Ver la versión completa : Lo qué?
pepepower
01/07/2009, 19:38
Manchi Nº1 de los mas pesaos??
TOOOONGGOOOO :-D
Me alegro por él.No es sólo la cantidad de mensajes que lleva si no la calidad de ellos.Muchas son las dudas que nos ha resuelto y mucha es la paciencia que tiene con todos.
Por todo ello "enhorabuena socio"
Algún dia sabras la verdad......
pepepower
01/07/2009, 20:06
:-o andaaa payo dimelo por privi... :-D
pepepower escribió:
:-o andaaa payo dimelo por privi... :-D
Si me das pegatinas de Rumania te lo digo. :-D
casicasi
01/07/2009, 20:25
aqui hay jamon para el webmaster encerrado........ :jorl: :jorl:
calhymerito
01/07/2009, 21:44
Venga,que cuando subáis la súper crónica el fazer os aumenta 100 a cada uno,y lo cogéis al Manchi :hammer: :hammer:
moncayno
01/07/2009, 21:54
Tufillo raaaaaro raaaaro aunque la verdad es que manchi se merece estar el 1º.
transalp769
01/07/2009, 22:25
amen brother :amo:
rubi escribió:
Me alegro por él.No es sólo la cantidad de mensajes que lleva si no la calidad de ellos.Muchas son las dudas que nos ha resuelto y mucha es la paciencia que tiene con todos.
Por todo ello "enhorabuena socio"
Eso, eso... que les "congelen" el contador de mensajes hasta que nos deleiten con la crónica de Rumanía!! :hammer:
Saludos y Vs
casicasi
01/07/2009, 22:53
joer, pues si me hacen a mi lo mismo hasta que ponga todas las fotos que debo.....ICE AGE 4 o mas!!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
javivegue
01/07/2009, 23:52
saludos peña :-D
desde luego que si, desde que estoy en este foro siempre esta al quite para dar sus consejos y opiniones que por su experiencia sabe dar, acertando casi siempre. eso si no quiero dejar atras a otros que con su esfuerzo y constancia hacen que este foro exista, sea tan enrrollado y de tan de p.madre va por todos ellos :pint: :pint:, y por todo el foro en general
:amo: aunque yo no lo pillo ni aunque lo dejen en ice16 :hammer:
Manchi, que no le puedo mandar a Fazer los jamones que tengo su direcion mal... :descohone: En serio eres el PUTO AMO, Saludos.
casicasi
02/07/2009, 08:44
¿y quien es ese tal manchi??
solo saludar. :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Realmente es Pistón el que le asesora para darnos consejos!! :hammer:
Vs
pelusus escribió:
Realmente es Pistón el que le asesora para darnos consejos!! :hammer:
Vs
Guauuuuuuu
Es verdad, el explotador este me tiene todo el día contestando sus mensajes
Me he podido registrar ahora en un momento de despiste y pienso vengarme haciendome con el numero uno, preparaos porque voy a ser el más pesao.......
casicasi
02/07/2009, 20:17
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: