PDA

Ver la versión completa : Por fin me he decidido!!



10/06/2009, 13:18
Hola a todos,
Pues eso, que después de unas semanitas de búsqueda y meditación (aunque ya le tenía echado el ojo), al final me he decidido y ya tengo mi primera montura Trail. Se trata de una Dominator, aparentemente bien cuidada y con pocos kms. Supongo que le tocará una puesta a punto ya que en frío le cuesta un poco arrancar, aunque he leído ya otros casos y no sé si es un "fallo común" de esta moto o que hay que afinarla un poquillo.
Así que lo primero que toca es que nos vayamos conociendo y poco a poco ya iré taneando algún camino sin demasiadas complicaciones.
Luego a ver si puedo y subo alguna foto para presentarla como dios manda!! :amo:



Un saludo,
BiG.

perdigon
10/06/2009, 13:23
Enhorabuena por la nueva montura. la verdad es que es una moto que siempre me gustó ... ya hace años y esteticamente me sigue gustando. Manejable y fiable.
Suerte y a ver esa fotito

10/06/2009, 13:40
Hbra que "bautizarla" como es debido.

Joseret
10/06/2009, 15:11
Enhorabuena por la compra, has elegido buena moto.

magustin78
10/06/2009, 15:19
Bienvenido desde Almeria. Saludos de otro que tambien es nuevo por aqui.

MASSEY
10/06/2009, 17:54
Yo creeo que con cerveza se bautiza bien, disfrutalá.

10/06/2009, 19:10
Pues si es así como se bautiza, arriba esas cervezas!! :-D
De momento ya he empezado con un pequeño bricolaje y le he estoy montado una alarma. Visto lo visto más vale prevenir... :pasa: Y cuando pueda posteo fotos del montaje e impresiones en el foro técnico.
De momento, os la presento vestida que es un poco vergonzosa.

http://thumbs.subefotos.com/1cab486d62c9321842a8a3bdedf5a948o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1cab486d62c9321842a8a3bdedf5a948o.jpg)

Luego intentaré hacerle una buena revisión, y espero poder disfrutarla durante años y a ser posible con vuestra compañía...
:DJFazer:


Un saludo y una cervezas,
BiG.

tatirron
10/06/2009, 19:30
Enhorabuena por la nueva montura y pon fotos

10/06/2009, 19:43
tatirron escribió:
Enhorabuena por la nueva montura y pon fotos

Pues ahí va otra...


http://fotos.subefotos.com/07e84251877b0d75d8bec20eab8d7f5do.jpg


En cuanto a las fotos del montaje de la alarma, a ver si puedo ponerlas este finde.



Un saludo,
BiG.

AngelGS
10/06/2009, 20:31
Enhorabuena, esta preciosa la "bicha".

Un saludo ;-) .

-

Lon
10/06/2009, 22:23
Pues se ve muy bien haber si tienes suerte con las tripas. :pint:

senyorbuzo
11/06/2009, 06:04
Vas a triunfar, me recuerda la mia hace 16 meses, ahora ya no se parece casi, le he hecho 17000km pero como la estoy disfrutando...
Preparate para:
1º Tacos y protector de manetas...
2º Botas y protecciones personales...
3º Alzas para el manillar, pero de las que lo alejan del piloto(2tmoto.com)
4º Cuando cambies kit transmision comprueba que piñon llevas, yo llevaba un 15 lo cambie por un 14 y en campo es una delicia pero en carretera max 120 km/h
Ahora a disfrutar, en la calle y fuera. Suerte

aigre
11/06/2009, 06:48
Se la ve muy neva.A disfrutar y haceros el uno al otro.

javivegue
11/06/2009, 15:31
saludos bigfoot 8-)
es buena jaca, de verdad y he tenido hasta hace poco la 250 y la gozada a pesar de su corto cv ha sidode aupa.
lo de que en frio le cuesta es tipico, la mia igual, motores muy frios y por lo que dice mi meca. a las honda les suele pasar, por lo demas creo que muy buena compra por el modelo. nada a disfrutarla y que sea para bien :amo:

11/06/2009, 23:12
Muchas gracias a todos, a ver si mi rodaje en lo marrón no se me hace muy cuesta arriba.. :sudada:



senyorbuzo escribió:
Vas a triunfar, me recuerda la mia hace 16 meses, ahora ya no se parece casi, le he hecho 17000km pero como la estoy disfrutando...
Preparate para:
1º Tacos y protector de manetas...
2º Botas y protecciones personales...
3º Alzas para el manillar, pero de las que lo alejan del piloto(2tmoto.com)
4º Cuando cambies kit transmision comprueba que piñon llevas, yo llevaba un 15 lo cambie por un 14 y en campo es una delicia pero en carretera max 120 km/h
Ahora a disfrutar, en la calle y fuera. Suerte

Gracias por los consejos, de momento mi 1er objetivo van a ser las protecciones personales aunque antes toca ahorrar. Los tacos tendrán que esperar ya la rueda trasera está como nueva y antes tendré que ver que tal me defiendo. Y por otro lado, entre semana hago asfalto aunque sea de ciudad, y gastar tacos para ir a currar como que duele...
Y lo demás ya sé irá viendo, aunque lo de las alzas lo vi en un post y lo tenía en mente.
Buff.. cuantas cosas de golpe, yo no doy pa tanto! :crac:

Pues nada, como decían en el cole... Despacito y con buena letra!! :cebolleta:


Un saludo,
BiG.

11/06/2009, 23:30
javivegue escribió:
saludos bigfoot 8-)
es buena jaca, de verdad y he tenido hasta hace poco la 250 y la gozada a pesar de su corto cv ha sidode aupa.
lo de que en frio le cuesta es tipico, la mia igual, motores muy frios y por lo que dice mi meca. a las honda les suele pasar, por lo demas creo que muy buena compra por el modelo. nada a disfrutarla y que sea para bien :amo:

Lo que me tiene un poco mosca, es saber hasta que punto es típico que le cueste arrancar. No es mi primera Honda, pero sí es la primera monocilindrica.
Es normal en esta época del año que ni con el starter arranque a la primera? Más que nada es para ir haciéndome a la idea, o empezar a preocuparme! :roll:


Gracias por todo!!
BiG.

transalp769
12/06/2009, 00:00
buena burra!!si señor,estos motores no tienen fin....


:amo:

javivegue
12/06/2009, 00:42
saludos bigfoot 8-)
bueno.. a la mia le costaba arrancar a la primera si estaba con el motor frio, con el starter a tope abierto, una vez arrancada tenia que cerrarlo un poco si no se me ahogaba y encuanto empezaba la marcha se lo cerraba del todo pues sino me tironeaba, con lo que si paraba en un semaforo al poco tenia que abrir un poquito al tenerla en relenti, no se cada moto tiene su mania, ahora bien si tienes que tirarte dandole al motor de arranque tres horas pues parece que pueda ser otra cosa, pero ya te digo, la mia quitando ese problemilla y lo del cdi, que me dio la lata hasta que encontre un manitas que me lo dejo nike, solo lo normal de revisiones, gomas, y pocas leches mas, todas muy normales y corrientes en cualquier moto.
venga saludos :amo:

FJI650
12/06/2009, 10:55
Big cuando la arranques no toques el puños hasta que la moto este arrancada, es normal que tenga que voltear tres o cuatros veces, por lo menos la mia. Felicidades por el maquinon, vers como disfrustas por lo marron.

12/06/2009, 22:23
Muchas gracias por estas respuestas, la verdad es que me han tranquilizado bastante. Mucho no es que le cueste arrancar, sobretodo sino se toca el gas en el intento, como dice FJI650, sino... apaga y vámonos :-(
Pero vamos, que ya le voy cogiendo el truquillo, menos cuando se le cruzan los cables y la jodia se hace derrogar.
Por lo demás bien, una vez arrancada sin problemas.

Un brindis para todos y gracias!
BiG.

Chico
14/06/2009, 16:20
Enhorabuena esa te lleva a donde quieras sin rechistar.

15/06/2009, 21:02
Suerte y a disfrutar,salu2 :pint: :pint:

snowbiker
16/06/2009, 12:16
Siempre me ha gustado esa moto... felicidades y a disfrutar!!!

salvaje70
16/06/2009, 19:28
las protecciones es lo primeroooooooo!!
que la disfrutes!!! 8-) ;-)

Diego
17/06/2009, 14:51
Bienvenido al mejor foro trail de este planeta y alrededores. Saludos desde Cornella, Barcelona, ojala compartamos alguna ruta. Saludos

Gsús
17/06/2009, 16:30
Felicidades. Seguro que la disfrutas un motón, pues está hecha para ello.

20/06/2009, 12:05
Bienvenido desde Zaragoza/Orange

Jan19
21/06/2009, 12:54
Bienvenido desde Madrid!!

Vaya maquinón te has pillado, ese motor no hay quien lo destruya.

Revisiones al día y te lleva al fin del mundo.

http://fotos.subefotos.com/a7ee76c8946dca5c001e33406b2dac89o.jpg


SALUDOS!!

:puro:

27/06/2009, 01:30
La verdad es que a cada día que pasa, más contento estoy de la elección.
Lo único es que como aún no puedo invertir en las protecciones, no me atrevo aún a enmarronarme.

Por cierto, hay alguien que tenga o haya tenido una Domi y sea de Barcelona o alrededores?
Más que nada es porque quiero aclararme de unas dudas (que no quiero que acaben en manías) sobre el correcto funcionamiento del motor.


Un saludo,
BiG.