PDA

Ver la versión completa : TENER CUIDADO HAY FUERA



martillo
10/06/2009, 21:22
buenas es triste tener que postear esto pero hoy dia 10 de junio del 2009 a las 16.15 aprox e tenido un accidente con la moto y esque iendo yo con mi tenere casi nueva como diria aquel a un grandisimo hijo de puta se a saltado un ceda el paso con el consiguiente taponazo y no conformo con eso yo ya en el suelo con la moto encima el pavo mueve el coche y me pasa con la rueda trasera por encima del tobillo derecho menos mal que llebava la bota si no me lo destroza y para mas inri jeep cheroke en resumen yo estoy bien aunque con alguno moratones y mi tenere hecha una mierda
asique ya sabes extremar las precauciones y llevar siempre las proteciones aunque de poco sirve que os diga esto cuando estamos a merced de descerebrados

saludos

luiszgz
10/06/2009, 21:42
Pues lo siento tanto por ti como por tu moto. A ver si te recuperas pronto, exiges lo que te corresponda y vuelves a tener la moto en condiciones. Como se suelel decir podía haber sido peor.

Haces bien en contarlo.

Saludosss.

betados
10/06/2009, 21:42
No jodas que luego te ha pasado por encima!!!!!!!!!!
Es subrealista.
Ánimo y que no tardes mucho en volver a rodar con tu ternera. ;-)

queretes
10/06/2009, 21:42
Joder neng, me alegro que no haya sido nada, lo de la moto seguro que tiene arreglo, joder y encima un JeeP, espero que no fuera de los antiguos que pesas como su p..... m.....

Saludos y a recuperarse: Queretes

zero
10/06/2009, 21:55
Pues si muchas veces tenemos que ceder el paso aunque tengamos preferencia...
me alegro que haya sido lo minimo,la moto se arregla.
saludos :amo:

djebel91
10/06/2009, 22:16
Una autentica putada compañero. La verdad es que hay que andar con cien ojos.

Cuando voy en moto voy pensando en que nunca tengo preferencia, aunque el ceda el paso ó el stop lo tenga el otro nunca le quito la vista de encima por si se le ocurre salir, de alguna me he librado con esta tactica.

Un saludo, a recuperarse pronto y animo.

JOE VESPINO
10/06/2009, 22:30
Manda güebos.

Yo tambien, lo poquisimo que ando en carretera o ciudad -cada vez más, le estoy cojiendo el gustillo- conduzco siempre a la ultradefensiva, no me fio ni de mi sombra, aún asi siempre hay algun/a hijodep... que te chulea :pasa:

fersg
10/06/2009, 23:04
Ya siento lo que te ha pasado, espero que te mejores pronto, y la maquina, pues eso es un máquina.
Es imposible preveerlo todo, por muy atento que vayas, siempre habra alguien que no lo esté.
Un saludo.

transalp769
10/06/2009, 23:56
zero escribió:
Pues si muchas veces tenemos que ceder el paso aunque tengamos preferencia...
me alegro que haya sido lo minimo,la moto se arregla.
saludos :amo:

pues si, lo importante es que quede solo en eso.

pero yo hubiera perdodo los estribos :pasa:

que cabr.... :estopa: :cuchillo: :nunchaku: :rambo: :recortada: :pum: :chaf: :degollao: :republica: :sillazos:

que te recupares y que no sea na y se arregle bien

vss

Joseret
11/06/2009, 00:05
Pues lo que te dicen los compañeros, la moto se arregla, menos mal que solo ha sido eso, un susto, me alegro de que estés bién.

salvaje70
11/06/2009, 06:04
pues mandarte animos y que te recuperes pronto!!
que te compren una moto nueva !!! :hammer:

Leolo
11/06/2009, 08:33
Lo siento tío, que putada... Ya se que es lo típico que se dice, pero la moto tiene arreglo y tú no lo necesitas... Así que has tenido suerte, dentro de lo que cabe... Además la reparación de la moto la pagará su seguro si se saltó un ceda.

Hay una regla que yo trato de cumplir siempre cuando estoy a menos de 5 metros de un coche o me acerco a un cruce o voy a adelantar: Soy invisible, adecuando mi velocidad y conducción a esa circustancia

Saludos y ánimo!!!

pelusus
11/06/2009, 09:36
Vaya carbr*nazo!! Menos mal que estás bien, dentro de lo que cabe. Que os recuperéis pronto: tu y tu ternerita.

Vss

lako
11/06/2009, 09:41
hay que joderse! que gentuza hay por el mundo... por diós.

ánimos y a recuperarse pronto.

Ferdy
11/06/2009, 09:46
Hay cada desgracio por hay que flipas..........

Yo procuro ir con cuatro ojos pero ya no depende de nosotros desgraciadamente.

robyrub
11/06/2009, 09:53
bueno campeon pues espero que te recuperes pronto y que no haya sido mucho,y lo de la moto pues que te voy a decir una pena tambien,animo y un saludo

moron
11/06/2009, 10:09
Me alegro de que tú estés bien compañero, y en cuanto a la moto, pués lo reconozco, una putada.

javivegue
11/06/2009, 15:23
tristes saludos :cry: por lo que te ha ocurrido a ti y tu jaca, pero a la vez alegres, muy alegres de ver que no te ha pasado nada grave y a la jaca con un buen pase por el taller te la dejaran como nueva, que se quede solo en esos moretones y el susto, venga animos y a pasar esos dias del dique seco lo mejor que puedas.
para que veais como a los que montamos en jaca nos tienen como si fuesemos invisibles, o no nos ven o pasan del tema y que seamos nosotros los que nos partamos los cuernos, joder con ellos les daba yo a mas de uno en las tripas a ver si se van enterando ya de que existimos y circulamos.
moteros al poder :amo:

martillo
11/06/2009, 17:06
gracias a todos por vuestros animos ya esta enviado todo al seguro y esperemos que no se pongan tontos y tenga que denunciar ,mañana la moto al taller y a esperar pero me preocupa un poco que la moto no quede igual que como estaba despues de la reparacion

Cacheno
11/06/2009, 19:23
Animo Martillo, que os recupereis pronto los dos y otra vez al campo a dar gassssss.

Saludos

tatirron
11/06/2009, 21:29
ya lo siento compañero,y por lo de la moto que le den, lo importante es que no te ha pasado nada grabe,y a la moto que lo arregle el seguro que pa eso esta :amo:

JoanAdventure
11/06/2009, 21:30
Me alegro que no haia sido nada grabe. A recuperarse y continuar con la moto.

saludos desde lleida.

Joan

kokanjai
11/06/2009, 21:37
Animo majeton , recuperate y si te hace falta apollo o leerle la cartilla porque se ponga tonto , avisa que tampoco estamos tan lejos.

javivegue
12/06/2009, 00:22
saludos martillo 8-)
mira a veces para curarse en salud es necesario poner la denuncia, pues quien pega antes pega dos veces, si intervino policia, ambulan. centros medicos, etc.. si hay arreglo y te convence, pos nada se retira y santas pascuas.
te lo comento por que hace unos 8 años tuve un accid. y si no llego a poner esa denuncia contra la otra persona(que esta cubierto por su seguro, asi como la responsabilidad civil y daños) me hubiesen dado los seguros lo que le hubiesen dado la gana( de 4 mill. de las antiguas pts. a 13) las cias. de seguros llegan a sus arreglos y el cliente...pues si no da mucho la lata pues tan contentos. la historia fue larga y abogados, medicos, consultas, pruebas med., rechace el abogado de mi cia. y me busque uno particular(a comision segun la indemnizacion que pones tu y honorarios que paga la parte contraria, en tu caso esta claro).
bueno lo tuyo a d.g. no parece que haya muchos daños fisicos, solo la jacca ha salido mal parada, pero consultalo si tienes a alguien que te asesore, ya seaabogado o de otra rama que sepa de ello.
bueno espero no haberte liado ni metido el miedo en el cuerpo, si quieres me pones un privado y te detallo cosillas :lol: , sin malos pensamientos.
venga saludos :amo:

martillo
12/06/2009, 20:07
yo lo unico que quiero es que se ponga de acuerdo y me paguen la reparacion de la ternera ahora bien se no me covence el arreglo tengo 6 meses para denunciar segun el policia local de atestados asique aver si se arreglan pronto por su bien

12/06/2009, 21:43
es el típico mensaje que no quisieramos escribir ni leer, vaya marrón. :-? ánimos y dale caña!

javivegue
13/06/2009, 11:19
saludos martillo 8-)
o.k., pero ten mucho ojo.
:amo: