PDA

Ver la versión completa : Ruta Al Rocio



caiman0010
30/06/2009, 20:48
Bueno, tarde pero ya esta aqui el video de la ruta del Rocio.

Lo unico que puedo decir, es que ha sido magnifica. Todos los Dakarianos deberian hacerla algunavez. La sensacion de la arena, te deja un sabor agridulce que te hace querer volver, es decir, con mono...

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=qW4dR_zqqUQ

yerud
01/07/2009, 00:26
Enhorabuena por el video Caiman.Gracias por compartir vuestra salida con los que no hemos podido asistir.Ya aprovecho para desearos lo mejor para la nocturna, estoy en proceso de mejoras de la máquina. Saludos a todos y estaré pendiente a la crónica.

jic8
01/07/2009, 11:05
Hola, estoy totalmente de acuerdo con Caiman, la arena produce adicción, esa sensación de que en cualquier momento te vas al suelo sin poderlo remediar o que de lo contrario se te pone la moto derecha sin saber por qué (dímelo a mí, minuto 6.10 del vídeo)y eso que ya tengo algo de experiencia, ese corazón a 200 ...
Bueno no me enrollo más, gracias a todos los que fueron porque pasamos un rato genial.
Annn y mi ¿nick? es JIC8, que habeis puesto uno mu raro al final del video.

Un saludo

01/07/2009, 13:13
pues si, pasamos un buen rato, gracias a caiman por montar
el video, y la proxima pondremos mas carne en .... perdon mas arena debajo de las rueas, ya estamos preparando la
proxima espero que tambien os guste y que disfrutemos
de las maquinas y de el terreno, un saludo

juanig950
01/07/2009, 21:27
Hola a todos.Soy Juan Ignacio,por fin llego el vídeo,a merecido la pena la espera,no se a mencionado a todos los participan tes,por ejemplo a Manolito Honda transa,y a quien estuvo ala sombra por si las caídas o averias el Juanlu, sin mas un saludo para todos.( HOS ESPERO PRA LA PROSIMA LA NOXTURNA DEL CAIMAN0010 ).