PDA

Ver la versión completa : llega el verano, y ahora ¿que?



Maverick
05/06/2009, 22:11
Buenas noches,

Una duda un poco absurda. prohibido circular por el monte esta todo el año, y más en Madrir, con lo cual en verano ya es la leche. Pero ¿ni siquiera por los caminos que unen dos pueblos y similares? o solo hace alusión a monte - monte

jorquer
05/06/2009, 23:08
En Madrid no se puede por ningún sitio si no les da la gana , la ley les permite hacer lo que quieran si te quieren multar, pero tu circula por donde creas que puedes no porque este permitido sino porque no haces daño.

Esa es mi opinion, si me multan me joderé pero no voy a dejar de montar respetando lo logico.
:cebolleta:

Joseret
06/06/2009, 10:10
Co%%%es tiene la cosa, que siempre tengamos que ir mirando para todos sitios como si fueramos delincuentes...

jorquer
06/06/2009, 11:26
Prefiero acabar en la carcel que formar parte del rebaño en que se está convirtiendo esta sociedad!!! :-D



http://fishki_net.users.photofile.ru/photo/fishki_net/3727552/84486014.jpg

sanchez
06/06/2009, 11:45
Jorker------ Que razón tienes hermano. :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

Ferdy
06/06/2009, 12:35
Entre lo que se persige a la moto en carretera como en el campo se siente uno como discriminado o perseguido y todavia hay que aguantar a una sarta de necios que es lo que nos merecemos...........

Malos tiempos estos para las motos y para los "traileros" peor todavia porque te cortan las alas hasta en caminos y pistas.

:pint: :pint: :pint: