PDA

Ver la versión completa : No puede ser cierto...



Leolo
02/06/2009, 12:36
Mi primera reacción ha sido la carcajada, pero luego pensándolo me he puesto triste, y a nosotros multándonos por meternos en cortafuegos...

Pa ponerse a mear y no echar gota, al loro:

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=574220

melero
02/06/2009, 12:48
Y luego dicen, tela con las ideas de bombero torero.

Estos politicos nuestros :pasa: :pasa:

pelusus
02/06/2009, 12:50
Ya no saben que hacer para ahorrar personal... :-D
Ahora habrá que ir pendientes de que no nos salga un camello de repente...

Fuera de coñas, a mi esto me pone encendido. Desde hace mucho tiempo se ha restringido el pastorero y el desbroce (recoger leña, etc...), lo que mantenía los bosques más limpios (menos posibilidad de propagación de incendios) y suelos más compactados (menos erosion)... y ahora vienen a traer camellos. Pa flipar...

Vss

sportmotive
02/06/2009, 13:09
Me gustaría saber de quien son esos camellos.
Hay lo dejo.

Saludos.

javivegue
02/06/2009, 13:48
saludos 8-) ,
leches con la noticia, en mi tierra so lo hacian antaño las cabras y los borriquillos, luego lo cortaron (hasta que no se quemo parte de nuestros montes no pararon de prohibir y no poner soluciones).
ahora tampoco dejan de pastar, pero... el primo del cuñado de un amigo del concejal de fiesta que se lleva bien con el de medioambiente(son del mismo partido y sus :maquina: van al bingo juntas), ese si puede hacerlo claro previo conchaveo de unos quesillos de cabra(que estan mu güenos)para ambos ediles y por supuesto el sr. alcalde. :descohone: :descohone:
bueno ahora serio,¿que esperais de los politicos? los pocos que valen duran menos que un caramelo en la boca de un niño.
saluditos :adeu:

tonipenca
02/06/2009, 14:13
Pues creo que cambio mi st por un camello, eso si con la itv pasada :estopa:

moron
02/06/2009, 21:26
Mi pueblo es tierra de sabinas. Hasta hace no muchos años, el sabinar se cuidaba, podaba y limpiaba por parte de los lugareños. ¡Hay que ver qué sabinas tenemos!. Desde hace unos añitos, a la sabina ni la roces ni la mires. ¿Cómo está el sabinar? Pues hecho una porquería. Y así todo. No te dejan pisar un cortafuegos y sin embargo te echan camellos para que no se críen hierbajos. Es que hay que joderse.

elperka
02/06/2009, 22:27
para mi que alguien se ha tomado algo raro,de eso que coloca,yo tambien flipo un rato con la noticia

Lon
03/06/2009, 00:09
es que siempre acabamos siendo el cachondeo general.. :pasa:

Trencaterros
03/06/2009, 10:34
Pues que quereis que os diga...A MI ME PARECE MUY ACERTADO.

Hace tiempo que vengo reivindicando los trabajos forzados en el medio ambiente para los delicuentes (que buena falta le hace) Y LOS TRAFICANTES NO SON UNA EXCEPCIÓN.

A ver si a los que prevarican, se corrompen y roban a espuertas los ponen a replantar monte :-D

lolicar
03/06/2009, 14:23
Seguramente las "cabezas pensantes" llenarán nuestros montes de camellos y nos lo venderán como la panacea antiincendios para dentro de unos años darse cuenta de que las cagadas de estos hermosos animalitos no solo matan las malas hierbas sino que ademas acidifican el suelo, contaminan los acuiferos, envenenan los pajaritos, provocan mutaciones en los reptiles, manchan el suelo, producen caspa y picor de güevos, etc, etc. Pero dentro de unos años lo que se habrá olvidado será el nombre del lumbrera de la idea y entonces, ahora y siempre el principal culpable de los males del monte sera... "EL MOTERO DE LOS CO..."

repopis
03/06/2009, 22:59
Y por que no ponen vacas, cabras, ovejas, caballos, burros...??? Tambien tienen derecho no?
Los camellos no viven en el desierto? Ya me imagino las pateras llenas de camellos...
No entiendo nada, mira que son raros estos politicos eh!!!
Lo mismo q en todos lados, todo muy lindo lastima los politicos.
Saludos
PD: cuidado con los camellos cuando van por ahi con las motos.
:puro:

queretes
03/06/2009, 23:11
Y mientras pongan camellos de estos tira, pero como les de por poner de los otros va a ser pa flipar, y nunca mejor dicho, jajajajaja, mas vale tomarselo con humor.

Saludos cordiales: Queretes

lumarma1
04/06/2009, 14:27
A saber de que "enchufao amiguete del político de turno" son los camellos. Menudos malnacidos, vaya mamoneo hay en este país, me pongo encendido de pensarlo. :hammer:

Para mi no existe otra explicación.

Mal rayo les parta!

espumilla
04/06/2009, 21:54
LA COSA TIENE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que manada de ignorantes y lamechapas nos gobiernan . :crac: :crac:

Diego
06/06/2009, 18:08
Lo q quieren hacer es proteger el medio ambiente y promover el trabajo en la zona. Mas de uno va a ir de compras x las montañas... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: Manda huevos el tema :adeu: