PDA

Ver la versión completa : Animo a los nuevos foreros



19/06/2009, 23:44
Se ven pocas cronicas de los nuevos foreros.

Ahora que vienen las vacaciones hacednos participes de vuestras excursiones viendolas en el foro en septiembre.

Os recuerdo,bueno con la calor que hace queda mejor ,os refresco la memoria que las salidas asfalticas son igual de validas que las off.

Saludos y gracias.

Insisto,animarse.

javivegue
20/06/2009, 11:54
saludos parroquia 8-)
hombre, a lo mejor les da algo de "canguelo", como a los ultimos del mes pasado nos los comimos con buen vino....pues eso...puede que se lo esten pensando :descohone: :descohone:
venga parroquian@s a ver si se van animando.
:amo:

Ferdy
21/06/2009, 13:59
Yo creo que hay mas salidas en secreto no contadas en el foro que las que se cuelgan...........

Pero yo no digo na que luego todo se sabe.... :descohone: :descohone: :descohone:

jorquer
21/06/2009, 21:37
Eso, eso fotos de la vacaciones y no sólo de las motos, que en las playas suele haber mucho perolo y no de los de BMW!!! :hammer:

Keni
21/06/2009, 22:03
Ya me gustaria a mi poderos explicar mis saliditas, pero..... es que nooooo saaalgooo!!! buaaah!! buaaah!!

Solo hago que mirar la zona de salidas y nunca veo nada sobre Barcelona, y cuando veo algo ese día la mujer ya me tiene el día ocupado. jojojo

Pero tomo buana nota de este post y cuando suceda el acontecimiento...... os LO CUENTO!! jejeje

Por cierto, esta semana me llega el certificado para poder homologar las llantas de Supermotard y seguro que me escapare algún dia para probarlas, ya os contaré.

Saludos a todos.

P.D: FAZER , como me entero de las salidas que realizas? aceptarias a un novatillo con ganas de invitar a unas birritas fresquitas? jajaja

22/06/2009, 07:16
P.D: FAZER , como me entero de las salidas que realizas? aceptarias a un novatillo con ganas de invitar a unas birritas fresquitas? jajaja

Pues mirando el foro de quedadas.
Claro que acepto a novatillos (esta palabra no me gusta) y normalmente explico que tipo de salida hago ese dia.
Por cierto que a mi me gusta tambien que me lleven de vez en cuando ¿si no propongo yo salidas nadie más lo hace? creo que somos muchos de por aqui :roll: :-o

Keni
22/06/2009, 19:43
Jejejeje FAZER muchas gracias por tu pronta respuesta, el tema es que lo miro y lo miro y lo miro, jajaja pero el dia que haceis algo es de todo el dia y muy lejos y la familia no me deja, yo me refiero a salidas cerca de barcelona aunque no lo habia especificado bieo, lo siento.

Ya ire mirando.

Saludos a todos