PDA

Ver la versión completa : Para quie le guste leer. ANENTO.



ang500
10/06/2009, 01:00
Tengo la mala costumbre de no hacer fotos,asi quela unica manera de describir lo vivido es escribiendo.
Es muy dificil resumir en una cronica todo lo que puede suceder en un finde semana como este,por tanto voy a contaros una especie de cuento intentando describir lo que se siente y se vive( lo que sentí y viví ).
Este fin de semana se presentaba con dos motivos muy especiales para mi: me iba a reunir con los Akrilicos,grupo con el que pude disfrutar del viaje mas emociionante de mi vida recorriendo Marruecos. Esto no significa que me iba a reencontrar con compañeros de viaje ,lo que significa es que me reencotraba con buenos amigos. El otro gran motivo era que iba a asistir a mi primera quedada motostrail, iba a conocer a muchos de los que de alguna forma ya conocía a través de sus cronicas y comentarios y compartir con ellos no solo una ruta porque esto es mucho mas.
El viernes termino de currar a las 3 y voy volando a casa a recoger lo necesario para el viaje y me dirijo a Molina de Aragón donde he quedado con JuanMa ( Calimeryto ) , primer akrílico con quien me encuentro acompañado de Alberto (Lc8mano) que es Toledano por tanto paisano mio(que aunque vivo en Madrid soy de Lagartera como alguno ya sabe). Hasta aqui mi viaje ha sido aburrido,mucha autovía para llegar a este punto a una hora decente pero ya todo empieza a cambiar. Continuamo camino guiados por JuanMa por carreteritas que nos van enseñando la belleza de Aragón y poco antes de llegar a Anento nos encontramos con Jonhatan (Jonhy) y Cristian (Benzina) que andaban un poco despistados aunque iban en el camino correcto. Seguimos juntos y en Daroca nos presentamos como se debe.
Llegamos al albergue donde nos da la bienvenida un buen grupo que ha llegado antes entre ellos transalp 769 (Diego) que se presentaba asi a todos y cada uno según llegábamos,estaba muiy emocionado,com para no estarlo.
Un ratito después llegan en cocche Fernando (Leolo) y Miguel (Markesino),ya estmos todos los Akrílicos que vamos a acudir a la cita porque JoseJuan no vendrá.Que bonita sensación unirme de nuevo a estos amigos y pronto repetimos EEHH!!
Empiezan las prisas por ir a cenar,un viajecito en moto siempre da hambre y la frase " ¡Vamos a cenar! ¡Son las nueve!" se empieza a repetir hasta que todos estamos sentados a la mesa degustando la verdura y el pescado y aparecen los manjares venidos de lejos, el vino de JuanMa y el queso buenísimo de Alberto con lo que tengo la oportunidad de lucirme con el cuchillo delante de Tatirrón ,que parece que le gusta como lo hago,no es la primera vez.
Se acaba la cena y empieza la tertulia, Josean el rey,puede que las ultimas 10 cervezas le sobraran pero las 20 anteriores le sentaron de miedo,de ahí que las botas se le cambiaran de pie por la mañana. Es broms ,lo que es increible es que se levantara como un rosa... que tio!
Risas,cañas,chistes, Amoteros se suelta y es una detrás de otra y Amotera saca sus nervios deshogandose con todos y riendose con los chistes de Javi.
Manuel y Mª Angeles ( los organizadores) sencillamente buenísimos , todo atado ,todo listo y haciendo todo con tanta familiaridad que te hacen parecer que estas en tu propia casa.
Para mi una alegría mas, Fernando y Miguel deciden quedarse a dormir asi que aunque mñana Fernando no vendrá a la ruta por trabajo aun nos queda un ratito mas juntos a los Akrílicos.
La noche pasa rápido , he dormido muy bien,parece que en la habitación de al lado alguno tenía el tono del ronquido unpoquito alto y alguno no ha dormido tan bien como yo,entre tanta gente estas cosas pasan.
Son las 9 y estamos a la mesa cogiendo fuerzas para empezar el dia,los nervios vienen y se van; con la experiencia que cogí en Marruecos me siento seguro para darlo todo pero me veo reflejado en Jonhy y Cristian apenas han salido de la carretera y se enfrenta a una experiencia nueva,todos hemos pasado por eso,sientes que todos saben mas que tu,tienen mas experiencia,mejor equipo( aunque nadie lleve unas Panama Jack),piensan que hago aquí. Jonhy: "porqu habré echo caso a Cristian", Cristian: "porque Jonhy diría que si".Pero pronto los dos sabrán que han hecho lo correcto,y Diego el complemento perfecto ,el tercer trnsalpero.
Cuando nos quisimos dar cuenta Manchi estaba organizando los grupos,a JuanMa le dice que lleve a los transalperos y yo le digo que quiero ir con ellos,por un lado me apetece rodar con JuanMa ,recordar los klms recorridos en Marruecos juntos ,por otro porque he tenido muy ben rollo con Cristian,Jonhy y Diego y pensaba que les podía ser de ayuda puesto que no hace mucho yo estaba en su situación,empezando en esto. Me encantaría que Miguel viniera con nosotros pero le toca en otro grupo ,no importa durante todo el dia compartiremos mucho.
Salimos a ñlas 10:30 mas o menos. No voy a contar todo; solo que mi gurpo fue genial,solo hubo un despiste y iba yo delante y sin gps ,siguiendo huellas hasta que deje de verlas,nos paramos y en minuto vino Maravilloso a buscarnos.Subimos ,bajamos,vadeamos,reimos,sufrimos,pero en todo momento sabiendo que no estás solo,somos un equipo. Cuando Diego se atasco ,ahí estábamos par empujar, Jonhy nos dio una demostración magistral de como caerse sin hacerse daño y todos a levantar la moto.Cristian se sintio mal porque él le había animado a venir y ahora se había caido. No pasa nada,al contrario,alguna vez tenía que ser la primera en campo y gracias ati estaba bien rodeado.
Nos comimos el bocata compartimos el agua,unas risa y seguimos. Asfalto,pista, subir,bajar y vuelta a empezar. Paisajes precioso que no voy a describir,las fotos lo confirman.
Llega el momento de decidir,por un lado un tramo muy complicado,por otro tranquilo;yo lo tengo claro y Cristian en casi su primer dia en campo también viene. Vamos en fila, Cristian detrás de mi,volvemos a subir ,bajar,cuadno paso un segundo sin verle en el retrovisor lo espero,porque lo mas importabte es sentirte respaldado y quiero que él se sienta asi para concentrarse solo en la moto, y no defrauda , pasa por todas partes y con nota,con algún susto pero y quien no?. Alguno como LuisMi o Nina les ha tocado bajarse de a moto como no se debe pro nada grave por suerte.
Un rato ruideo detrás de Nacho,mi compañerpo de Kawasaki,les vamos adar caña a los de las ktm que hablan mucho,porque después de la kawa yo soy de BMW,mejor dicho soy de la BMW de Miguel que como es un crack hace que parezca facil ir con la 1200 GS por sitios donde cualquiera tendría problemas con una DRZ,pero es que Miguel sabe mucho(se lo enseñé yo,je).
Llegamos todos juntos al albergue,contentos,cansados,unidos. Porque lo mejor de todo esto son los oazos humanos que se crean.
Ducha,cena,tertulia y jota de Diego,como canta el tio.Esta noche las cervezas van despacio,estamos cansados y poco a poco nos retiramos a dormir.
De nuevo desayuno a las 9pero hoy las caras mas melancolicas,algunos se van rápido,otros se han ido y los que quedamos pronto saldremos,todo lo buieno se acaba y esto llega a su fin.
Ya con todo listo nos resistimos a irnos,estamos encima de la moto pero cuesta arrancar,hablas con unos y con otros hasta que llega la partida. Los transalperos de Barcelona ya se han ido,Diego aún sigue y todos van saliedno y asi nos vamos...como vinimos pero tristes,pero alegres... satisfechos con todo. JuanMa ,Alberto y yo cogemos camino y cad mochuelo a su olivo,nos queda un largo camino que compartimos los tres haciedno paradas en lugares preciosos de Cuenca en el Alto Tajo. Ultima parada en Carrascosa del Campo y aqui nbos separamos de JuanMa ,Alberto y yo seguimos hasta Tarancón donde toca empezar a rodar en solitario y ya que no llevo compañeros ni delante ni detrás me dedico a pensar en ellos:

1-GSX750 y Pistón- La mejor fot es Mª Angeles con Pistón en su caja.
2- Manchi- Organizado ,atento...un placer.
3- Josean - La caña en marcha y en parado( pero me quedo con la BMW)
4-Luismi07- Experincia acumulada.
5-Lon- En la próxima quiero verte rodar.
6-Mamen- Cuidate esas anginas.
7 Maravilloso- Esto es una puta maravilla.
8- Tatirrón- Un tio grande sin duda.
9- Nina BMW- Un placer conocer a nuestra webmaster,q valor.
10-Fazer- Recuerdos a JoseJuan,je. UN placer.
11-Lila- ¿? Lo siento
12-Alberto ¿? Lo siento
13-Transalp769- Me se tu nick de memoria¿cuantas veces lo dijiste?
14-Grandan- Encantado de haber llevado tu Africa
15-Calimeryto- Un abrazo amigo.
16-Lc8mano-En la próxima otro queso.
17-Jesús- Buenas migas con Josean,eh
18-Amoteros- Que bueno eres.
19-Amotera- ¡¡Javi q me bajo!!!!
20- Benzina- Campeón te espero en otra.
21- Jonhy - En la que esté Cristian que estés tu tambien.
22- Ang500- Yo
23- Nacho2- Te veré en Madrid.
24 y 25-Leolo y Markesino-Hasta pronto amigos.

UN ABRAZO A TODOS
Pd:¿Alguien ha llegado hasta aquí?

ang500
10/06/2009, 01:10
25-Pau- Perdoan,no te vi en la lista y se me fue la pinza, un placer conocerte y que sigas llenando el mundo de Paus.

Pd.Espero q no se me haya olvidado nadie mas ,si es asi lo siento.

Jonathan
10/06/2009, 09:01

manchi
10/06/2009, 09:58
¿Y el segundo capítulo?


En serio a veces mil palabras valen más que una imagien.

Leolo
10/06/2009, 11:04
Qué bueno!!! Algún día os pondremos la crónica escrita que hizo Angel de Marruecos, para troncharse... :hammer:

Un abrazo, amigo, nos vemos pronto!!

10/06/2009, 12:05
Muy bonito Angelillo, que sepas que estoy muy contento de haberte conocido y que tuve mucha suerte de formar parte del grupito encabezado por Juanma, tu,Dieguito y Johny
Como ya he dicho en la crónica con fotos me hiciste sentir como sancho Panza al lado de Don Quijote contra los molinos confiado y seguro a tu lado!
hasta pronto amigo!

Grandam
10/06/2009, 16:10
Un auténtico tocho... pero muy muy bien resumido!!!:-D

Encantado de haberte conocido.

lc8mano
10/06/2009, 20:48
muy bueno angel,deja el curro y ponte a escribir es lo tuyo,

nos vemos en alguna de madrid

mira la que se esta cociendo el sabado, yo me apunto

calhymerito
10/06/2009, 21:22
Leolo escribió:
Qué bueno!!! Algún día os pondremos la crónica escrita que hizo Angel de Marruecos, para troncharse... :hammer:


Bueno,bueno...Hace ya tiempo que se la pasé a Fazer,pero andaba liado creo,y dijo que ya la subiría a "relatos"...Faaaaazerrrr!!!Aún estamos esperando..hasta le pasé unas fotos para acompañar!!!

Ángel...Eres un crack!!!!Vete mirando abril,que si no se puede a Islandia,ya veremos a dónde nos vamos :hammer: Pero será para no olvidar!!

jonhy
11/06/2009, 00:38
Cuando llegue a Anento le dije a Cristian, me cae bien Angel se le ve buen tio, en este escrito no solo reafirmas lo antes mencionado, si no que además, haces revivir lo acontecido en este estupendo fín de semana, con un texto ordenado, ameno, y divertido, no te has dejado a nadie, y has hecho sentir protagonista a todo aquel que lo ha leido, después de leerlo solo me queda decir que me encantaria volver a compartir ruta contigo aunque no será fácil....pero eso si, yo sigo tu rueda, ya que tengo por seguro que no me dejaras colgao.....un placer conocerte compañero.

moron
11/06/2009, 09:44
Me ha gustado. No sólo de fotos vive el hombre. Me has hecho sentir otras sensaciones. Gracias por ello.

pelusus
11/06/2009, 12:22
Gracias.

Saludos y Vs

transalp769
11/06/2009, 23:11
como todo esto,me has dejado sin palabras.gracias que tu tienes lo que hay que tener y saber lo que hay que saber y currarselo como has hecho.

estoy emocionadisimo. :amo:

que crak,esto ayuda a entender las fotos pero,que muy bien.
no aburre es como si leyeras un libro,ni un millon de años hubiera podido contar todo lo que tu,ni tan bien sobre todo,me has hecho revivir todo otra vez.

gracias angel.y la kawa siempre por delante!!! :adeu:

pd:el que haya empezado seguro que ha llegado hasta "ahi" ;-)

cuudate,hasta la proxima.

y un abrazo para ti en especial por la currada y a todos por ser tan nobles,buenos y chachis conmigo

vss

luiszgz
14/06/2009, 16:56
Pues me lo he leido enterito, de principio a fin. Es bueno el texto, asi que sigue escribiendo.

Es otra forma de contar las salidas, menos visual pero igual de entretenida. Por lo menos para mi.

Saludosss y espero leerte más.

ang500
14/06/2009, 21:46
Asi da gusto escribir, no creia q nadie iba a llegar hasta el final en la proxima me enrollare un poquito mas.
Un abrazo a todos