PDA

Ver la versión completa : OTRA VEZ EL GUARDARÁIL



ortograski2
27/06/2009, 22:29
sucesos
Fallece un joven de Renedo de Piélagos en un accidente en el puerto de El Escudo
El joven, de 29 años de edad, se cayó de la moto cuando descendía por el puerto en dirección a Santander
27.06.09 - 21:06 - eldiariomontanes.es | Santander

Enviar

Un vecino de Renedo de Piélagos falleció hoy como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras caerse de la motocicleta que conducía cuando descendía el Puerto de El escudo en dirección Santander.
El siniestro mortal tuvo lugar a las 16,00 horas de hoy en el kilómetro 94,100 de la carrera Nacional N-623, cuando un vecino de Renedo de Piélagos de 29 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales S. P. M., que conducía una motocicleta de 600 cc. de cilindrada, se cayó de la misma golpeándose contra la calzada y posteriormente contra la valla protectora.
El piloto resultó muerto como consecuencia de las graves heridas sufridas y el cadáver fue trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander, para la realización de la autopsia.



Descanse en paz la victima y reciban mis condoelncias sus familiares y amigos.

Desgraciadamente, no será la última. Este tramo se está utilizando los fines de semana por muchísimos ¿moteros?, para hacer tramos de velocidad y tienen hartos a los vecinos, por las velocidades a que atraviesan nucleos urbanos, así que mucho ojo,y mucho cuidado, que luego pasa lo que no debía haber pasado nunca.

SALUDOS

Joseret
28/06/2009, 00:26
Lo siento mucho por su familia, vayan desde aqui mis condolencias.



ortograski2 escribió:
Desgraciadamente, no será la última. Este tramo se está utilizando los fines de semana por muchísimos ¿moteros?, para hacer tramos de velocidad y tienen hartos a los vecinos, por las velocidades a que atraviesan nucleos urbanos, así que mucho ojo,y mucho cuidado, que luego pasa lo que no debía haber pasado nunca.

SALUDOS

¿Moteros? a lo mejor si, pero ¿respetuosos?
Uno puede ser lo que quiera en esta vida pero siempre siendo respetuoso, es la base principal, el respeto por los demás.

javivegue
28/06/2009, 11:37
mis condolencias a la familia y amigos :cry:
ese puerto lo conozco y tiene muy mala leche, siemmpre le echan la culpa al conductor y puede que pueda ser asi en muchas ocasiones, pero ya que no ponen remedios de seguridad en las carretera por lo menos esos tramos tan peligrosos deberian extremar las medidas con buenos sistemas, que se gastan muchos "leuros" en gilipolleces y en eso siempre salimos perdiendo nosotros.
lo dicho D.E.P.

elefantino
28/06/2009, 12:06
vaya por delante,mi mas sentido pesame para la famila y amigos,

quizas de vez en cuando deveriamos hacer un poco de autocritica, y no siempre cargar las culpas sobre los demas,
cieto es que los guardarailes son un peligro, y con el dinero que la dgt,mopu y demas organismos se gastan en campañas carentes de toda logica, ahora me viene a la memoria el sr. pera navarro y su casco bendecido por los monjes budistas por ejemplo, con ese dinero se podian arreglar muchos puntos negros , que este pais esta cargado de ellos,

pero la realidad es que muchas veces, se nos calienta el puño del acelerador y vamos a velocidades que no son apropiadas para la via en la que estamos circulando, nos pensamos que estamos en un circuito,con vallas protectoras , grandes tramos sin ningun obstaculo con el que podamos chocar etc etc, y despues pasa lo que no deveria haber pasado nunca.

si todos circulasemos a velocidades coherentes , ya no digo legales, a la via en la que circulamos, nos ahorrariamos muchas desgracias.

el que este libre de pecado que tire la primera piedra,


un saludooo. :-D :-D :-D

sanchez
28/06/2009, 12:59
Mi más sentido pésame,por supuesto,pero estoy totalmente de acuerdo con Joseret,a veces de nada sirve la protección cuando el cuidado no existe.

salvaje70
28/06/2009, 19:17
mis condolencias a familiares y amigos de este joven!
totalmente deacuerdo con los comentarios, nos dejamos llevar con mucha facilidad!!

transalp769
28/06/2009, 20:49
amen