PDA

Ver la versión completa : I CUTRETRAILWEEKEND



FRNK
01/07/2009, 16:28
Aquí tenéis, más de 100 fotos con su correspondiente narración. Tan magno evento no merecía menos.

Como de costumbre, pinchad la foto para acceder a ella
http://img37.imageshack.us/img37/974/portadakev.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2009/06/i-cutretrailweekend.html)

Gracias Cuco. Y gracias a todos los asistentes, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

P.D. Nina y Fazer, que sorpresa coincidir y veros de nuevo aunque fuera un momento... uf! en Manresa necesitaba meterme al fresco del Viena. Peazo fin de semana, acabe reventado. ;-)

:amo:

01/07/2009, 16:33
FRNK nos hacia ilusión veros otra vez aunque poco rato y conocer a Merche.
Vaya fin de semana agotador habeis tenido.

RAMONAT
01/07/2009, 18:45
UN GRAN, GRAN FIN DE SEMANA, SÍ SEÑOR.

julen40
02/07/2009, 18:39
por lo que se agarra a su chico la de la foto ,hay habia mucho peligro junto ,muy bonita salida

ricavil
03/07/2009, 00:36

PONIEXPRES
03/07/2009, 16:00
Enorabuena Frank,

Buenas fotos y buena compañia

A ver si nos vemos

trailriudoms
03/07/2009, 19:03
Bon dia FRNK; de cutre no tiene nada de lo mejor que he leido hasta ahora,felicitats y lo mas me ha gustado que la cutre la habeis hecho per la nostra terra, frnk pasasteis cerca de mi casa Riudoms al lado de Reus 5 km.


Salut i visca la cutretrail :pint: :pint: Adeu.

Yeyomotero
03/07/2009, 20:27
Gracias por compartir un fascinate fin de semana ...que de cutre nada de nada :-D

Una cronica y unas fotos preciosas.

Salu2 :amo:

rebote
04/07/2009, 11:47
Ya decía yo que la cantidad de motos que ví pasar por Capolat el sábado pasado tenía que reflejarse en alguna crónica que otra. Sí, señor, Capolat, la última masia antes de llegar a la carretera de Berga a St LLorenç. Ahí estábamos varias familys, y me costó un poco defenderos, ya que el "30""perill nens" pintado en el suelo avisando de la presencia de criaturas no surgió mucho efecto :hammer: :hammer:
Pero bueno, pelillos a la mar y otra vez paráis y os tomáis algo, que seréis benvenutti.
Buena crónica y espléndidos paisajes (a mi me lo váis a decir)
:-D :-D

FRNK
05/07/2009, 12:16
Jejeje... Lo de Cutretrail... es el nombre que Cuco quiso darle al encuentro, por aquello de dormir en tienda y comer, cenar y desayunar con lo que cada cual llevaba y casi todos de frío. Desde luego, a parte de por esto, fue una magnífica kedada que no merece ese nombre, aunque la siguiente en este plan también lo llevará. :lol: ;-)

En cuanto a esa parte del pirineo ¿Que decir? Es precioso. Buena suerte tenéis los que estáis ahí disfrutándolo día a día. ;-)

javivegue
05/07/2009, 14:39
saludos parroquia nor-oriental :-D
desde luego como os lo montais, que lastima que me quede tan lejos vuestra tierra, que si no me apuntaba a todos esos eventos que organizais.
los paisajes impresionantes, que distintos a los nuestros.
en estas fecha tenemos que pensarnos mucho el salir, el calor es casi imposible de aguantar.
cualquierdia me lio la manta a la cabeza y comotengo familia en barna, pues nada aparezco por vuestra zona.
venga saludos a todos y el reportaje muy bueno.
:amo:

FRNK
06/07/2009, 09:35
javivegue escribió:
saludos parroquia nor-oriental :-D
desde luego como os lo montais, que lastima que me quede tan lejos vuestra tierra, que si no me apuntaba a todos esos eventos que organizais.
los paisajes impresionantes, que distintos a los nuestros.
en estas fecha tenemos que pensarnos mucho el salir, el calor es casi imposible de aguantar.
cualquierdia me lio la manta a la cabeza y comotengo familia en barna, pues nada aparezco por vuestra zona.
venga saludos a todos y el reportaje muy bueno.
:amo:
Jeje... Javivegue, la KDD era del ATCE, y había gente de Madrid, Andorra, distintos puntos de Cataluña, mucho Valenciano y Alicatino, un Castellonense, un Navarro...
:DJFazer:

manchi
06/07/2009, 16:50
una pena no poder estar en dos sitios a la vez....

Por suerte tenemos tu crónica FRNK, gracias :pint:

kateto
07/07/2009, 18:05
tremenda la salida...eso es espiritu trailero...enhorabuena y gracias por compartir

amoteros
08/07/2009, 00:35
Poca cosa mas hay que añadir a lo dicho por Frnk en su crónica,que es un fiel reflejo de lo que allí aconteció.

Fué un estupendo fin de semana,en el que todo salió perfecto gracias a la buena organización del amigo Cuco,quien no escatimó esfuerzos para que todo estuviera perfecto.Si acaso resaltar la tremenda calor que hizo el domingo por la zona de Ripoll-Manresa.

Frank,muchas graciaas por la crónica y por el estupendo fin de semana que pasé junto a vosotros
:pint: .

TOPALANTE
14/07/2009, 08:05
estupendo fin de semana
gracias por compartir