PDA

Ver la versión completa : ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.



joscoma
08/02/2006, 19:51
el otro dia encargué unos intermitentes led para mi xt.el precio de los intermitentes homologados són de unos 30 € el par.hasta aí vale pero luego pedí precio de una pieza de plastico que hace como de defensa del deposito de combustible que la moto lleva una en cada lado y como el otro dia maniobrando con la moto parada me enganche en un saliente pués lo jodi.pués esa pieza que és toda de plastico me han pedido 118€ + 38€ del adesivo . o sea un robo y yo que pensaba canviar todos los plasticos de los laterales....je je je pués nada a encolarlo hasta que la cosa no tenga remedio y tenga que canviarlo.que caros que són los recanvios y eso que no hablamos de motor.
saludos y vssssssssssss

kokanjai
08/02/2006, 19:58
Estoy contigo, son unas timadas, para que sepas que hay talleres que te reparan los plasticos y salen decentillos de precio, tambien hay adesivos que es como si soldaran el plastico y queda de miedo. Por lo menos opciones hay

joscoma
08/02/2006, 20:11
de momento lo he reparado con una masilla para plastico por detrás de la pieza a ver como queda.ya buscaré los adesivos para repararlo mejor.saludos y vsssssssss

kokanjai
08/02/2006, 20:19
Asi de paso vas aprendiendo bricolage

RobertoDT
08/02/2006, 20:20
Ahora ya sabes porque hay tanta XT por ahí sin las tapas laterales del depósito.

naku
08/02/2006, 20:55
Si que son caros pero en todas las marcas , a las TTr se nos cuarteo las mascaras de los faros y ni te digo lo que salio y encima se equivocaron dos veces pa mandarlas, debe ser que piensan que eso se jode mas que otras cosas.


V´sss

blackjudas
09/02/2006, 09:16
La verdad es que cualquier cosita vale una pasta!

Yo pedi la palanca de freno trasero, un cubremanos y el soporte de la estribera trasera derecha de mi kle y me ha costado todo 238 euros (un robo).

La historia es que si no se ponen las cosas nuevas de vez en cuando, acbas con la moto hecha una pena y al final tienes que comprarlo todo de golpe y es peor.

pepepower
09/02/2006, 09:25
Yo he tomado la determinación de apañar lo roto si puedo,si no,me pateo los desgüaces, si veo que tampoco,tiro del mercado auxiliar.Todo sea por no pagar lo oficial. :-?

blackjudas
09/02/2006, 11:11
Oye pepe!
Por curiosidad ¿Ke desguaces conoces por aqui en Madrid y alrrededores? hay cositas de nuestras motos?

La verdad es que de momento intentare llevarla de origen al menos mientras este en garantia, pero si que me interesa para cuando mi cuñao consiga vender su fzr600 y comprar una trail de segundamano y tengamos que apañar cosas.

Gsús
09/02/2006, 13:40
Con Honda pasa lo mismo. Una tuerca envuelta en goma, para unir con un tornillo el plastico lateral al depósito, 7 euros.

kokanjai
09/02/2006, 22:38
Capi ahora que dices eso,tengo entendido que en honda por lo menos en cada provincia es un precio diferente,no se si sera por marca o taller oficial,la verdad es que no lo entiendo

Gsús
10/02/2006, 11:06
Ni idea Kokan.

terraxaman
10/02/2006, 18:33
Hola nois:


Y luego decís que las BMW salen caras....
juuaasss....juuuaaass...juuuaaasss... :-D

Joscoma fuistes a aussio?
Es que como són casi los únicos se aprovechan.
En el carrer Manlleu, he descubierto una casa de motos que me parecen mucho más asequibles, lo que no se es si trabajan con "pianos"...

V'sssssssss

joscoma
10/02/2006, 19:09
pues si que fui al ausió y tengo que pasar mañana por la tarde a buscar los intermitentes led.la tienda del carrer manlleu se llama portus, me costa que és buen mecanico pero en cuanto a los precios de recanvios yamaha me huele que los saca de ausió,o sea más caro aún.por cierto no solo las bmw tienen los recanvios caros ya ves que los pianos tambien.vsssssssssss

sahara
10/02/2006, 21:17
la verdad que se aprovechan un monton, como saben que en muchos casos no te queda otra que comprar las piezas pues...
respecto a lo de honda y los precios, yo fui el otro dia a mirar la transalp y me montaron que honda tiene precios oficiales y que son iguales en cualquier concesionario, no se si será verdad.
y tambien me quede flipado con el tema de la limitación, para esta moto cuesta 540 euros, porque hay que cambiar la unidad de encendido y nose que mas gaitas y que ademas los certificados te los tienen que mandar por seur con lo cual el precio al final se sube por las nubes.

kokanjai
10/02/2006, 21:33
se pasan un... y la llema del otro , en cuanto a tarifas de comprar en donosti o en Bilbo hay diferencia

zwo
11/02/2006, 18:50
Blacjudas en Madrid esta Motostion si no recuerdo mal esta en internet y Motoye en cualquier revista veras a estos dos yo personalmente no he estado en ellos tambien tengo oido que en la zona de los desguaces de San Martin de la Vega hay algo de motos aparte de Calleja que es economico y supongo que conoceras seguramente que si miras en paginas amarillas vendran mas.

selfsenda
12/02/2006, 00:35
Osea, que si se te rompen cuatro chorradas es más rentable comprar una moto nueva.

Me empiezo a sentir orgulloso de mi Senda, una maneta del freno, otra del embrague, un rodillo de la cadena y todavía no estoy aruinado.
Eso sí, me vendría bien un plástico nuevo, porque el que tengo rajado con Loctite no termina de pegar.

¿Cual es el mejor pegamento para esos plásticos tan raros?
¿Es por la pintura?
¿Los hacen así para que al final los compremos?

:birra:

kokanjai
12/02/2006, 00:59
Me tienen que pasar el nombre de un pegamento muy bueno de esos de mezcla de dos pastas, pero tambien me ha solucionado el raspar o lijar el plastico por la parte de dentro y darle fibra de vidrio