos metros y ale la moto hacia un lado yo no llego al suelo (que alta es la joia camella) y menos mal que di con el manillar en un saliente. Mientras me desequilibraba pensaba en como recoger toda la gasolina que se iba a salir por el pedazo de agujero que se le iba a hacer al deposito contra aquella roca que parecia el iceberg que hundio al titanic... Pero en fin tras calarse media docena de veces por torpeza y cansancio mio llegamos "sanos y salvos" al primer 8.000 que se hace en moto jajajajaja....

Estas fotos son despues de tan magno esfuerzo.....

Esta es desde arriba...



http://img189.imageshack.us/img189/756/img00001200905300928.jpg

Un servidor intentando ver el movil, pero me temblaban las manos y los brazos como hacia años....

http://img189.imageshack.us/img189/7371/img00053.jpg

Mire el reloj y vi que el tiempo se me echaba encima ya que tenia que volver pronto a casa, llevavamos una hora y poco y ya no podia mas.....estaba reventado, asi que les dije a mis compis que me tenia que ir hacia Cartagena, que ellos siguieran. Ellos como buenos compañeros se ofrecieron a acompañarme, que ellos cogerian una rambla por la que estuvieron ayer que desembocaba en Cartagena, que si queria que me fuera con ellos, que la rambla serian 15 minutos, que era una pista de piedra suelta con muchos badenes, pero nada importante.....uno que no sabe decir que no, pues ale los tres de cabeza a la rambla......

LA MADRE QUE PARIO AL GUILLERMO AL MANOLO Y A QUIEN DIJO QUE AQUELLO ERA UNA PISTA DE PIEDRA SUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡ los protectores de los puños tocaban en las ramas de los lados.....no eran piedras sueltas si no melones de roca con medio metro de profundidad y en los badenes la suspesion hacia tope.....en mas de una ocasion casi me descabalgo de la moto ya que la rueda trasera perdia y recuperaba traccion a su placer, se me calo la moto mil quinientas veces por cansancio mio e inexperiencia, las manos, brazos y hombros los tenia agarrotados, un par de calambres en las caderas y cientos de improperios mas tarde llegamos a un cruce con una carretera......bendita carretera...alli conteniendo mi rabia como pude y con ganas de estrangular a aquellos dos mamones, me despedi de ellos emplazandoles el viernes por la tarde para subir las motos al remolque con el fin del sabado por la mañana no tener mas que engancharlo y salir echando leches hacia Lorca.

Llegue a mi casa, me propuse a mi mismo que apartir de ahora cuando terminara cada salida limpiaria la moto antes de guardarla....pues como acabaria que todavia no he querido ni entrar en la cochera a mirar la moto....Y lo peor de todo el dia es cuando entro a casa y me pregunta mi mujer....como te lo has pasado????? y en vez de contarle la verdad, para que no me diga....encima si te vas con la moto para sufrir, pues quedate aqui, pues le pongo cara de satisfaccion plena y le suelto.....el mejor dia en moto de mi vida¡¡¡¡¡¡¡

Conclusion: estos dias hay que pasarlos para saber lo que es sufrir encima de la moto, asi los dias de pistas anchas limpias y sin problemas se disfrutan mas...

Bueno pues lo siento por el ladrilo y por la falta de fotos, pero es que no podia ni sacar la camara de lo reventado que iba.....

Un saludo
Juan

P.D. de todas maneras agradecerles la ayuda a Guillermo y Manolo que si no es por ellos todavia estoy en aquella trialera echando de menos a mi BMW de carretera.....

zero
01/06/2009, 16:47
Joder menudo berenjenal que os habeis metido.sarna con gusto ya se sabe..
saludos :amo:

casicasi
01/06/2009, 22:16
pues tiene buena pinta esa rambla!!

me gustaaaa :jorl: :jorl: :jorl:

ya veras como con un poco de forma fisica y un poco de tecnica, parece que allanan las pistas y las trialeras.

:pint: :pint: :pint:

juanuki
03/06/2009, 09:05
FUMERO escribió:
!Coño!, cada día lo hacemos más difícil.

¿Sólo habéis ido a subir el pedrolo ?
¿Y el resto de la ruta ?

saludos,

P.D. Una tila te vendrá bien.


Que va, lo que queriamos ver es donde nacia la rambla...el resto ha sido sorpresa....

P.D. mas que una tila....mejor una ti...a

xt6002kf
03/06/2009, 19:40
A todos nos ha pasado eso alguna vez...debe ser tema de llevar una 690... :hammer:

A cuidarse!

TOPALANTE
04/06/2009, 10:25
Ufff menuda experiencia, y menuda subidita

al menos llegastes entero tu y tu moto

Gracias por compartir