PDA

Ver la versión completa : Una persona un consejo



queretes
09/06/2009, 18:48
¿Os habeis dado cuenta que en situaciones complicadas (trialeras, vadeos, etc.) cuantos mas somos mas consejos salen por minuto de nuestras bocas?, y digo somos ya que en videos propios tambien me he dado cuenta que pasa lo mismo, pobre del que esta en la situacion dificil ya que se le hace un poco mas dificil salir del atolladero gracias a nuestros consejos de ayuda.

Saludos cordiales: Queretes

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PzF5z75B4IU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PzF5z75B4IU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Apata
09/06/2009, 19:01
Si que tienes razón, supongo que es la buena fe...

Pero esos del video hay que reconocer que van con el cerebro frito, será por la TV? serán los Happy Meal???

Ese desastre (que podria ser muchisimo mayor) se veia venir antes de meter un pie en el agua. Cuando baja caudal no hay que cruzar.

pelusus
09/06/2009, 19:05
joé... pero como se le ocurre cruzar con la corriente que baja!! El mundo es para los valientes... pero con dos dedos de frente!!!

Vs

supp-r-man
09/06/2009, 20:02
Yo siempre lo he dicho... A hostia pegada, crecen pilotos por todos los lados!!! Siempre lo digo en coña, pero siempre pasa, una vez pasado....-Que si tenias que haber ido por allí, que si coge la moto de esta manera, no no, de la otra-...

La mejor respuesta es la de: ¡HAZLO TÚ! :lol:

jorquer
09/06/2009, 20:14
Primero se cruza a pie para medir y luego se queda uno por si acaso ocurre esto. Se trata de cruzar todos no de hacerlo sólo. :cebolleta:

lako
09/06/2009, 21:13
estoy con Pelusus y con Jorquer... :cebolleta: :puro: :hammer:

Jonathan
09/06/2009, 21:21
Qué pachorra!!! "Voy??" "Nah, déjalo, no nos vamos a mojar todos!" Qué bueno... :descohone:

queretes
09/06/2009, 21:39
Jonathan escribió:
Qué pachorra!!! "Voy??" "Nah, déjalo, no nos vamos a mojar todos!" Qué bueno... :descohone: A mi me alegra el dia este video, me hace reir de lo lindo, no por la situacion que es penosa si no por los comentarios y compañerismo de los colegas, que lagrimones niños, bua, de lo mejorcito que he visto por el internes, jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

trailivan
09/06/2009, 21:43
Joder ,que locos estan estos gallegos,...je,je :descohone: