PDA

Ver la versión completa : OS PRESENTO A MI NUEVA COMPAÑERA



amoteros
07/02/2006, 00:01
Bueno,como muy bien sabíais algun@s he estado durante un largo tiempo buscando una moto que me permitiera hacer lo que se entiende como Trail.

Tras mi accidente,lejos de querer olvidar el mundo de las motos,he decidido continuar con lo que he hecho toda mi vida y que es lo que mas me gusta:Disfrutar el mundo de la moto.

Por eso como con la Husaberg no me permite hacer largas salidas trail,y con la VFR no es cuestión de meterla por pistas he decidido buscarme una nueva compañera con la que pueda hacer lo que tod@s conocemos como trail.

Tras meditar y pedir consejo a varios usuarios,y habiendo barajado varios posibilidades como la KTM 640 Adv.,la BMW 650 Dakar,etc..,he encontrado un modelo de moto que desde siempre me ha gustado y que creo que me solucionará el problema que tenía:tener una moto para hacer rutas trail largas y que me sirva para viajar dos personas.

Así que tras buscar con paciencia,y sopesar varios factores me he decidido por comprar una Africa Twin, del año 97,con 24000 kilometros y en un estado realmente bueno.Aquí os pongo unas afotillos de mi nueva compañera de aventuras:



http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/71868695.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/d/5d24aa4e.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/5/656cf316.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/8/48e53d41.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/5/653141b2.jpg

Bueno,espero que os guste.Ahora me queda acabar de ponerla a punto,y una vez que yo me recupere,rodar con ella y ojalá pueda disfrutarla mucho tiempo con vuestra compañía........

terraxaman
07/02/2006, 00:17
Hola Nois:


Stttiiiiaaasssss! Javi, no sabes como me alegro, por muchas...muchas...razones...
Bienvenido al club de los más de 200 Kgs.
Es preciosa, recupérate bien, no tengas prisa...cómete las uñas hasta la raíz, pero date tiempo para recuperarte, ya tendrás tiempo de sobra para explotar sus posibilidades..

Muy buena elección...

Un abrazo...

V'ssssssssssss

PD. Transmite mis felicitaciones a amotera...por la parte que le toca...

07/02/2006, 00:24
Estupenda moto y preciosa. A recuperarse y a disfrutarla!

Juanmiroquai
07/02/2006, 00:57
¡¡ Maquinón !!

A disfrutarla (en cuanto puedas, pero sin prisa). Con esta seguro que no te quedas sin gasofa en el monte :-D

07/02/2006, 06:22
Javi lo siento pero no cuela........seguro que la moto es prestara para hacer la foto.





FELICIDADES!!!!!peazo maquina tas pillao,¿hacemos un foro de Africas?jejejejje,es muy bonita...debes tener un mono ahora que pa que.

Lady Ural
07/02/2006, 06:46
¡Enhorabuena!
Me alegro un montón. Ya nos hablarás de ella este fin de semana.

manchi
07/02/2006, 07:13
JAVI, JAVI....

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!



Me alegro un montón que por fin hayas encontrado una buena máquina...¿poner a punto?, pero si parece que está perfecta, supongo que te referiras a cambiar liquidos y revisar pastillas y estado general.... ¿acaso ponerle soporte para tres maletas y llevar las de la VFR?

Se que las ganas de montar ahora van a ser muy fuertes.., pero como no te pongas bién y fuerte primero :estopa: , pues no merece la pena hipotecar tu espalda por unas semanas de espera...

Nos vemos este finde....

Gsús
07/02/2006, 08:19
Enhorabuena, es una gran moto. Unos tacos y sin baul y a hacer km ;-)

rotondas
07/02/2006, 08:48
jejeje... estaba esperando este mensaje :-D

Que guapa, tiene muy buena pinta... aunque como dice Capi, cuando le pongas los tacos será aún mas bonita :-)

blackjudas
07/02/2006, 09:58
Es preciosa!!!!
Una maravilla si señor... se la ve muy cuidada
Si no es indiscreccion... ¿Cuantos euretes te gastaste?

Cuidate y prontito a rodar.

pepepower
07/02/2006, 10:22
http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/eeeeek.gif VAYA FLIPE DE BURRA NENG!!!!

Enhorabuena tio,ahora dejalá macerar hasta que estés al 100% ok? ;-)

djebel91
07/02/2006, 11:27
Pues a mi no me gusta....
pues a mi no ......
pues a mi ......
pues .......
pues .....pues......pues....
No se mentir,lo siento.

Que preciosidad de maquina, enhorabuena,que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos.

Un saludo.

07/02/2006, 11:53
Una moto buena, bonita y fiable. Esa lleva espiritu Trail 100%. Que la disfrutes.

sersiete
07/02/2006, 12:24
¡ Enhorabuena Javi !, Seguro que es una buena elección, en cuanto te recuperes vas a estar intratable tanto en campo como en carretera.

Primero Fazer, ahora tú, nos vamos a acabar pasando todos a la África Twin, ja, ja :-D

Jose-LC8
07/02/2006, 12:25
Claro q sí!!!! muy guapa esa AT. Otra bicilíndrica más... :-D

Saludos ;-)

RobertoDT
07/02/2006, 16:37
Buena máquina. Pero recupérate al cien por cien.

Crowtruck
07/02/2006, 20:05
Felicidades a ambos amoteros, muy bonita AT, las ganas que tendréis de probarla ambos por esas pistas del mundo. Al final las AT terminarán superando las XT.

makiner
07/02/2006, 20:15
:aplauso: :aplauso: FELICIDADES :aplauso: :aplauso:

Tiene muy buena pinta, se ve que la han mimado mucho.
Que la disfrutes muuuuchos kilómetros.

AlberXTo
07/02/2006, 20:20
Peaso maquina... tiene muy buen pinta.

Que la disfrutes y la veamos en muchas KDDas.

Ciao ;-) :pint:

PD: Luis (Crow) no se si superaran a las XT, pero la mia en las salidas que hago siempre va solita... :cry: :cry: donde estan esas XT's????

naku
07/02/2006, 21:00
Preciosa esa moto espero que la disfrutes pero tengo que decirte que lo que mas me impresiona es que te la hayas comprado antes de recuperarte del todo , yo sinceramente la tentacion seria irresistible aunque me ataran a la cama, por mi parte solo alabar esa fuerza de voluntad.


V´sss

sahara
07/02/2006, 21:35
ENHORABUENA!!! QUE BONITA ES!!!! DE HECHO ES MI MOTO FAVORITA, espero que la disfrutes mucho.
PD yo tambien estoy como tu, no puedo coger la amoto por una lesion, y tengo unas ganas...
además al verla en el garaje tan solita y desatendida me da una pena!!
:cry: :cry:

07/02/2006, 21:56
dios que moto mas bonita , elegante , que la disfrutes .

07/02/2006, 22:04
el buen gusto es saber escojer lo mejor....... a disfrutar ke son dos dias :-D :-D

Gsús
08/02/2006, 14:06
¡¡¡¡Alberto, solo tienes que apuntarte, hombre!!!!! ;-)

09/02/2006, 07:29
Vaya cambio, una Husaberg por una Africa Twin. Buena moto sin duda. Ya nos contarás que tal anda. Ánimo y a recuperarse pronto.

Un saludo.

amoteros
09/02/2006, 09:12
No!!!,si no la he cambiado,la husaberg la sigo teniendo.Me la quedo para salidas de enduro o si tengo que ir yo solo a alguna kdd.

Mi almacén parece ya un taller de motos :hammer: :la VFR,la husaberg,la Twin y la Trekker de Susana.

Menos mal que a mi mujer tambien le gusta esto de las motos,por que si no me hecha de casa :estopa: :estopa: .

AlberXTo
09/02/2006, 09:26
Hola Capi:
No, sì acompañado de gente salgo ;-) ;-) . Me refería a que no coincide con ninguna otra hermana de siglas, las pocas veces que salgo con mi hermano.

Ciao
;-) :pint:

Angel
09/02/2006, 19:57
Enhorabuena por tu nueva montura, espero que la disfrutes.

Un saludo!

10/02/2006, 03:35
Ostras!, no t conozco, pero.............................NO VEAS SI MOLA TU MOTO NUEVA TIO!!. Pos eso, espero k la disfrutes como el k mas.




Uv´s para todos.

Yo, cada vez mas cerca de mi 640 adventure.

joscoma
10/02/2006, 09:49
felicidades por tu nueva adquisición,és preciosa y se vé como nueva.que la disfrutes. saludos y vsssssssssssss

FRNK
10/02/2006, 12:26
Que te voy a decir yo...

Una máquina preciosa y buenisima.

Que la disfrutes, y que nosotros lo veamos. ;-)

PONIEXPRES
10/02/2006, 17:25
En fin, tampoco es mala maquina.

Lo que me sabe mal es que todavia estas de baja no podras usarla y estas motos se estropean de no usarlas.

Por cierto , no me importaria hacerte el favor de usarla y hacerle algunos kilometrillos.
Es por hacerte el favor , por que a mi este vehiculo es que no me gusta en absoluto



:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

adrian_fr
10/02/2006, 19:30
Felicidades por la machina pero estoy jodi** no puedo ver las fotos que alguien me ayude un poco :estopa: :estopa:

¡ que malo soy coñ*!

kokanjai
10/02/2006, 21:52
Me encanta, buena presencia y un modelo de los que mas me gustan de siempre junto a la supertenere. Espero que no te siente mal , tevoy a decir dos cositas una para ser la moto perfecta tendria que ser mia 8-) y ahora en serio, aunque le afee un poco si le pondria defensas y los soportes de maletas que te comentaban, aunque no las pongas nunca siempre protegeran algo en caso de que vea el suelo decerca.
Que te recuperes pronto, un saludote