Ver la versión completa : MI NUEVA MOTO
Hola a todos, me acabo de comprar una xt 6605 de segunda man o muy nueva y tengo ganas de ensuciarla lo antes posible por el monte. Tengo mil dudas. Supongo que no esta hecha para pistas muy exigentes, no? Y para terminar La revision se la voy a hacer yo mismo, tengo pensado cambiar bujia, aceite con su filtro. Se os ocurre algo mas?
Muchas gracias a todos
Tiene un cubrecarter de plastico duro. sera suficiente?
La moto viene con mixtas, yo creo que mas de carretera que de monte, pero las probare. Gracias y perdonad, me he colado y he puesto dos veces el msimo mensaje.
tatirron
29/06/2009, 13:15
si no hay foto no te creemos je,je,je, :descohone: :descohone:
javivegue
29/06/2009, 15:54
saludos 8-)
a disfrutarla y lo de la foto no es mala idea, aunque yo o sepa aun como leches colgar una :hammer:
:amo:
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/c/7cf77003.jpg
Esta es la pobre moto que voy a rayar y a llenar de barro.
La recogere el sabado, asi que todavia tengo que fanatsear con esta fot, snif, snif
Tengo una moto ligera para el barro invernal, con esta pienso en pista facil, tu que eres vasquito como yo conoceras orduña y las pistas de alrededor. Esa es mi idea. Que te parece? Podre?
ok mucgas gracias a todos ya os contare como me va.
Felicidades Gudari por la nueva montura. Que la disfrutes.
:pint: :pint:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes!!
Y como ya te han dicho, el tipo de cubierta, tiene que ir en acorde al uso que le vas a dar a la moto.
Un saludo y suerte,
BiG.
salvaje70
29/06/2009, 19:11
que maquina!!!es como la mia :-D :-D je,je
ponle un cubrecarter encodisiones y hazle caso ala peña, que te alegraras y eso
de pistas sensillitas es alo primero, cuando veas como anda querras mas :raya: y :raya:
suerte y que la disfrutes con cabeza!!!! :pint: :pint: ;-)
Bienvenido desde Zaragoza. Teniendo nivel en campo, con esta moto podras hacer "cosillas"
JOE VESPINO
30/06/2009, 14:36
Hola, bonita moto pero cambiale las ruedas porque en el primer charco te quedas :puro: