PDA

Ver la versión completa : homenaje a aquellos centauros



miguelo
11/06/2009, 10:57
Buenas no se colgar los videos voy a probar a teclearlo sino mandarme un privado para ver como se hace. Ya me lo ha resuelto mi hijo, subir la musica y disfrutar

http:youtube.com/watch?v=57Y0JFe1m4s

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/57YOjFe1m4s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/57YOjFe1m4s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

miguelo
11/06/2009, 11:19
Ya esta resuelto

Leolo
11/06/2009, 11:36
De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, que pasada!!!!!! No os perdáis al tío que lleva un perro en la moto, a pelo, y cuando para a repostar le dan de beber al perro, le limpian la cara, mea y se sube a la moto de un salto... Ja, ja, ja

Y qué velocidad llevan algunos, y qué cantidad de peña, y qué... Mejor vedlo

Gracias!!

sanchez
11/06/2009, 12:28
Gracias,el vide ya lo conocía,pero la acabo de liar con mi sobrino.¿De quién es esa música?pregúntales porfa que me gusta mucho.pués si alguno lo sabe se lo agradezco por adelantado.

calhymerito
11/06/2009, 12:30
Jeje...sí que está bien;anda que no ha dao ya vueltas y vueltas el vídeo este por el foro, generado debate con si era La Baja 1000 o alguna otra carrera.Pero es de los que merecen ser subidos de vez en cuando,porque mira tú,siempre habemos gente por descubrir cosas nuevas.

A mí me gustaría conseguirlo,pero uno más largo aún,y me quierere sonar que un día vi un docu en algún lado donde salían estas escenas y muuucho más,de esa carrera;además narrado en castellano...Buscaré y buscaré...Lo único que encontré de momento son los subtítulos para la de "Dust to glory" de la "Baja",ya hace tiempo...

pelusus
11/06/2009, 12:36
A C O J O N A N T E

Muchas gracias por compartirlo.

Por cierto, la escena de la tortuga es para quitarse el casco... se me ponen los pelos como escarpias/alcayatas :hammer:

Vss

elperka
11/06/2009, 17:08
esto si que son moteros todoterreno

pepepower
11/06/2009, 18:05
Como dice calhymerito, ya se ha puesto infinidad de veces en el foro,para quien le interese ver mas este video se ha sacado de la pelicula "on any sunday" o "prueba 1" que es como se la llamó aquí, y que es característica por salir Steve Mcqueen.

No obstante se agradece que alguien muestre interes en compartir cosas con el foro. ;-) :pint:

pelusus
11/06/2009, 19:24
joer... pues yo me lo había perdido hasta ahora :crac:

vs

tatirron
11/06/2009, 21:24
madre mía, como se me ha quedado el teclado de babas :ermejo:

miguelo
11/06/2009, 22:03
Que recuerdos aquellos hierros rodantes, aunque algunos lo conociais, por lo menos lo he intentado. :amo: :puro:

transalp769
11/06/2009, 23:38
pues yo no lo habia visto y me ha encantado que pasada.

a ver cuando pillamos esa velocidad mi platera y yo. :-D

vss

javivegue
11/06/2009, 23:59
saludos 8-) .
asi me he quedado al ver el video :-o , vaya par de c.... de los participantes.
luego diran que no somos amantes de los animales, el porrazo de uno por no pillar a la tortuga y encima le sacude el polvo y la pone en lugar seguro, el del perro que es el mejor amigo del hombre(aqui se demuestra), el escarabajo espantado con tanto polvo y ruido.
y no degamos la similitud del pobre que se encuentra y cae en la torretera como carlos sainz en el rally del ultimo dakar en argentina.
la salida como en la pelicula "la conquista del oeste" solo faltaban los carros de lona.
vamos, el video genial, el acompañamiento musical muy bueno, las imagenes y el valor de esos no tienen desperdicio.
en un palabra "vale como presentacion en el foro para los nuevos que quieran darse de alta"
enhorabuena por ponerlo y a tu hijo por saber colocarlo
:amo: