PDA

Ver la versión completa : Controles solo para motos..Gracias tito Pere Navarro!!!



Ferdy
04/06/2009, 21:10
Pues nada que ya tenemos una nueva de el "tito Pere"...

Controles a "Tuty play" para que seamos buenos y digo yo......¿Nos tocaran tambien las palmas en el campo los del seprona? como estamos en plena campaña de la DGT. :roll: :roll: :roll: :roll:



http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=46623

betados
04/06/2009, 21:14
Pues a mi no me parece mal que se hagan controles rutinarios para comprobar que todos circulemos en regla.
Imagina que te roban la moto y paran al ladrón en uno de esos controles, a que ya no te parecerían tan mal?

;-)

betados
04/06/2009, 21:15
Se me olvidaba: es Pere, no Perez ;-)

queretes
04/06/2009, 21:26
betados escribió:
Imagina que te roban la moto y paran al ladrón en uno de esos controles, a que ya no te parecerían tan mal?

;-)
Pues ahora mismo te dire que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Y los srs. del Seprona que paren a todas las Katys 2oo del 2oo4 que vean

armantes473
04/06/2009, 21:33
Pues a mi no me parece mal, pero no solo a las motos, que lo extiendan a todos los vehiculos, sobre todo a esos que ya saben que no van a levar los papeles en regla, que a esos habitualmente no los tocan.

05/06/2009, 09:51
ayer pararon a un colega mio, endurero de pro, con su scouter, le pidieron la documentación y como el que no esconde no teme, sin problemas, eso si, en el mismo control había 5 motos mas paradas y una moto haciendo el paseillo en una grúa¿por que sera?, el típico espabilao, que no quiere pagar y hacer lo que yo y la gran mayoría pagamos y hacemos, que le den por donde amargan los pepinos.

y sobre a los coches también, pues como una compaña que es, cuando ellos han tenido las suyas, que nos las apliquen a nosotros también.

Ferdy
05/06/2009, 16:37
betados escribió:
Pues a mi no me parece mal que se hagan controles rutinarios para comprobar que todos circulemos en regla.
Imagina que te roban la moto y paran al ladrón en uno de esos controles, a que ya no te parecerían tan mal?

;-)

Bueno en primer lugar decir que ni me parece bien ni mal lo de los controles.

Lo que si me parece mal es que se tomen represarias contra las motos por que en el mes de Mayo ha habido buen tiempo y la gente a salido mas aparte de que como dice la DGT una moto es mas propensa a tener un accidente 7 veces mas que un coche, si la gente se mata que nos metan a todos en el mismo saco, coches, motos camiones etc.....pero claro los motoristas somos delincuentes practicamente y si nos ponemos hablar de los guardarrailes no acabamos hoy.

Con repecto a los robos es un tema sensible que ojala se montaran mas operativos para controlar, pero no es asi en este caso es una reprimenda solamente a las motos.

Ah!! Gracias por la correccion de Perez a Pere.......

Un video de la DGT que no tiene desperdicio;"La gran mentira de la DGT"

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGsH8&feature=player_embedded


:pint: :pint: :pint: :pint:

JOE VESPINO
05/06/2009, 17:19
Si de verdad les interesa la vida de los moteros (y no recaudar) lo primero que tendrian que hacer es quitar los guardarrailes asesinos :estopa:

Dicho lo cual, no me parece mal que controlen a la gente (no hay que negarlo, en el gremio hay muchisimo indocumentado y macarra 8-) ) pero eso de las "campañas" me da mucho miedito, al final siempre pagan justos por pecadores :roll:

betados
05/06/2009, 21:06
A mi tampoco me gustan nada las formas de Pere Navarro, de hecho fui de los primeros en firmar en www.perenavarrodimision.com (http://www.perenavarrodimision.com/). Pero siempre estaré a favor de los controles.

kieddis79
05/06/2009, 22:57
Al 100% con Betados , si eres honrado y llevas tu documentación al dia no tienes nada que temer .. ojalá me pararan todos los dias para pedirme la documentación , por la noche dejaría la moto en el garaje bastante más tranquilo sabiendo que hay más controles .
Parece que ya hemos llegado a un punto en que todo nos resulta molesto , pero cuando algo está bien hecho no tiene vuelta de página . No conozco en profundidad la noticia pero de lo que estoy seguro es que a mi no me van a poner ninguna multa por no llevar seguro , el numerito pagado o la ITV al dia ...
Lo de los guardarraíles es otra historia que no tiene que ver con éste tema .

jorquer
05/06/2009, 23:25
Me parece bien que paren a todo el mundo, le pidan el seguro, el carnet, la itv, etc. Pero no que les multen por una matricula sucia, un retrovisor no homologado pero igual que uno que si, un catadioptrico mancante, unos neumaticos que no vienen en la ficha pero que se montan en todo el resto del mundo.

Vamos que yo pago religiosamente y si cometo una infraccion que me sancionen pero que no me midan con un rasero diferente a un coche.

Ferdy
08/06/2009, 09:24
A mi que me paren o no me da igual porque no me preocupa yo llevo todo en regla.

Pero que te digan que lo hacen como medida represora no me parece bien, todos somos usuarios de las carreteras, motos coches, caminiones.......

Aconsejo a todo el mundo que se vea el video os sacara de dudas de lo que pasa en este pais con el trafico.

"LA GRAN MENTIRA DE LA DGT"

:pint: :pint: :pint: :pint:

Nina BMW
08/06/2009, 10:49
Ferdy escribió:
como dice la DGT una moto es mas propensa a tener un accidente 7 veces mas que un coche, si la gente se mata que nos metan a todos en el mismo saco, coches, motos camiones etc.....pero claro los motoristas somos delincuentes practicamente y si nos ponemos hablar de los guardarrailes no acabamos hoy.

Ese argumento de la DGT te lo desmonto en 5 segundos: por la misma regla de tres no deberían parar ni a una sola mujer en los controles.

La tasa de mortalidad de conductoras de moto por kilómetro recorrido es casi inexistente, y la siniestralidad muchísimos puntos por debajo, más incluso que entre las conductoras de coche, tanto hombres como mujeres conductores de moto o camión somos mucho más seguros al volante de un coche, lo que pasa es que el 70% de los accidentes de moto son provocados por otro vehículo, por eso tenemos más siniestralidad. Los datos están a su disposición en cualquier compañía de seguros.

Para esto la tan cacareada igualdad se cumple al 100%, tengamos o no accidentes, para la DGT las mujeres y nuestra estadística particular somos invisibles. Pere Navarro toma las estadísticas como le conviene, por no decir que la DGT considera a las mujeres como inexistentes en el tráfico, posición que les acerca bastante a sus homólogos de Irán o Arabia Saudí.

Lo que buscan es amedrentarnos para que nos dejemos de manifestar. Ya han metido un buen puro a Toribio, el guardia civil que denunciaba puntos negros, y ahora nos toca al resto.
La DGT manipula las estadísticas a su conveniencia y Pere Navarro no tiene ni idea de a qué se dedica.

08/06/2009, 11:37
Nina BMW escribió:

Ese argumento de la DGT te lo desmonto en 5 segundos: por la misma regla de tres no deberían parar ni a una sola mujer en los controles.

La tasa de mortalidad de conductoras de moto por kilómetro recorrido es casi inexistente, y la siniestralidad muchísimos puntos por debajo, más incluso que entre las conductoras de coche, tanto hombres como mujeres conductores de moto o camión somos mucho más seguros al volante de un coche, lo que pasa es que el 70% de los accidentes de moto son provocados por otro vehículo, por eso tenemos más siniestralidad. Los datos están a su disposición en cualquier compañía de seguros.

Para esto la tan cacareada igualdad se cumple al 100%, tengamos o no accidentes, para la DGT las mujeres y nuestra estadística particular somos invisibles. Pere Navarro toma las estadísticas como le conviene, por no decir que la DGT considera a las mujeres como inexistentes en el tráfico, posición que les acerca bastante a sus homólogos de Irán o Arabia Saudí.

Lo que buscan es amedrentarnos para que nos dejemos de manifestar. Ya han metido un buen puro a Toribio, el guardia civil que denunciaba puntos negros, y ahora nos toca al resto.
La DGT manipula las estadísticas a su conveniencia y Pere Navarro no tiene ni idea de a qué se dedica



si sabe a que se dedica, proviene de la empresa privada y sabe para que lo contrataron, para sacar rentabilidad como qualquier otra empresa. :-?

ueto
08/06/2009, 13:01
Ferdy escribió:

Aconsejo a todo el mundo que se vea el video os sacara de dudas de lo que pasa en este pais con el trafico.

"LA GRAN MENTIRA DE LA DGT"

:pint: :pint: :pint: :pint:

Ferdy, he visto el video....y estoy en contra de las medidas represoras de la DGT....pero también con ese video.

Después de verlo detenidamente, veo que esta persona, critica la manera de conducir en España (con toda la razón, a mi tambien me molesta la gente que circula por el carril central)...pero él va detras de un coche a 200km/h y a diez metros de distancia...y los alemanes apartandose para dejarle pasar...sí, ellos son correctos pero el que graba el video NO.

Y pienso que alguien que conduce así no deberia hacer un video como este.

Me refiero ,no a la velocidad (estara permitida)sino a la manera, sin cambiar de carril...solo porque va rapido,

Creo que no es buen ejemplo.

De todos modos el tema de como lleva la DGT sus cosas...desde luego tiene razón...solo es para recaudar

betados
08/06/2009, 15:12
Como siempre las autoridades dando ejemplo.

Acabo de llegar a casa y me he hecho varios kilometros de M30 detras de un autocar de la guardia civil que iba a 120km/h.

UN AUTOCAR A 120 POR LA M-30 CON TODO EL TRÁFICO QUE HABÍA!!!!

Había bastante trafico. De hecho eramos el único carril que ibamos a esa velocidad porque todo el mundo le daba paso aun no llevando las luces encendidas.

Ha sido vergonzoso. :-(