PDA

Ver la versión completa : Ayuda amigos: Que tipo de pantalon me recomendais??



blackjudas
07/02/2006, 13:59
Hola amigos.

He pensado en comprarme unos pantalones para cuando salgo de rutilla y no se por que opcion tirar.

Por un lado he visto que los modelos de cordura de carretera vienen con forro desmontable y protecciones incorporadas, pero no se si seran muy delicados para el campo, tanto por protecciones como por tejido.

La otra opcion son los de enduro, mas comodos y ciza mas resistentes, pero vienen sin rodilleras incorporadas y creo que tambien pasaria algo de frio en esta epoca.

Vosotros que usais?
Hay opciones intermedias?
A cuanto esta el kilo de merluza :hammer: :hammer: ? je je je

Bueno gente, muchas gracias de antemano. :-D

djebel91
07/02/2006, 14:18
Tu misma duda la tenia yo hace 3 meses aprox. . Yo ando muchisimo mas por el monte que por la carretera, pero queria algo impermeable, con proteccion en las rodillas y que me quitasen el frio. Me compre unos Hebo voyager 03 y voy en la gloria y mira que ultimamente he pillado nieve y mucho frio. Cuando llego a casa un cepillado para quitar polvo y barro y cuando esten muy guarros pues a lavarlos. Son muy comodos , llevan forro desmontable y protecciones en rodillas y caderas. Me costaron 104 euros.
Saludos

Gsús
07/02/2006, 14:42
Si vas a hacer bastante campo no te aconsejo los de carretera, en campo son más calurosos y suelen incomodar más. Si no es así cómpralos.
Los de campo, en un 99%de los modelos, no son impermeables, aunque se secan rápidamente.
¿Qué hago yo?. Tengo los de carretera con forro y aparte los de campo. Como suelo hacer esto último y, aunque acabe haciendo menos km, lo prepiero por la misma razón que montar rueda de taco, comodidad en campo perdiendo en carretera. En invierno me pongo el forro de los de carretera y encima los de campo. Esto porque los tengo, si no con un mariano térmico/windstoper vas de maravilla. Eso si, he de llevar un impermeable para cuando llueve. También me compré unas rodilleras.
Los de carretera hace casi 3 años que no los he vuelto a llevar.

joscoma
07/02/2006, 14:58
yo me compré hace poco este modelo de yamaha con dos capas y protecciones y la verdad és que el frio no se nota nada.
http://accessories.yamaha-motor-europe.com/files/images/EU/PT455131xx00_HR.jpg

joscoma
07/02/2006, 15:02
tambien me compré a juuego esta chequeta yamaha aunque el fabricante és dainese lo cual ya me daba confianza.con esto y unas botas alpinestar.adiós al frio.lo unico són las manos porque aunque llevo unos buenos guantes el frio se nota.
http://accessories.yamaha-motor-europe.com/files/images/EU/YMDYE557xx00_HR.jpg

joscoma
07/02/2006, 15:07
en el tema de la ropa y botas creo que en lo que más me fijé fué que fuera impermeable,resistente, unas buenas protecciones de codo, espalda,hombros, rodilleras etc.yendo con una buena indumentaria la comodidad encima de la moto és altisima.

blackjudas
07/02/2006, 15:58
Esta claro que lo ideal es tener un par de cada pero la economia no me llega a tanto.

Mirare algo lo mas endurero posible dentro de que sean calentitos y el forro se desmonte (que dificil ¿Verdad?)

Habeis tenido problemas con el largo? es que tengo unos pantalones de lluvia y cuando voy en la moto se me suben mucho (fueron un regalo), no se si por la posicion de nuestras motos trail porque andando me quedan muy largos.

RicardoGS
07/02/2006, 18:51
Hola , yo llevo unos de cordura con forro y protecciones desmontables y la verdad es que me vam muy bien ahora para invierno, para el vreano quiero hacerme con unos mas frescos.

Saludos
Ricardo

Jose-LC8
07/02/2006, 19:25
Que pantalón?? no es fácil. Yo me compré uno Dainesse de cordura con forro desmontable y en invierno es genial pero con el calor no hay quien los aguante aunque te quites el forro. Al ser impermeables te achicharras y al ser negros ni te cuento. Así q otros de enduro de esos a lo power rangers pa el buen tiempo es lo recomendable y es lo q hice.

07/02/2006, 19:50
Me inclino por la opción de djebel, que kms por campo tiene un rato. Yo ahora en invierno uso unos de Gore-Text y debajo unos térmicos de decathlon, junto con unas rodilleras: frio=0. Eso si posiblemente no sean tan resistentes como unos de enduro, pero he aprovechado algo que ya tenía y que desde luego, no cala y transpira.

Para verano tengo intención de comprarme unos de enduro, más resistentes, fresquitos y cómodos.

07/02/2006, 21:13
yo me he cojido hace un par de semanas unos pantalones. hago mitad carretera - mitad pistas.

lo sde enduro para carretera no sirven, para ir hasta la pista vale, pero para un viaje o salida por acrretera no.

los de carretera para campo, mas d elo mismo.

entonces mirando encontere con panalones de quad, son de cordura, impermeables (hasta cierto punto) y con forro desmontable. al quitar el forro se quedan muy finos asi q no creo q tenga calor en verano.

yo estoy muy contento con ellos. los he prbado en los dos sitios y van bien.

son marca X-citing modelo top-hill , me salieron por 150 euros.

un saludo.

travesero
08/02/2006, 19:55
Me compré unos Axo de cordura con membrana impermeable, forro desmontable y rodilleras incorporadas y en invierno no llevo otra cosa y van bien. Llevan algún arrastrón y han resistido perfectamente. Como en verano pasaba mucho calor con ellos este año compré unos tipo cross o similar en oferta en Motocard. Son más frescos pero la primera vez que me arrimé al escape en una caida tonta se hizo un buen agujero en el pantalón, no sé de qué porquería de tejido son así que yo te recomiendo la cordura. No quiero pensar visto lo que pasó al arrimarle al calor del escape al de cross, en caso de arrastrón fuerte por carretera qué protección te pueden dar :roll: