PDA

Ver la versión completa : Ayuda: dominator, Xt ,tenere,...



steelman
01/06/2009, 18:19
Hola
Participo poco pero leo mucho ;)
Tengo una Varadero y me gustaria pasar a una moto mas ligera para aprender mejor el off-road

Mido 1,84 con lo que tp va ser una moto pequeña lo que busco.

Estoy buscando algo baratito en el mercado y especialment tengo fichadas una XT600E i una DOminator 650.

QUe diferencias hay entre ellas? Para aprender qual mejor?
Qual es mas alta por mi estatura?

Vs

Subaru
01/06/2009, 18:46
Hola y bienvenido

Yo te puedo hablar de mi experiencia.Empece con una xt 600 y genial en todos sentidos y eso q soy mas bajo y en campo eso se nota.Creo q tanto la xt como la dominator son motos de sobrada reputacion y te pueden dar muchas alegrias.
La Dominator creo q tiene algo mas de motor.
Pero si quieres ir mas por el campo con tu estatura yo miraria seriamente la Yamaha TT.Mas campera y ligera q xt y dominator e igualmente fiable.
Supongo q aun te he liado mas ,pero eso es bueno ajajjaa.
Suerte y ya contaras por cual te decantas

01/06/2009, 19:13
Hombre Steelman te pasas al lado marrón!!;-) ,las dos son buenas traileras,quiza la XT lo sea más.

FJI650
02/06/2009, 10:40
Te puedo hablar de la domi, la tengo desde hace tres años, buena en todos los sentidos solo dos pegitas, el asiento es un poco duro, cuando llevas un buen rato te deja el culo como una tabla ( sarna con gusto no pica ) y si pasa de 120KM te mete una paliza el viento que termina reventao, por lo demas de lo mejor el empuje que tiene cuando el tiras de la oreja por los caminos oooooh que gustazo.
Saludos.

javivegue
02/06/2009, 14:02
saludos 8-)
la domi es para mi como mi niña, pero claro eso sigun lo que quieras, si mas de marron o pista, pista domi, marron pues una que te llegue los pies al suelo :hammer:
yo estoy muy contento con el tiempo pasado con ella, eso si como ya te han dicho sillon duro, poca proteccion al viento, el cdi se va mucho (todo tiene arreglo)
:adeu:

02/06/2009, 17:58
javivegue escribió:
saludos 8-)
la domi es para mi como mi niña, pero claro eso sigun lo que quieras, si mas de marron o pista, pista domi, marron pues una que te llegue los pies al suelo :hammer:
yo estoy muy contento con el tiempo pasado con ella, eso si como ya te han dicho sillon duro, poca proteccion al viento, el cdi se va mucho (todo tiene arreglo)
:adeu:

Buenas,
Podrias aclarar un poco lo del CDI?? Me estoy mirando yo también una Dominator y quisiera saber a lo que me enfrento.


Un saludo y gracias,
BiG.

nefromo
03/06/2009, 11:35
Hola, yo me planteé lo mismo hace unos meses. Cambie mi Aprilia Pegaso por un xt 600 E del 2002 y estoy encantado:-D (sacrifico la autopista por el campo). Mido 1´80, aunque peso poco (70 kg), por lo que undo poco la suspensión, y de altura perfecta, cómoda pero sin arrastrar los pies... Si pesas más le subes la precarga y listo. Es mucho más ligera y manejable que la Aprilia (muy similar a la Varadero) y en campo por sendas y caminos "fáciles" se lo traga todo sin problemas.:amo:
Yo me decidí por ella por la fama de indestructible y porque no tiene carenado. En campo te irás al suelo y los plásticos... :angel2: Si no te importa llenar la moto de cinta americana...:hammer:

Un saludo

manchi
03/06/2009, 13:26
Si vas a hacer campo y algo de asfalto mejor la XT, ahora si solo vas a meterla por lo marron yo me miraría una XR 600

FJI650
03/06/2009, 14:01
Big, te puedo decir que si se te va el cdi es de los mas baratos del mercados unos 150 euros nuevos, de segunda mano mucho menos, comparandolo con el la africa que lleva son 300 euros cada uno.
Saludos

03/06/2009, 19:25
FJI650 escribió:
Big, te puedo decir que si se te va el cdi es de los mas baratos del mercados unos 150 euros nuevos, de segunda mano mucho menos, comparandolo con el la africa que lleva son 300 euros cada uno.
Saludos

Muchas gracias FJI650, es bueno saberlo. Supongo que es un punto a favor el que no lleve demasiada electrónica.
Pero aún siendo una avería "no muy cara", es algo muy común de que falle, o no tiene porqué??


Un saludo y gracias,
BiG.

repopis
03/06/2009, 22:47
manchi escribió:
Si vas a hacer campo y algo de asfalto mejor la XT, ahora si solo vas a meterla por lo marron yo me miraría una XR 600

Es lo q estaba pensando yo. Creo q la XR es una muy buena opcion tambien sobre todo la altura.
Saludos :pint:

FJI650
04/06/2009, 10:43
Big a mi se me ha ido, lo compre de segundamano, creo que era de una xr por 60euros, pero tambien tengo compañeros que tiene dominator y no han tenido nigun problema (la electronica es impredecible).
Saludos.

lumarma1
04/06/2009, 14:12
Si ya tienes una Vara y lo que quieres es un complemento para el campo, cuanto más campera sea mejor, así que TTR o XR mejor opción, y si te da igual la marca, una klr, una Husky 610 TE, o similar, aunque habría que mirar precios. Es lo que haría yo, aunque no he probado ninguna.

Saludos.