PDA

Ver la versión completa : Detalle de una foto de "Pueblos olvidados de Djebel97"



terraxaman
07/02/2006, 00:38
Hola nois:

Como siempre ando viendo casas raras, preferí callarme cuando las ví ésta mañana -ayer, ya-...
Varios compañeros han visto el post, pero nadie a dicho nada, pero creo que vale la pena observar bien lo que la cámara ha captado y el ojo no ha visto, a ver que os parecen esos dos curiosos recuerdos del pueblecito en cuestión...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares1.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares2.jpg

además de esas dos, hay una menos evidente en la pared blanca de la izquierda, y aún me atreviría a mirar la grieta que hay donde se juntan la pared de los circulos con el suelo, una figura femenina de perfil que lleva algo en el brazo derecho, un cesto o un cubo...no sé...no sé..

Belmez 2?
Casualidad...evidentemente!

Pero no me negaréis que están ahi, no?..

Juanmiroquai
07/02/2006, 00:52
Pues o soy muy borrico, o ahi no hay nada... yo al menos no veo nada.

¿Esto es como lo de los hologramas, que hay que pegarse media hora mirando? ;-)

terraxaman
07/02/2006, 01:12
Hola nois:

Pues si nadie más ve nada, o tendré que ir al oculista, o al loquero...
A ver si más ampliada se ve mejor, decídme que veis? yo me espero... si veis algo, sino es así, decidlo tambien...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares3.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares2.jpg


'me estoy volviendo loco...
me estoy volviendo loco..."

V'ssssssssssss

Gsús
07/02/2006, 08:21
El poltergeis de motostrail ;-)

pepepower
07/02/2006, 11:02
Mis disculpas.

Jose-LC8
07/02/2006, 12:38
Jajajajaajajajajaa.... me parto... Pepepower mu bueno!!

Yo todo serio leyendo a Terra y mirando las fotos y al leerte... :-D

sersiete
07/02/2006, 12:43
pues yo no veo na...

y ya llevo un rato mirando. :roll:

ENRIQUEMT
07/02/2006, 12:57
http://img231.imageshack.us/img231/9194/handsomeguy1nh.jpg
JUASSSSSS NO ME LO PUEDO DE CREER.......JUAS

amoteros
07/02/2006, 13:02
Pues siento decirte Terraxaman que yo tampoco veo nada,eso no quiere decir que no estén o que tu las puedas ver.

Ahora,anoche nada mas vi este mensaje tuyo ya sabia que la mayoría se lo iba a tomar a cachondeo y no se lo tomarían en serio,pero tu tranquilo,que igual paso con la moto de Fazer y al final se supo toda la verdad. :-D :-D :-D .

En fin,como se suele decir,no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Enhorabuena a todos por vuestro sentido del humor. :pint: :pint: :pint: .

Juanmiroquai
07/02/2006, 13:28
Pues ahora que me fijo si que veo una cara. Parece un chino con barba...

http://img223.imageshack.us/img223/3708/fumanchu9xz.jpg

¿Será fumanchú? :-) ;-) :-D :hammer: :hammer: :hammer: :pint:

GIG
07/02/2006, 13:54
Hablando en serio si que es posible adivinar algunos rostros perono creo que sea algo extranatural simplemente es que si te pones a mirar con cuatro trazos se pueden dibujar los rasgos principales de un rostro conocido no meparece mas importante que el tipico juego de buscar formas en las nubes.

terraxaman
07/02/2006, 16:57
Hola nois:


Juasss...juuuassss....juuuuaaaasss...

Veo que os lo tomáis todo en cachondeo, vale?, vosotros mismo, tenéis todo el derecho... pero de todas formas...
Gig yo no he dicho nunca que se tratara de algo sobrenatural, o de paranormal, aunque, tampoco tengo elementos para definirme en un sentido u otro.
Volvamos a mirar:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares3.jpg

Ahora le damós unos toques para marcar ojos, nariz, boca y aro del rostro, perdonad pero el programa de dibujo que tengo es el Paint y no lo hago servir mucho:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Cares4.jpg

Gig decía que era como ver cosas en las nubes, exactamente, ése según Leonardo da Vincy es uno de los primeros ejercicios que debe hacer todo aspirante a pintor...

A ver como os cachondeais ahora...
V'sssssssss

PD. por cierto mi oculista dice que estoy bien de la vista y a mi psiquiatra no lo he podido ver porque ha salido a cazar elefantes violetas con un rifle para cazar elefantes violetas, hasta la semana que viene nada...

PD.2 Por cierto Juanmiroquai tambien yo veo esa tercera cara...
PD.3 Yo sigo viendo la de la pared de la izquierda y la silueta de la grieta...

djebel91
07/02/2006, 17:30
Pues ahora despues de esos retoques, si que las veo Terraxaman. Me estas acojonando, haber como vuelvo yo por alli sin que se me pongan de corbata :lol: :lol:
La proxima vez que me acerque sacare mas fotos haber si han cambiado las caras o hay alguna nueva y si es asi compramos la casa antes de que se entere nadie y montamos un negocio. ;-)
Ahora que hablamos de cosas raras, el otro dia ya al atardecer me estaba acercando a una casa con la puerta cerrada y conforme iba llegando se empezo a abrir la puerta(hacia viento), no es que me acojonara por que la recorri entera y no habia nadie por lo menos visible, pero un cierto cosquilleo si que senti.

Venga un saludo.

ENRIQUEMT
07/02/2006, 18:07

AURELIO
07/02/2006, 18:16
Estamos dejenerando,esto que es donde estan las motos :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:




WWW.MOTOSPARASICOSIS.COM :republica: :republica:

ENRIQUEMT
07/02/2006, 18:31
.

RicardoGS
07/02/2006, 18:43
Pues yo tampoco veo nada, pero luego con tranquilidad las miraremas tranquilio.

Saludos
Ricardo

07/02/2006, 19:45
Menos mal que no ve esto un conocido mio, que si no... organiza un foro paralelo de esto. De todas formas le voy a enviar una copia del enlace.

Terra, yo es que ni en Belmez me pareció ver nada del otro mundo. Simples trazos como los que se pueden observar a veces en una nube (ya comentado) y con los que nuestro subsconciente (poco explorado) construye el resto.

Pero como esto vaya de pelis de suspense y fenómenos sobrenaturales... que le pregunten a pepe, por lo del corte de su KLE!!!! :hammer:

Que por cierto ya exhortizó...

Juanmiroquai
07/02/2006, 19:49
Ostras !!!! Ahora si que veo las caras !!!!

EnriqueMT, eres un crack !! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

:pint: :pint: :pint: :pint:

kutxo
07/02/2006, 20:08
:-o :-o :-o :-( :-( ¡¡¡Ostias que acojone!!! terraxaman yo lo e visto a la primera. :-o :-o :-o

joscoma
07/02/2006, 20:23
pues yo no veo nada más que una pared mugrienta, perdoname quizá me falte imaginación.por cierto vi tus fotos de la subida a el sal de la minyona, hace poco también subi yo pero sin bajarme de la moto de esa manera....je je je vsssssssss

naku
07/02/2006, 20:56
Siento decir que no veonada pero tengo motivos a mi estas cosas me acojonan un huevo asi que prefiero no verlas, ya se que es postura de cobarde pero es asi soy un cobarde que no se entera jejej. Terraxaman lo siento :pint: :pint: :pint:

Un saludo

V´sss

makiner
07/02/2006, 21:04
Quizá este fin de semana ha sido un poco raro, yo ya me lleve una sorpresa con esta foto:

http://groups.msn.com/_Secure/0SAAxA!gUe98F9AIGomzWa!UYrTLMAlL!ocNcFmyTRUcLtLDif C3zey0YTMZWSfLVw3n!YSBgnz8CUnrPWkSTU2iLP4QJXcpTFgR UH!4j7PgzAAAAynJ9Ag/PICT1071.JPG
:-o :-o :-o :-o :-o
Pero enrredando un poco con el ordenador he visto otros detalles... FUEGO???
http://img286.imageshack.us/img286/7043/fuego3fg.jpg

Quizá ondas solares... :-o :-o :-o
http://img286.imageshack.us/img286/2359/c9wl.jpg

Al final los descubrí...¿Nos vigilan desde el cielo? :-o :-o :-o
http://img273.imageshack.us/img273/7449/ov6ok.jpg

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA

Por eso hay que seguir haciendo kilómetros de aventura, cada salida tendrá una historia... ;-)

:estopa: :estopa: :estopa:
:pint: :pint: :pint:

sersiete
07/02/2006, 21:40
Bueno, al final ya veo las caras, al chino con barba también, j*der pero me ha costao terraxaman, es que hay que saber como mirar.

Es como los hologramas que decía Juanmiroquai.

Me recuerda cuando era pequeño. Mi abuela tenía el suelo con baldosas negras que hacían aguas y el azar formaba también caras u objetos. Yo me entretenía buscando similitudes.

Siento que mi excepticismo me lleve a pensar que son todo meras coincidencias. Los tecnófilos que semos asín!! :-D

kokanjai
07/02/2006, 21:44
Veo que el sentido del humor y el manejo de programas de fotos lo teneis a tope. Terraxaman me ha costado lo de las fotos al final con los trazos como decias.
No creo que sea el post ni el momento y esto hablando en serio os comentare algo que me paso hace dos meses escasos, luego comentais lo que os parezca. Un dia entresemana a las 12 de la noche,la calle desierta y yo andando a casa, era una zona entre casas y con luz pero notaba algo detras mia, me giraba y no habia nada,di varios rodeos para ir a casa en vez de ir por el camino mas corto(en plan despistar) la sensacion era la misma, y seguia sin haber nadie, me encontre con dos señoras que llevaban un perro chiquito atado con una correa, ahora viene lo que mas me mosquea, el perro no se inmuto hasta que pase y se puso a ladrar hacia el camino de donde habia venido, no se si me explico, se me pusieron los perros como escarpias,a mi no me ladra y ladraba a la calle vacia, creo que el perro noto lo mismo que yo

sersiete
07/02/2006, 21:48
Claro, seguro que se te había caído un trozo del escape de la Transalp y el perro ladraba hacia los ruidos que provocaban los trozos de lata que todavía rebotaban de bordillo a bordillo, juas, juas....

Es broma Kokanjai, me pasa a mí y me voy apretando el culo pa casa como un cohete. ;-)

djebel91
07/02/2006, 21:52
Vamos a ver, las fotos están hay para verlas tal y como se hicieron. Que un compañero comenta, que es posible que puedan verse unas caras en una de ellas, me parece muy bien, ahí están para opinar cada uno lo que quiera. Yo particularmente soy muy escéptico con estas cosas pero cada uno es cada cual. Ahora bien, lo que ya no me parece tan bien es el grado de cachondeo hacia ese compañero, pero bueno, esa es mi opinión a lo mejor a el no le molesta, en lo que a mí respecta, agradecería que no se retocasen las fotos para seguir con el cachondeo. Que nadie se lo tome a mal, no quiero malos rollos, que bastantes hemos tenido últimamente. Solo os pido ese favor de la mejor manera que sé.
Gracias y un saludo.

Juanmiroquai
07/02/2006, 22:06
Viendo la última foto de Makiner, ahora me explico esa sensación que tenía de que la moto quería elevarse.

Debieron tratar de abducirme con moto y todo, pero no tuvieron potencia para levantar el peso de la burra y el mío, jejeje :-D http://smilies.sofrayt.com/%5E/r/bigdance2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/r/bigdance2.gif

07/02/2006, 22:17
no es por ofender pero a poco ke te concentres en cualkier sitio ves caras,culosy lo ke te propongas. por ejemplo, si voy al wc sin na ke leer y me fijo en el suelo con la concentracion necesaria para el evento veo hasta las noticias de la 2....... es solo imaginacion :ole: :ole: :ole:

Juanmiroquai
07/02/2006, 22:17
Djebel91, no creo que Terraxaman se haya tomado a mal las bromas. Es un post en tono distendido. Simplemente él ha visto unos detalles que la mayoría no. Una vez comentados, cada uno le da la importancia que estime conveniente.

Y si realmente algo de lo que yo haya dicho, le ha sentado mal, le pido perdón.

ENRIQUEMT
08/02/2006, 09:02
Djebel91:

Disculpas por retocar las fotos.
Las quito.

terraxaman
08/02/2006, 10:04
Hola nois:

Pues no, no me ha molestado nada el cachondeo de algunos "escepticos" que estaban ciegos :-D , yo tambien me he reído a mandíbula batiente, primero de mi mismo, al ver que mis compis no veían lo que para mi era evidente, me sentía como aquel borracho que en la barra de un bar se pone a gritar que está viendo a la Virgen María...
Después me reía de la situación, pero como es posible que nadie más lo vea, si están ahí...
Después... después he visto el comentario de aurelio y he pensado... ya estamos otra vez... que si ésto es un foro para hablar sólo y exclusivamente de motos...etc. etc. etc.... con lo fácil que es dejar que cada uno se exprese si lo hace con respeto... si un tema no me interesa sencillamente no lo leo y punto... de hecho es lo que todos hacemos, no?
Más tarde he pensado -mal vício que tengo- y porque han salido esas fotos precisamente ahora, en éstas fechas... con lo que ha pasado en el foro en las últimas tres semanas... Moscagarto...Kokanjai... Pacostorm... a lo mejor no existe ninguna relación... a lo mejor... o a lo peor si...

V'sssssssss

ENRIQUEMT
08/02/2006, 10:50
Ya lo sabía, pero ahora me doy cuenta con mayor certeza de cuán raro y escaso es el concepto de "humor universal". Lo que para unos es humor evidente y carcajeante para otros es "mosqueante" e incluso, en ocasiones "ofensivo".
Optaré a partir de ahora por ser mucho mas cuidadoso en mis expresiones humorísticas para evitar herir ninguna sensibilidad. Es muy lamentable llegar a discusiones y ó enfados por cuestiones banales. :oops:
Y esto es así con moto y sin ella.

Jose-LC8
08/02/2006, 11:17
No voy a entrar en si procedía o no mostrar el sentido del humor pero hay algunos post q me han hecho partirme de la risa y he tenido q contenerme en la oficina pq son super graciosos. Y con respeto pq aquí nos conocemos prácticamente todos sacar esa sonrisa espontanea como han hecho conmigo por ej. es de agradecer. ;-)

Lo más gracioso del caso es justamente eso... q lees el post con la intriga y seriedad de querer ver esas caras y el contraste con el humor q algunos le han puesto te parte de risa.
No perdamos el sentido del humor!!!

Gsús
08/02/2006, 14:19
:memeo: :memeo:

Gsús
08/02/2006, 14:21
Osti Terra, parece una portada de Iron Maiden, jejejejeje

Gsús
08/02/2006, 14:25
Terraxaman, ya sabes que se te quiere un monton.

Por cierto, el otro día, bajando a Guadalajara, vi a Elvis, jejejejejejeje ;-)

djebel91
08/02/2006, 17:43
Creo que en mi post había dos temas:
El primero era el cachondeo con otro compañero, y como yo decía “a lo mejor a él no le molesta”, como así lo ha dejado claro. ¿Si a él no le molesta, me va a molestar a mí?. Pues no.
Y el segundo que a mí si me podía molestar, era el retoque de las fotos, que sigue sin gustarme. No pedía mas que eso, y además por favor, sin juzgar a nadie sobre si tiene mas sentido del humor o menos, si el mío es diferente al de otros, pues que le vamos hacer. Pido demasiado por decir que no se retoquen las fotos y por eso se me dice que ando escaso de sentido del “humor universal”?, pues vale. De todas formas se me ha pedido disculpas por eso y yo las acepto, por mi tema zanjado, ya deje claro que no quería malos rollos y solo pedía ese favor.
Saludos.

ENRIQUEMT
08/02/2006, 19:44
Nada mas lejos de mi intención que juzgar a nadie. Juzgar conlleva sentencia y ni me gustan ni estoy capacitado para emitirlas.
Simplemente opino sobre el concepto de "humor universal" y digo que no lo apreciamos todos por igual, como queda en evidencia en este hilo.
Por otra parte yo he quitado tus fotos por mí retocadas del foro como habrás apreciado y me he disculpado en cuanto has mostrado tu desagrado.
También puedes tú quitarlas o no colgarlas si no estás dispuesto a que otros hagan de ellas objeto de humor sin malicia, por que nada ofensivo había en ellas.
Saludos.

djebel91
08/02/2006, 20:02
Enriquemt dice:
“me doy cuenta con mayor certeza de cuán raro y escaso es el concepto de "humor universal"

No te refieres a mi? Yo entiendo que si.

Djebel91 dice:

“De todas formas se me ha pedido disculpas por eso y yo las acepto, por mi tema zanjado, ya deje claro que no quería malos rollos y solo pedía ese favor”.

Acaso no reconozco yo que as pedido disculpas y me parece bien?

Y por ultimo, todas las fotos que he retocado de los demas, ya las he quitado. En cuanto a colgar mis fotos tengo el mismo derecho que tu a hacerlo y no pienso quitar ninguna, simplemente que no me gustan los retoques.
Saludos

kokanjai
08/02/2006, 20:10
Pues un besito ,un abrazo y de cara a la pared a mirar caras.

empiezo yo a daros el besito y el abracito, pero sin mariconadas.

ENRIQUEMT
08/02/2006, 20:11
Ok wëy, para tí la perra gorda.
Perdón por existir.

luismi07
08/02/2006, 21:23
"
Pues vaya como estamos".

Pues ahora vengo yo y termino de liarla.

Terraxaman, que no te empeñes que no veo nada en las fotos. ¿Que desayunas por las mañanas.? Con unas galletas no basta, que luego estas debil y te dan alucinaciones.
Seguir tus ladrillos ya tiene tela, pero ahora tambien esto.
:hammer: :hammer: :hammer:

Y ahora en serio:
Ultimamente se esta poniendo esto muy borde. Donde esta el buen rollito que tanto presumiamos.
Cada vez somos mas y todos no pensamos igual, eso esta claro.
Ni podemos estar pendientes de los problemas, ni del estado de animo de cada uno.( Problemas que seguro que todos tenemos). Para no herir suceptibilidades de nadie. Pero hay cosas que son importantes, y otras no. Y no creo que este tema sea para enfadarnos.

Volvemos a lo de siempre si quieres lo lees y si no pues lo dejas pasar. Y si publicas, te arriesgas a gustar o no, a que te lo chafen, a que te lo retoquen , se aprovechen de las fotos etc.
Desde luego siempre con respeto hacia los demas, y creo que aqui no se ha perdido todavia.

kokanjai
08/02/2006, 23:34
Luismi la culpa es tuya, por tener ese color en la moto. No me parece que sea cuestion de andar como niños de 4 años, ni entro ni salgo,pero tampoco quiero que salpique, ya sabemos por lo que siempre sea carazterizado el foro y de lo que hemos presumido,no quiero que eso cambie.

hare lo imposible para conseguirlo.
Y basta ya de movidukis, o le digo al gran jefe que las prohiba al igual que las caidas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

amoteros
09/02/2006, 00:01
Hola que tal?,parece que hace buen tiempo,no?

09/02/2006, 07:40
Po zi , el sol empieza a asomarse muy tímidamente tras las brumas matutinas jeje..... :aburrido:

Terraxaman, mi más sincera enhorabuena, muy observador, muy observador... :mucagao:

pepepower
09/02/2006, 09:34
:triston:

pietrovfr
09/02/2006, 11:19
Pues las fotos están bien pero el juego está de la lecha, que gozada de juego. Y que adictivo. Pero hay que poner las veces que reinicias despues del "escoñamiento" mas que el tiempo porque igual se necesitan tres o cuatro por nivel. Un gran descubrimiento. Gracias Juanmi.
Salu2 al resto. :vespa:

selfsenda
12/02/2006, 02:00
Pues menuda noche me espera, no voy a pegar ojo, ya me habeis acojonao, ya estoy dándole vueltas a la cabeza.

¿Por qué se tienen siempre que ver caras? ¿no sería mejor ver culos?

Os envio dos fotos, una es de la última kedada, ¿Qué veis?

http://www.portalmix.com/webs/erosports/culos/fotos/flashass.jpg

http://www.portalmix.com/webs/erosports/culos/fotos/bike.jpg

kokanjai
12/02/2006, 22:22
Segun que culos no estaria mal,jejejejejejejeee,las fotos no las veo

13/02/2006, 00:01
-ke busca ?
si no las lleva.

13/02/2006, 10:55
Yo el único que veo es al Fumanchu o sera Kunfu??
Lo siento pero en la foto no se aprecia lo que se verá al natura.

13/02/2006, 11:38
Despues de años de investigaciones se ha descubierto que esta foto es de verdad y que no es una bici, es un montesa h7 trucada.

http://www.navalur.com/album/especiales/ET/11.jpg

Gsús
13/02/2006, 14:30
¿Y la cesta? :hammer:

pepepower
13/02/2006, 14:36
de touratech, especifica para llevar mascotas extrañas...

esta claro 8-)