PDA

Ver la versión completa : Una Katy 990 SM T de regalo para Ivan (El terrible) Cervantes



queretes
16/06/2009, 15:41
Felicidades Campeon, te la has ganado de sobras neng, eres el puto amo del Enduro.

IVÁN CERVANTES RECIBE UNA KTM 990 SM T
KTM regala su nuevo modelo estrella al piloto español, como premio a su reciente victoria en el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor

La trayectoria de Iván Cervantes como mejor piloto español de enduro de la historia parece imparable, y la mejor muestra de ello es el recientemente conseguido título de Campeón del Mundo Indoor, un galardón más que añadir a un palmares envidiable.
Como agradecimiento por esta labor, KTM ha querido poner en manos del piloto de Cambrils su última gran novedad, una unidad de la nueva KTM 990 SM T, cuyas llaves Iván recibió recientemente de manos de Deborah Nicolescu, responsable de Marketing y Comunicación de KTM España.
La característica combinación de funcionalidad y confort de la 990 SM T con el eterno carácter deportivo de toda moto que lleve el emblema de la marca naranja, serán sin duda alguna el complemento idóneo para que Iván Cervantes siga disfrutando de las dos ruedas también fuera del “trabajo”, como ha venido haciendo hasta ahora:


Iván Cervantes: “La verdad es que estoy muy contento. Ya conocía el motor de esta moto, porque ya tuve una 990 Superduke, pero lo que más me ha sorprendido es el chasis. Entra muy bien en las curvas y es muy manejable. La definiría como una trail con unas ruedas de supermoto, por lo que es un placer llevarla y ¡además sirve para largas distancias!
Ahora ya no hay quien me baje de la moto ni en mi tiempo libre. Estoy muy agradecido a KTM por este premio tan especial.

Saludos cordiales: Queretes

Fuente de la noticia y fotos (http://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106633&cHash=cca75d2cdb)

Joseret
16/06/2009, 15:47
Pues yo la Ktm esta si estuviese en mis manos se la hubiera regalado a Cuadrus hace un par de domingos, también se la merecía y algo tiene que ver con Ivan Cervantes, preguntale preguntale... :-D :-D :-D
Gracies Andreu, ets un crak!!!

senyorbuzo
16/06/2009, 19:20
Llevar a Cuadrus cerca, es como una ampliacion de la cobertura del RAC... No quiero saber como lo hubiera pasado yo. Una abraçada Josep.

elnitoxt
17/06/2009, 11:16
Enhorabuena, se lo merece.

Menudo regalo cualquiera lo sigue............