PDA

Ver la versión completa : simplememte dar las gracias



lc8mano
08/06/2009, 15:54
pues eso como dice el titulo, simplemente dar las gracias por el acogimiento,era mi primera quedada y tenia mis dudas, que desaparecieron a los 5 minutos de estar alli, parecia que nos conociamos de toda la vida, el fin de semana genial y la compañia un once, por que el 10 se queda corto,en fin como digo gracias en especial a manchi y gs750 por organizarlo y a calhymerito por darme el ultimo empujon y llevarme hasta alli.
haber esas cronicas estoy deseando leerlas.

P.D.no sabeis lo que habeis echo en cuanto tenga un ratito me teneis alli otra vez.

manchi
08/06/2009, 19:18
Pues ya has visto que los traileros somos gente muy normal. Lo que hay por el foro suele ser lo que te encuentras luego en la realidad.

Para mi una de las mejores cosas de las kddas es el poder conocer gente nueva, como en esta ocasión.

Eso si, paciencia y estate atento al foro de salidas-kddas a ver si sale algo que te interese.

08/06/2009, 19:23
lc8maño, fue un gran placer compartir esta salida ,tanto contigo , como los demas nuevos que vinisteis,todas las quedadas de Motostrial, sin excepcion , son asi, se trata principalmente de compartir un buen fin de semana, con los que ya conocemos , como gente nueva como nosotros que de esta forma la gran familia de Motostrail se hara mas grande con nuevos miembros con los cuales compartir y disfrutar nuestra pasuin que es el trail. Espero verte pronto en otra salida.
(no tienes por que darnos las gracias, no las merece, en todo el caso dartelas a ti por haber venido, eres un tio muy majo)

tatirron
08/06/2009, 19:28
te digo lo mismo que josean,y espero verte prono en otra quedada campeón :ermejo:

jorquer
08/06/2009, 20:41
UHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ya te está entrando el

http://monos.info/wp-content/uploads/2008/12/mono-arana-corriendo.jpg


Esto engancha!!!

luismi07
08/06/2009, 22:18
Ves como no pasaba nada, a que no nos comemos a nadie.

Sin duda lo mejor de las quedadas es la compañia.

:adeu: Venga a ver si nos volvemos a ver pronto.

transalp769
08/06/2009, 23:40
es verdad:

que currada y con que mimo se han currado manchi y gsx750 todo.
parece que hasta han seleccionado a lagente para la quedada :DJFazer:

mi desvirgada ha sido increible,sentiria que a partir de ahora todo me parezca poco por lo bien que ha ido todo.

yo aun no quepo en mi de todo lo que llebo dentro

me alegro de que me ayais acogido asi de familiarmente todos y aguntarme mis pesadeces ;-)

ya la cosa apuntaba bien antes de partir de zaragoza,verdad josean?que fenomeno..... :amo:

todo lo que diga es poco,pero es que hay tanto que decir y de tantos.
1000000 de gracias:
manchi y gsx750

josean,luismi07,lon,angel500,bencina,jonhy,lc8mano ,facer,nyna,mamen,amoteros,amotera,tatirron,jesus1 25(que te esperamos que te presentes por aqui),marquesino,al de la kawa(que ya te dige que soy muy zoquete pa los nombres) :sudada: ,maravilloso,calymerito,alvaro(que se me ha olvidao el nic) :crac: ,piston.....

ya se que me dejo alguno pero es que eramos un porron y no me da pa tanto :estopa: no me lo tengais en cuenta vale?que soy un poco despistado.

:hammer: :hammer:

unas birras mas para todos que ahi no faltaron verdad?? :birra: :birra: :birra: :birra: :vino:

yo y josean... :vino: jejeje