PDA

Ver la versión completa : Haced palomitas.



pepepower
09/02/2006, 15:49
Pos eso que me encontrado unos videos.

Este es de unos polacos que se hacen una travesía hasta mongólia.

http://video.google.com/videoplay?docid=3975343023933170927&q=ktm

Tarda un rato en cargar por que es largo,pero a mi me ha gustado. Aunque no se les entienda,no pasa nada,sobran las palabras.

Y este es de unos "thumbaos" mostrandonos lo que se hace con las thumbikes de moda.

http://www.youtube.com/w/Jefferson-Trails?v=RZTWLU0d46I&search=trail

El tamaño no debe de importar tanto a la hora de divertirse. ;-)

makiner
09/02/2006, 16:34
eeeeeeeeehhhhhh..... :-o :-o :-o
Muy buenos pepepower... gracias por compartirlos :morreo:

RobertoDT
09/02/2006, 16:54
La ruta de los polacos es buenísima. ¿para cuando una ruta así? :roll:
El video de las motillos es divertido. Si te caes siempre estas al lado del suelo y no te haces daño :-D .

naku
09/02/2006, 17:15
Muy guapo el video de los polacos, en cuanto a las motillos es curioso verlas con lo pequeñitas que son :-D :-D

sersiete
09/02/2006, 17:35
Buen vídeo el del viaje ese. ¿Quien dijo que las monocilíndricas sin carenado no son para hacer largas travesías...?

Viendo este vídeo ya me parto de las bicilíndricas... aunque algún día me compraré una, ja, ja, ja... :-D

RobertoDT
09/02/2006, 20:01
Pues me parece que una monocilindrica moderna está a un nivel muy bueno. No se como estarán las bicilindricas actuales pero respecto a las antiguas estoy un pelin decepcionado.

09/02/2006, 21:45
EL TRAIL MONOCILÍNDRICO NUNCA MUERE!!!

:asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

El video esta guapísimo, ya estoy soñando con hacer una de esas!

¿Os habeis dado cuenta? Las Yamahas ninguna averia, sin embargo la KTM.... no es la primera vez que veo algo similar, ya me hace dudar.

Juanmiroquai
09/02/2006, 21:52
¡¡¡ Cómo mola !!!

¿Qué os parecería hacer una...

I KDD Motostrail Mongolia 2006 ...?

:-D :-) ;-) :pint: :pint: 8-) :crac:

Gsús
10/02/2006, 11:27
Im-presionante al cuadrado :-O... :-O...

¿Para cuándo documentales de estos en la 2?, me canso de ver monos......
¿Habeis oido a la japonesa?. Algo realmente increible. Me ha parecido entender que llevaba 4 años fuera de casa.
Como consejo: Abstenerse de verlo los propietarios de una KTM.

;-) ;-)


Por cierto, dejarse de bromas, una de estas es hablarlo..... ¿are you ready boys?......

10/02/2006, 13:36
Yo tambien me apuntaria a una aventura asi.

11/02/2006, 02:50
Como molan los polacos, peaso de ruta se han marcao, auke lo mejor es el microfono wapo k se han currado, un condon y un pepino jajajajajajaja.

El video de las minimotos mola muxo, mi primillo tiene una, creo k se la voy a pedir :-D :-D :-D :-D :-D

pepepower
11/02/2006, 16:36
Ahora que caigo en lo de la japonesa. ¿Que se tiene que sentir al llegar a casa despues de haber estado de viaje de "placer" por el mundo durante cuatro años?,vamos que te dicen que tienes que levantarte de nuevo a las 6 pa ir currar 12 horas al dia y te da una depresión post vacacional de infarto... :roll:

barrizal
17/02/2006, 18:56
que envidia!!!
por cierto, soy un poco profano en esto de la informática, y no me deja grabarlo,alguien ne echa una mano?