PDA

Ver la versión completa : "Los viajes de Júpiter",por fin



calhymerito
22/06/2009, 21:02
Pues me he metido en Touratech,y ya lo tienen,por 24 euros,en español.Así que aprovechando que me voy a empozar en soporte para el nuevo gps,me lo pediré al paso.

http://www.moterosfactory.com/tienda/

22/06/2009, 21:17
Gracias Calhymerito,intentare conseguirlo.

Gacias y que disfrutes de su lectura.

Saludos.

Jonathan
22/06/2009, 22:02
Pues muchas gracias JuanMa tiene muy buena pinta. Oye, los libros no deberían llevar un 4%? Hay le ponen un 16%... en fin, tonterías.

Saludos majo

Lon
22/06/2009, 22:21
Esta al mismo precio que en la casa del libro, gracias ya lo e pedido. :hammer:

TronatoR
22/06/2009, 23:03
Yo lo leí por casualidad hace unos años, era una edición algo antigua.
Tengo curiosidad por releerlo ahora que viene con fotos y más cosas... :roll:

Dimoni
22/06/2009, 23:19
Pues muchas gracias calhymerito, estoy tambien pendiente de un pedido de Touratech, asi que aprovechare para que me lo añadan. ;-)

S!

jorquer
22/06/2009, 23:27
Calhymerito, para mi que lo has escrito tu y si no acabaras escribiendo uno :-D

calhymerito
23/06/2009, 00:34
jorquer escribió:
Calhymerito, para mi que lo has escrito tu y si no acabaras escribiendo uno :-D

Más quisiera yo,no ya lo de escribir,sino poder llegar a hacer en moto siquiera la centésima parte de lo que hicieron o hacen personajes como este.Qué digo!!Siquiera tener la centésima parte del valor que se necesita para planteárselo...En fin,al menos sé leer,y puedo disfrutar con ello de lo que otros hacen,no?Que ya es algo.

Garcy
23/06/2009, 14:08
Yo llevo casi la mitad más o menos y la verdad que me esperaba más emoción,y eso no quiere decir que no me guste, pero algo más de emoción le falta, o no emoción sino que para mi gusto, se pone a describir cosas tan detalladamente que termina cansando.

Pero en otras ocasiones sin embargo te engancha y no sabes cuándo parar de leer.

Por ahora estoy a unos 800km de Johanesburgo (ojalá fuese yo al que le quedan los 800km) :-D

Pero merece la pena leerlo.

Vss

snowbiker
23/06/2009, 15:29
Yo acabo de "entrar" en Kenia. ;-)

a mi de momento me gusta bastante

jorquer
23/06/2009, 20:07
Poca moto pa mi gusto, llegando a Liliput y no he visto una!!!!!!!!:raya:


Mierda ya decia yo, mama te dije Jupiter no Gulliver!!! :taz:

aronhol
24/06/2009, 09:09
El libro lo podeis encontrar ya en cualquier librería o pidiéndolo a la propia editorial (es lo que hice yo y en una semana me llegó a casa).

Yo voy por Brasil, saliendo de Fortaleza. Y si, me gusta, aunque a veces hecho en falta descripciones de parajes por donde anda. Aunque claro, si empieza a decir todo, todo y todo igual se planta en un libro de 2000 páginas :roll:.