PDA

Ver la versión completa : nadie mas para Africa (marruecos, tunez...) de momento??????



JoanAdventure
18/06/2009, 22:50
Hola moteros trail!

queria volver a llamar a mas interesados para un viajecillo en trails a Marruecos, Tunez...

En el apartado salidas, quedadas esta presente la propuesta.

Me gustaria organizar una quedada de gente interesada (o no) y hablar del tema y acotar algo el viaje, sobretodo datas y demas(pctubre-noviembre)

Saludos y animarosss!

Gracias

Joan

calhymerito
18/06/2009, 23:47
Alguno para Islandia,Noruega,Finlandia,Suecia..en abril?? :hammer: :hammer: :coro: :cebolleta: :vespa: :flip:


Suerte,JoanAdventur...os lo vais a pasar de miedo,seguro!!Si el factor humano es bueno,lo demás es nada,ya verás.Puedo en esas fechas,si me pongo a ello,y me tienta muuucho...pero...ya anduvimos el pasado año,y estoy detrás de otro viaje,a ver si puede ser...Así que me tengo que privar de este,que si no,no me lo pensaba.

casicasi
19/06/2009, 18:38
hola joan, por que pongas muchos post con el mismo tema no se va a apuntar mas gente....... :crac: :crac:

deja el que tienes en salidas quedadas y ya vale, si se pierde, lo subes de vez en cuando, cuando un post baja, es porque no hay interes, no te preocupes, que los que quieran, ya lo saben.


:pint: :pint: :pint:

javivegue
20/06/2009, 11:59
saludos joanadventur 8-)
voy a mirar en salidas y quedadas para ver que fecha propones, yo estoy frito por tirar para abajo, pero aun me queda algun tiempo que pasar en el dique seco, asi que ya te contestare algo en esa propuesta.
venga unas :pint: :amo:

Ferdy
20/06/2009, 21:56
A mi si lo haceis la segunda quincena de julio me apuntooooo........

Pero no se si por las fechas que proponeis podre coincidir con vosotros si alguno lo adelanta???

Salu2 :pint: :pint:

javivegue
23/06/2009, 08:03
saludos ferdy 8-)
tio, en agosto se frie uno por esos lugares, si hace calor en sevilla en agosto (35-40)imaginate mil klm. mas abajo :sudada: . piensate si ir por la costa, hay algo mas de turismo pero hace mas fresquito.
venga saluditos :amo: