PDA

Ver la versión completa : Buscando km y Km de pistas sin piedras por España



JC_And
08/06/2009, 19:54
Hola compañeros, espero que me ayudeís para encontrar las pistas que estoy buscando.

Soy de una tierra de piedras (Andorra), y como todo en este mundo, busco lo desconocido, la alternativa...... pistas lisas sin muchas piedras, km y km de ellas..... y todo eso en España :sudada:


A ver si podeís recopilar un sinfín de lugares parecidos a lo que busco.........para algun día disfrutar-los :jorl:

Saludos y muchas gracias :adeu:

RETOR
08/06/2009, 20:25
Pues estas describiendo la provincia de Valladolid,pistas y pistas y mas pistas.

08/06/2009, 20:34
pues lo tienes relativamente cerca, la comarca de los monegros(Zaragoza) y comarcas colindantes, para mi, uno de mis paraísos.

y eso que a ti te pilla mas cerca que a mí, pero no por eso dejo de visitar esas tierras unas dos veces al año.

jorquer
08/06/2009, 20:46
Castilla la mancha tambien tiene muchas. Me temo que con salir de Andorra encontraras lo que buscas y apreciaras lo que tienes.

Un saludo

espumilla
08/06/2009, 21:42
Lo tienes facil !!!! Con mirar las fotos de las cronicas y
ver donde estan hechas.Pan comido !!!!! ;-) :cebolleta:

javivegue
09/06/2009, 20:59
saludos 8-)
en mi zona, aparte que te pilla a tomar por...ejem... la farola(malaga), tenemos muchas pistas tanto de tierra como de piedra, pero siempre encuentras zonas de piedras vayas donde vayas por aqui. asi que como te han dicho me imagino que en los monegros o baja navarra tendras lo que buscas, yo solo lo conozco de la tele :cry: .
pero si te animas por qui seras bien recibido, tu y los que vengais, eso va por todos los del foro, venga que somos unos :ermejo: :amo:

JC_And
10/06/2009, 18:54
Gracias Javivegue aunque es verdad que me pilla lejos....

Gracias a todos por las respuestas, que como era de suponer y como ya habia observado en varias crónicas, el perfil los monegros es lo que busco.......

Ahorra será cuestión de apañar un fin de semana por ahí para disfrutar de esas pistas......


Saludos :adeu: