PDA

Ver la versión completa : comprar en motoristas.com



transalp769
01/07/2009, 15:38
hola compañeros!!que tal??

weno que soy muy reacio a comprar por internet pero he visto que tienen un peto muy majico en la tienda que hay por aqui y expongo mis dudas:

si no me vale o tengo algun problema hay telefono para llamar y me atiendan?

tengo que pagar si es el caso de cambio dos veces el gasto de envio?

suelen ser de calidad las cosas que venden?o creeis que me llebare un chasco.

agradezco cualquier respuesta,que es que como no he comprado nunca tengo mis recelos,y es pasta al fin y al cabo como para resignarse,o no??

weno saludos y gracias,y unas birras fresquicas para todos que seguro que se agradecen.....¡¡¡que calor!!! :pint: :birra: :birra: :beodo:

01/07/2009, 17:35
No te fies de los dueños,lo compran todo a los chinos.
Al igual si les cantas una jota te tratan bien.
Este es el telefono de la tienda 608887153 pero vigila que el que se pone es muy borde,pero si te atiende la señorita la cosa cambia.

PONIEXPRES
01/07/2009, 18:30
Amigo transalp769.

Lo que venden es de primera calidad y no encontraras mejor servicio. Son todo primeras marcas y si algo no te va bien puedes hablar con ellos en el tfno que te ha pasado Fazaer y seguro que te lo solucionan.



Fazer : te paso por privado mi nº de cuenta por lo de la comision y tal.
:hammer:

patrolo
01/07/2009, 21:46
Hola Transalp, yo he comprado unos pantalones y el trato excelente (me toco la chica), y los tuve que cambiar por una talla mas y solo pague el porte de mandarlo para alla por correo normal y en 2 dias tenia la otra talla en casa y con regalito.

transalp769
01/07/2009, 22:34
ok!!!!que sin referencias uno no se anima :crac:

por cierto....son sereis facer y nina los que lleban la tienda es que la chica que anuncia lo de motos trail se parece a nina o eso me ha parecido.

es que tenia buena pinta el peto pero es que no tengo la talla muy definida y he tenido problemas en las tiendas normales,con que, por web a ver si hay mas suerte :estopa:

que la xl no me abrocha,la xxl me va larga,la xxx no le mola a la :maquina: esto es un lio pa mi.y eso que tengo cuerpo de pobre que me sienta todo bien..............
.....................
.....................
pero si entra!!!!!! :cagar:

saludos y haber que pasa......que necesito ya el peto pa lucir la camiseta ya a todo trance

:amo: :pint: :pint: :amo:

pelusus
01/07/2009, 22:34
Yo me pille unas rodilleras aticuladas hará hace un mes y todo perfecto y con regalito. ;-)

peeero... me quedo con las ganas de hablar con la chica :-D

Vs

Lon
02/07/2009, 00:01
La chica que sale es una austriaca que andaba hace un tiempo por el foro, pero se a decantado por el buceo, me parece que se llamaba Nani....

javivegue
02/07/2009, 00:09
saludos :-D
que tal de precios.
yo desde que me pegue la leche en abril estoy haciendome de toda las corazas que pueda, ya con deciros que queria ir a toledo a por una de hierro de la edad media, (me regalaban la espada tizona) :hammer: :hammer: , pero al final desiste porque me rozaba la misma contra elsuelo y saltaban chispas :hammer: :hammer:
venga si podeis me poneis el enlace "zenkiu"
:amo:

02/07/2009, 07:50
Diego si la tres x te va bien,aunque a tu mujer no le mole tendras que llevartelo,primero porque lo vas a llevar tu,segundo porque el protegido eres tu y tercero si te va comodo es lo que hay.
Yo creo por eso que con dos x tienes bastante.

casicasi
02/07/2009, 09:51
esto va a ser como con los dibujos animados de los niños, te hacen una serie (un foro en nuestro caso) y luego, ale, a vender merchandising!!!


supongo que los de la tienda pagaran bien por la publicidad que se hace en el foro, porque si no..... :estopa: :estopa:



:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :DJFazer:

kutxo
02/07/2009, 12:44
Yo no digo na... Pero dentro de nada los veo anunciando productos en el teletienda...



" ¿Cansado de llevar las mismas prendas?, ¿cansado de no poder lucirte ante tus compañeros? No busques más!!

Gracias a las chaquetas y los petos de motoristas.com si eres delgado pareceras que estas cuadrado!! y si eres grande...ehmm SERAS AUN MAS GRANDE!!.... :hammer:

¡¡¡Este es tu momento!!! ¡¡Con la mejor financiacion y mejor calidad !!

¡¡¡LLAMA LLAMA LLAMA!!!

:hammer: :hammer: :hammer:

transalp769
02/07/2009, 15:05
ahora me he fijao en tu firma facer..... :crac:

he pedido una xl a ver que tal que el ultimo que me probe era de esa talla y me quedaba bien pero ya os contare ;-)

tiene mejor pinta que los que he visto por ahi y del precio......cualquiera costaba mas.. :estopa:

un saludo y a ver como me va :amo: :amo:

luiszgz
02/07/2009, 17:11
El servicio es muy bueno. Y el material de calidad. Compré un casco hace meses y muy bien.
Recomendable sin lugar a dudas.

02/07/2009, 18:01
Venga ñino a comprar que etamo in ribaja!!!!
¿Nadie le hace falta nada? ;-)

luismi07
02/07/2009, 19:04
FAZER escribió:
Venga ñino a comprar que etamo in ribaja!!!!
¿Nadie le hace falta nada? ;-)

Te dije que no hacias suficiente publicidad y que la mayoria del foro ni se habia enterado.

:cebolleta: :cebolleta:

02/07/2009, 22:28

transalp769
02/07/2009, 22:32

03/07/2009, 15:09
La semana que viene os tendremos rebajas.

03/07/2009, 15:21
Hol@s. Ya he contrado alguna cosa en motoristas, y una maravilla, tanto en la calidad del producto el precio y el servicio inmejorable y ademas los beneficios se quedan en casa. ¿Que mas se puede pedir?

transalp769
03/07/2009, 23:15
FAZER escribió:
La semana que viene os tendremos rebajas.

jolin!!!!!esto se avisa!!!! :crac: :crac: :estopa: :estopa:

no me pena.....mañana he quedao con tatirron para que me de la camiseta y si va todo bien mientras lo llebe no me acordare de lo que me ha costao :lol:

eso si espero que no me haga falta nuca usarlo :jorl:

vss

04/07/2009, 06:38
El lunes seguramente que por la mañana te llega el peto.

transalp769
06/07/2009, 10:39
ya esta aqui!!!!!todo ok!!!! :amo:

me entra, cierra y solo me falta ajustarmelo,pero puedo y a la perfeccion no me "baila ,ni se cantea" y me lo he podido sacar solico que en las tiendas me tenian que ayudar.

como un guante a medida

y me han hecho mucha ilusion las pagatinas sobre todo la del foro que queria una para cuando la deje por ahi que se ve el encaste que tiene la platera :-D

y el descuento fuera de rebajas!!! asi da gusto

pues pensaba que tendria problemas con la talla pero ni hecho a medida :amo: y con la camiseta que ma la dio este finde el amigo tatirron,anda que no voy a ir ni pincho :jorl:

muchas gracias estoy encantao..ya vereis que guapo estoy!!!!

saludos a todos :amo: :coro: :aplauso: :ole: :birra: :?: :saltos: :contento: :adeu: :asias: :jeje: :taz: :-D

SIGNATUS
05/08/2009, 14:05
Hola, pues yo me acabo de animar tambien a comprar unas botas en motoristas.com, he entrado a mirar y he visto una buena oferta o eso me ha parecido, una botas Forma Terrain por 109€ y solo quedaba una de mi número, eso sí, en roja para que se me vea poco :-)
Me ha animado saber que los dueños de la página andan cerca. Ahora solo espero que me valgan ya que nunca he usado botas de este estilo, uso en zapatos de calle un nº45 y he pedido un nº46 ¿sabeis si esto es lo correcto

momi
06/08/2009, 00:58
SIGNATUS escribió:
uso en zapatos de calle un nº45 y he pedido un nº46 ¿sabeis si esto es lo correcto

si que lo es, por lo menos en mi caso, ademas en invierno el calceto suele ser gordito.

:pint: :pint: