PDA

Ver la versión completa : Detienen una banda de ladrones de motos en BCN....



05/06/2009, 11:54
Despues de leer en varios sitios el robo de motos en Barcelona (y fuera de alli),ver esta noticia "tranquiliza" un poco más.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618795&idseccio_PK=1022

salvaje70
05/06/2009, 12:56
devez en cuando demuestran que saven hacer su trabajo y lo hacen bastante bien!! les doi las gracias por quitar un poco de ESCORIA de las calles!!
mis felicitaciones!! :ermejo:

queretes
05/06/2009, 13:08
Pues ojala pillen a los que nos robaron las nuestras, claro que en el estado que devolveran algunas de ellas a sus dueños casi les saldra mas a cuenta comprarse una nueva, lo digo por la imagen de los chasis pelados que se ve en la foto, solo pensar que las nuestras pueden estar corriendo la misma suerte solo me dan ganas de limpiar un rifle para jabali por si tuviera que usarlo, lo siento, pero eso es lo que me pasa por la cabeza.

Saludos cordiales: Queretes

sanchez
05/06/2009, 21:05
Sólo le veo un fallo a la noticia,ojalá fuera:
AMETRALLADA UNA BANDA DE CABRONES QUE SE DEDICABAN A ROBAR MOTOS.Sean de origen magrebí o español.Mecagüenlamadrequelosparió 1000 veces,si les cortaran los huevos y los exibieran en el mismísimo parc Güell,estaría dispuesto a ir en moto a hacerles una foto.ESTO ES EL SUPERMERCADO DEL ROBO. :pasa: :pasa: :pasa: :pasa:

trailivan
05/06/2009, 21:41
BUENA NOTICIA!! ,lo malo es que por lo que he leido llega con bastante retraso,estos tios debian llevar muuuucho tiempo delinquiendio,las autoridades siempre van por detras,pero en este caso ademas a bastante distancia...en fin, no deja de ser una buena noticia. :adeu:

Trencaterros
05/06/2009, 21:58
Tranquilo, queretes, recuerda que esto es un foro de motos y siempre te quedará Benelli:

http://www.benelliusa.com/rifles/benelli_r1_rifle.php

:-D :-D :-D

kieddis79
05/06/2009, 22:38
La noticia es cojonuda pero me gustaría saber si han tenido que ver en el tema las aseguradoras hartas de pagar indemnizaciones . Que nadie se altere , los policias son unos "mandaos" , currantes como la mayoría de nosotros , no lo pongo en duda y les respeto , pero se hace un poco molesto de escuchar que ésta gentuza haya tenido que robar mil motos al año para ser cogidos . Menos mal que sólo les dió por robar motos y no violar o matar , claro que , a saber el resto de "perlas" de su historial ...

queretes
06/06/2009, 13:34
Trencaterros escribió:
Tranquilo, queretes, recuerda que esto es un foro de motos y siempre te quedará Benelli:

http://www.benelliusa.com/rifles/benelli_r1_rifle.php

:-D :-D :-D Lo siento, ya pedi disculpas en el primer post, se y entiendo que no son maneras, pero que acabaremos asi seguro, por los pueblos ya hay mucha gente que duerme con la escopeta debajo del colchon o de la cama y cargada, en mi caso la katy me costo 6 meses de trabajo de lunes a viernes en una Almazara, aparte del trabajo de la casa rural, y otras cosillas (leña etc.), para que venga un hijo de puta y se la lleve, pues la verdad es que quema vastante y en ese momento no dudarias ni un segundo.

Saludos cordiales: Queretes

supp-r-man
06/06/2009, 18:52
Estoy en contra de las penas de muerte, pero la de cortar las manos al ladron no me desagrada...

jorquer
06/06/2009, 21:47
Esta gente roba para enriquecerse no para comer!!

Y ahora tendremos que pagarles la manutencion, si van a la carcel que esta por ver. A picar piedra y limpiar montes!!!:estopa:

fivi72
07/06/2009, 06:55
el problema es que seguro que aparecen otros 15 ti@ y rehacen la banda,mientras hay mercado hay gente que se dedique al tema.esperemos que tarden mucho en rehacer la banda. :pint:

Jan19
07/06/2009, 12:34
Buenas!!

Pues me alegro, que se pudran en la cárcel (que iluso soy).

Estoy con queretes, te pasas la vida currando, te compras una moto que es nuestra pasión e ilusión para que llegue un desgraciado y te la quite, pues sinceramente, NI DE COÑA.
Yo cada vez lo tengo más claro, la próxima moto (que espero que llegue antes de agosto, ya os mantendré informados) va con un willock y con los 2 candados de disco, una pitón y una cadena gorda que te cagas que ya tengo. Y como pille a quien sea merodeando por mi moto le van a salir los mocos con muletas :nunchaku: :nunchaku:

SALUDOS!!!

:puro:

kieddis79
07/06/2009, 18:05
Ya claro , pero sin manos quién tendría que firmar esas leyes no podría .