PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda



07/06/2009, 23:52
Soy nuevo en el foro , y la vedad es que estoy un poco liado en cuanto que moto comprar,mis prioridades son,BMW gs 650 f con 71 cv en cuanto a esta moto va mas o menos bien te caballos pero me han dicho que es un poco brusca en la entrega, si alguien la tiene me gustaria que me hablara de ella, ya que la gastaria 80% carretera 20% campo, otra opcion es la kawasaki kle de las ultimas fabricadas del 2007 me han hablado bien de ella pero pese a ser bicilindrica solo tine 50 cv la veo un poco corta para el uso por carretera y un poco de campo , no creeis?Y la ultima opcion es la yamaha xt 660 r pero al ser monocilindrica me da un poco de royo hacerle muchos km seguidos y de caballos solo tiene 48 .A se me olvidava al igual que la xt en el apartado monocilindrica tambien entra la aprilia pegaso cube 650 ie.
Lo dicho a ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos a todos

nefromo
08/06/2009, 10:51
Hola, yo he tenido una Aprilia Pegaso ie y por lo menos a mi no se me quedaba corta. Tenía 50 y poco caballos pero al ser monocilíndrica tenía buenos bajos y empujaba "de lo lindo" (no es una ktm lc8). En autovía a 140 relajada y subía a bastante más... Eso si, yo la cambie porque en campo era demasiado pesada, suspensiones muy asfálticas, postura "poco campera"...
Supongo que la GS de la que hablas es la nueva, la bilicíndrica. De esa ni idea (la Aprilia es muy similar a la GS monocilíndrica, el mismo comportamiento). Yo me iría a la GS800 que seguro que va igual en asfalto y en campo mucho mejor.
Tambien he probado la KLE y en mi opinión es algo mejor para campo que la aprilia/gs650 mono (por la postura sobre todo), y el comprortamiento en carretera es similar aunque con menos empuje en bajos... La ventaja es que es un motor superprobado y muy muy duro...
La XT 660 tambien la he cojido y creo que es la más polivalente, en campo con diferencia va mucho mejor que las otras, buenos bajos, pero en autopista tiene la limitación de la falta de carenado (pero se agradece si te vas al suelo en el campo...)
No se si te he ayudado. Un saludo.

javivegue
08/06/2009, 10:54
saludos y bienvenido 8-)
no te lo tomes a mal, primero presentate un poco, de donde eres, zona donde vives, etc..., siempre es bueno saber un poco de los nuevos forero que ingresan :-D
mira de la bmw no se tiene ni que hablar, son buenas, recambios caros pero buenas. la kle, la mia es una del 2006, no es honda, ni bmw, yamaha u otras que suenan mas, pero es fiable, su motor esta mas que comprobado, dura, algo pesada, recambios no tan caros(dentro de que todos son mas o menos carillos), en fin yo estoy contento con ella, pero sobre gustos no hay nada escrito, los demas te iran diciendo sus preferencias pero seras tu el que al final elijas, asi que paciencia.
venga drak2 un saludo :amo:

08/06/2009, 12:45
Perdon por no presentarme , soy de Valencia y como veis estoy un poco liado con las monturas.

perdigon
08/06/2009, 13:25
Bienvenido al foro drack2 y saludos desde Alcalá de henares y Sierra norte de Madrid.
Yo solo de puedo orientar sobre la xt660 (no se por qué será) ... No sé si aguantará muchos kilometros seguidos su motor. La mía lleva 52000 kilometros y es del 2005 (no le he hecho nada salvo su reglaje de valvulas a los 40000. Lo de quedarse un poco corta en carretera, sí vas a tener razón a parte de ser un poco incómoda para largos viajes.
Suerte con la elección.

Jonathan
08/06/2009, 14:01
Bienvenido desde Madrid!!!

Si vas a hacer tanta carretera y te asusta que la BMW sea brusca descarta la XT660... Es mi moto, me encanta y por carretera con ruedas mixtas tipo tourance va fenomenal siempre y cuando tengas en cuenta el tipo de moto que es, de todo menos suave. Para viajes largos por carretera las hay más cómodas, claro.

Saludos