PDA

Ver la versión completa : indignado despues de ver el telediario...!!!



blackjudas
06/02/2006, 16:05
Hola a todos.

Estoy indignado despues de haber visto una "supuesta" noticia en el telediario.

Hablaban del incremento en las ventas de motos por el tema de las 125 con el carnet B y tal y de como eso habia disparado el numero de accidentes en un 21% y que deberian de dar cursos practicos para esos conductores del "B" y tal...

¡Acaso se quieren reir de nosotros! es una logica aplastante: 3 veces mas motos = mas accidentes

¿Porque no ponen cuantos son probocados por coches?

Lo de los cursos practicos no me parece mal, pero lo que debian es dar clases a los conductores de que miren un poquito mas por el retrovisor, que los stops no son cedas al paso, que antes de cambiar de carril hay que poner el intermitente y ser un poquito conscientes de que hay vidas en peligro por sus imprudencias ¡¡ESO DEBIA SER NOTICIA ME CAGO EN LA P*T*!!!!

Yo tambien tengo coche y no me cuesta ningun esfuerzo pensar un poquito en los demas ¡¡JODERRR!!

La gente pasa de todo y muchas veces es por culpa de que no te conciencian en ninguna parte, ni en el colegio, ni en la autoescuela, ni en radio television etc, ni con sanciones mas duras para los conductores... NI LA MADRE QUE ME PARIO.

¡¡YA ESTA BIEN...!! ¡¡¡UN POCO DE CUIDADO QUE SOMOS LA CARROCERIA!!!

Suerte amigos mios!!! y V´sssss para todos