PDA

Ver la versión completa : Es legal montar en Portugal??



betados
11/06/2009, 09:15
El mes que viene iré a la concentración de Faro y no me gustaría irme de allí sin haber pisado un poco lo marrón. Sabeis si por allí es legal?
Y de curvas como anda al cosa? he mirado en el mapa y no parece haber muchas.

Cuantos de aqui ireis?

Saludos ;-)

manchi
11/06/2009, 13:00
Ahora no se pero hace un par de años nos recorrimos portugal con la Africa y haciendo pistas y sin problema.

La zona del Algarbe, cerca de faro tiene carreteras muy reviradas y pistas "de montaña".

Si puedes acercate al cabo de San Vicente ("el fin del mundo") a ver la puesta de sol en el mar....

Este fué nuestro viaje (pinchad) (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9508&forum=3)

javivegue
11/06/2009, 14:54
saludos 8-) .
con mi jaca no he ido, pero no creo que haya problemas, aunque eso si, ultimamente con la cantidad de incedios que se han producido estos ultimos años no se como andara la cosa.
las carreteras aceptables y como ya te han comentado, por el sur si encontraras algunas de 2º orden un poco reviradas, pero por lo demas las he visto mas o menos bien por el sur y la costa atlantica, del interior n.p.i.
venga a pasarlo bien y saludines :amo:

betados
11/06/2009, 22:01
Joe manchi vaya aventura que os pegasteis.

Alguno habeis estado en faro?

;-)

Paquito
12/06/2009, 00:20
Hola, yo he vajado ha Faro los dos ultios años y no he tenido ningun problema con La Guardiña. Tabien es cierto que por alli no he hecho ninguna ruta por tierra, pero por la zona de la sierra de la estrela y figuerira si he montado por pistas y nunca he tenido ni medio problema, es mas, los Portugeses son gente muy agradable. En una ocasion me quede sin gasolina por una carretera que casi era una pista y me recojio un hombrecillo que me llevo ha su casa, me invito ha merendar, me regalo unos 10 litros de gasolina y una botella de licor. Eso que nos comunicamos casi por signos.

Este año todabia no se si podre ir a Faro, si puedo te doy un toque.

Un saludo
:puro: :pint: :pint: :puro: