PDA

Ver la versión completa : atontado



ricart
01/07/2009, 12:54
Gracias a todos por las respuestas/opiniones...
La he probado... es como la Karion de mi mujer pero con mas motor y un poco mas de mala leche... esta en concreto se le tienen que hacer bastantes cosas.. discos, pastillas... etc..
Me gusta porque tiene una estética que no ha pasado y a la vez tiene un cierto toque retro... pero... creo que voy a continuar buscando ya que creo que en el campo se va a quedar enseguida corta...

Refiriéndome a la estética y a las opiniones de los demás... bueno uso para trabajar la Ural 650, hay días que me paseo con el sidecar lleno de cajas... cuando no llevo a dos de los niños al cole con la moto... así... que me importa mas la opinión técnica que no la estética (aunque las acepto todas y de buen rollo )

Muchas gracias y continuo buscando.. :-D

sanchez
01/07/2009, 13:15
menos mal :hammer:

ricart
01/07/2009, 15:27
La Transalp... un sueño de primera juventud.. lastima que para un chapuzas como yo seria dejar un rastro de plásticos rotos y eso no queda muy bien en el campo... ¿No?

sanchez
01/07/2009, 16:20
Tienes razón,aún si fueran plásticos,pero es de estos componentes,que si te quedas mirando más de 5 minutos se rompen,lo cierto es que yo no hago el cabra con ella sinó en vez de una transalp,ya quedaría en una trastazlp,no es de meter en vainas la motillo esta pero bueno es lo que hay,antes con un destornillador plano y un alicate,desmontbas lo más latoso de una moto,ahora ya hay que pasar por el taller,eso para mi,es algo imperdonable en una moto de campo :pint:

elperka
01/07/2009, 16:44
hola ricart.creo que este post es la contestacion de otro post que tienes abierto con el mismo tema.cuando quieras poner algo en un post dale a publicar respuesta no a nuevo tema que sino desordenamos un poco el foroy nos volvemos locos y no sabemos de que va cada post.un saludo

ricart
01/07/2009, 17:14
Por eso viene lo de atontado... corto y pego...

javivegue
02/07/2009, 00:15
saludos :-D
venga, ya se sabe que tenemos que tener un orden para que esto no sea un caos, pero leches de vez en cuando a alguno se le cruzan los cables y se lia, te lo dejamos pasar si traes el sidecar a mi tierra, hace años que no veo ninguno son chulisimos, a mi me gustan las pelis de la 2ª guerra `por las que sacan los alemanes, que pasada
:amo:

ricart
02/07/2009, 17:26
Bueno descartando, descartando... tenemos dos candidatas...

XT600 (mas que nada porque estoy fins als trons de darle patadas a la Ural y quiero arranque)

o Dominator.... todas mas o menos de los mismos años...

1992....93... etc, lo que se dice una MOTOCOBI.. hay otras que me gustan pero me da miedo el tema repuestos y fiabilidad mecánica (aunque suene una paradoja para el propietario de una moto rusa del 92) así si alguien conoce una primo, vecino, tío, abuelo.. etc que se venda uno de estos dos trastos en un radio de 150 km de Lleida, aquí hay un servidor que aun y todo de la p... crisis, quiere comprar algo...(lo siento pero me tenia que desfogar)... a un precio razonable (soc català...y de Ponent...).

Saludos

Lo pego en compra-venta para que no me vuelvan a estirar de las orejas..

ricart
05/07/2009, 01:02
Bueno la cosa se complica... han salido varias candidatas:

Suzuki DR 650 RS
Suzuki DR 350 SE

Opiniones.....

Gracias