PDA

Ver la versión completa : Otra motera en casa



queretes
15/06/2009, 14:43
Bueno que nervios, casi como si me examinara yo y al final como no podia ser de otra manera (llevaba desde los 8 años en moto) mi hija la mayor (14 años) se ha sacado la licencia para llevar motos de hasta 50 cc. no es mucho pero es un primer paso hacia las motos grandes, lastima de la Rieju 50 de supermotard que nos robaron ya que le huviera ido de lujo, ahora a buscarle sustituta, manda cojones, tener tu primer carne y que te roben la moto unos dias antes, que mala suerte, ahora si que esta hecha polvo, pobrecica.

Saludos cordiales: Queretes

Jonathan
15/06/2009, 15:17
Qué familia! Enhorabuena

queretes
15/06/2009, 16:37
Aqui os la dejo intentando domesticar a esta Kawa 85, el video es de hace un año mas o menos, ya solo me queda la de 4 añitos y medio para ser una familia motera por completo, a veces sueño que vamos todos juntos en moto de ruta, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n8REHY-KwHk&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n8REHY-KwHk&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

tatirron
15/06/2009, 20:58
Enhorabuena por la nueva motera je,je,je, :ermejo:

queretes
16/06/2009, 09:20
tatirron escribió:
Enhorabuena por la nueva motera je,je,je, :ermejo: Bueno, mas que nueva digamos que ha salido del lado oscuro, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

salvaje70
16/06/2009, 15:55
pues bienvenida ala luzz!!!!!! :hammer: ;-)

moron
16/06/2009, 16:08
Eso sí que es una familia motera. Pronto podréis hacer quedadas de sólo la familia Queretes.
Felicidades por tener una familia así.

javivegue
17/06/2009, 23:39

queretes
18/06/2009, 14:27
javivegue escribió:
saludos queretes 8-)
nada, lo ocurrido no tiene vuelta de hoja, a buscar otra potra para tu niña y a disfrutar. si miras para atras no ves lo que te viene`por delante.
animo y saludos a los zagales
:amo:
Ya, razon no te falta, lo pasado pasado esta, lo que pasa, valga la redundancia, que cuando miro al futuro y veo que pa recuperar lo perdido tienes que soltar 4.ooo eurazos minimo pues miro al pasado con un mosqueo que pa que, jajajaja, y tal como esta el patio (la puta crisis) en estos tiempos que corren, en fin, que habra que mirar al futuro definitivamente, por cierto, hoy me ha llegado una carta del juzgado que archivan la denuncia por el robo de las motos al no haber inculpados, joder, cada dia tengo mas claro que las he perdido para siempre buuuuuuuaaaaaaaaaaa.

Saludos cordiales: Queretes

Eddie
19/06/2009, 11:15
Claro que si!!!otra motera mas!!!asi asi poco a poco hay mas, como tiene que ser, cuando lo vea mi novia ya veras la alegria que se da :-D :-D :-D