PDA

Ver la versión completa : ¿Quien dice que las GS no sirven para campo?



jaimev
29/06/2009, 00:02
Ayer el ALbert Iscle me demostró que si valen, Y MUCHO!!. Nunca pensé que con las GS se pudiera pasar por sitios que hasta hace poco no veia claro ni con la DRZ.
El tio se tomó la revancha de las últimas salidas que hemos hecho con las enduro en las que le hago sudar por las trialeras. Y como que si yo no lo probaba estaba seguro que con lo discreto que es todo internet lo sabría pues ¡ala! la Adventure y yo pa riba i pa bajo, no se si yo llevaba la moto o ella a mi pero disfruté como nunca!!
Es increible que con un bicho de más de 250ks se pueda hacer esto, al principio iba acojonado pero a medida que le fuí perdiendo el miedo vi que pasa por todos lados, es una moto genial.
Mención especial para Joan que en un paso se abrió el labio con la cúpula (5 puntos de sutura) pero ni así quiso dejarlo hasta que la moto -mucho más sensata que el- dijo basta (tirante del basculante roto).
Aquí os dejo el enlace como prueba. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=K-NCQ97Jr5I

jorquer
29/06/2009, 00:07
Si es que ya no asfaltan como antes!!!!! :hammer:

Impresionante!!!!!!! Lastima la rotura del tirante y el labio, yo tambien en una ocasion me comi la cupula pero con mas suerte.

Yeyomotero
29/06/2009, 07:10
Eiiiiii,Jaumev sois unos fieras, la proxima que sera? una Goldwing :descohone:

De mayor quiero ser como tu, de ir en moto me refiero, que de guapo ya lo soy mas :descohone: :jorl:

Hasta pronto y nos vemos en el otoño :jorl:

Gracias por compartir.

A10 :amo:

djebel91
29/06/2009, 09:37
Pues esto demuestra claramente que en buenas manos si que sirven para el campo.

Muy bonito el video.Los teneis bien puestos.

Un saludo.

mugire
29/06/2009, 09:45
Realmente impresionante. Eso si con amigos como el de la GSamarilla delante, para que quieres enemigos...en una semana te descuartiza la moto...Digno de verse.

Diego
29/06/2009, 10:26
CON DOS COJONES!!!! Joder si q les dan cañas a las sufridas Gs!! Jaime,si con la 660 era dificil alcanzarte, con la megaburra no te pilla ni el viento!! Buen video y q buenas pistas. Gracias x compartir.

MASSEY
29/06/2009, 12:44
Muy chulo, pero hay cosas mejores y más divertidas que hacer con una GS. Para eso una de trial, te lo pasarías todavia mejor.

trailivan
29/06/2009, 13:08
lo que me faltaba para terminar de enamorarme de la Gs,impresionante, voy a hacer posters con vosotros...gracias por el video. :amo:

luismi07
29/06/2009, 14:31
No se si felicitaros, o llamaros animales, sea lo que sea con dos cojones si señor.
Ya me gustaria a mi, atreverme a la mitad de eso. Impresionante.
Esta claro que es el indio y no la flecha.

rebote
29/06/2009, 14:36
Yo no veo ná. El enlace ha sido retirado, por lo que parece. Así sería el vídeo. :ermejo: :ermejo: o tal vez :maquina: :maquina:
Lástima,llegué tarde.
Saludos.

ata
29/06/2009, 17:19
es igual, el iscle es un manta y la GS una alfombra voladora
:-D

tais locos, mira que si se ralla, oigh :-D

trailriudoms
29/06/2009, 18:05
Hola Jaume: i quien dice que los que van sentados en las GS sirven para llevarlas, yo he visto el video antes de retirarlo, gracies per compartir vuestra cronica,


Salut i visca el beat :pint: :pint:

Albert_Iscle
29/06/2009, 22:06
Siento haber retirado el enlace, pero no las tenia todas conmigo. Aunque era en Polonia, no se sabe nunca si la autoridad competente te puede buscar las cosquillas.

Os dejo otro mas suave.

Es que el Jaume no puede conectarse.

Saludos traileros.

http://www.youtube.com/watch?v=K-NCQ97Jr5I

Xabi.
30/06/2009, 07:30
K pasa Jaume,,,ke te pasas al trail-hard,,,

menudos toboganes que tenéis por allí no??

buen extrano trialero,,,a seguir sudando ;-)

Salud :pint:

jaimev
30/06/2009, 22:36
Hola Massey
Todo es relativo. Con la GS se pueden hacer muchas cosas divertidas, como por ejemplo lo del otro día, te aseguro que nos lo pasamos en grande.
Lo que no quiere decir que también disfrutemos haciendo una larga ruta trail que es para lo que realmente están hechas.
Hacer una animalada de vez en cuando para buscar tus límites y los de la moto también forma parte del juego ¿no?
Y con la de trial también me lo sigo pasando bién, de hecho ahora cuando la cojo después de ir con la BMW todo me parece fácil!!
Saludos

lumarma1
30/06/2009, 22:47
Me he quedado de piedra con vuestro vídeo.

Creo que ante todo habéis demostrado que sois la leche, y que no os debo dejar mi moto, je,je!

Saludos

jbsinhielo
30/06/2009, 23:46
vaya fiera,yo creo que si le das una gsx=rrrrr lo hace igual,a mi ni se me pasaria por la mente :pint: :pint: :puro: :puro:

Bertu
01/07/2009, 08:45
Ep, que éste par són unos fueras de serie. Es admirable, lo que algunos no tienen miedo a hacer en una moto.
Felicitats Jaume i Albert.

lako
01/07/2009, 10:17
si es que por mucho que se diga... cuando el cuerpo pide marcha.

Las Gs, pasan por donde el piloto las haga pasar, aunque para animaladas de este calibre hacen falta manos y algún que otro eurillo para reparar los daños colaterales, pero pasar, pasan... :hammer:

vaya cracks!

repopis
01/07/2009, 20:26
Que bestias!!! a mi me muestran esos caminos y me dicen q por ahi pasan con las GS1200 y me echo a reir a carcajadas.
Unos FENOMENOS!!! :ermejo: :ermejo: :ermejo:
Saludos :pint:

javixt350
01/07/2009, 21:05
yo opino que se lo podrian haber pasado bastante mejor con un vespino con ruedas de tacos, que animalá. y de agujetas no te digo ná... increible

Terrakan
01/07/2009, 23:02
Collongsssss Jaume !!!!

Despues de ver el video me he quedado exhausto y sin fuerzas para teclear siquiera en el post. He tenido que ir a buscar un aquarius para hidratarme y recuperar el aliento

:hammer: :-D ;-)

Sportakus
02/07/2009, 05:56
Cuidadín con la dentaduraaaa...

bacardis
08/07/2009, 11:04
yo con la mia por la mitad delos sitios NI lo fuera intentado, tengo un mal recuerdo de una verea de cabras (fue el dia que bati el record de empujarle ala moto cuesta arriba :sudada: )

TOPALANTE
14/07/2009, 08:16
Joer que ruta
Impresionante y el video da miedo
espero que lo del labio no sea mucho
gracias por compartir

transalp769
16/07/2009, 23:10
vivir para ver :-o

yo con tacos podre hacer algo asi con la ta? :hammer:

muy chulos gracias por la leccion

erchux
20/07/2009, 12:00
¡que barbaridad! despues dicen que los de Lepe... Hay que tener muchos huevos para hacer enduro con esos "tractores" de dos ruedas. Personalmente creo que todo lo q sea más de 200 kg entre las piernas, hay que ser de categoria especial.