PDA

Ver la versión completa : La primera vez...



pelusus
05/07/2009, 21:22
...que monto en moto despues de mi caida hará mes y medio :-D. Sin palabras, jeje, vaya mono que tenia!. La clavicula se resiente un poco, aunque encima de la moto no me molesta "ná de ná".

Esta vez lo hago sobre unos Mitas E09, cuyas impresiones espero no tardar en poner en el foro tecnico, aunque de momento no tengo más que halagos. A ver que tal por lo marrón.

Gracias a los compis del foro y a las crónicas de las salidas, la espera se me ha hecho mas corta y amena ;-)

Nos vemos!!

Saludos y Vs

calhymerito
05/07/2009, 22:22
Vaya,Pelusus,qué alegría,eh?!!
A ver si te quitas el mono del todo,y sin incidentes.Oye,los Mitas E09,¿Dakar,o los sencillos?Si son los sencillos,para valorar diferencias.

elperka
05/07/2009, 23:07
me alegro de que ya puedas disfrutar de la tenere

javivegue
06/07/2009, 00:44
saludos y animos :ermejo:
esto lo tienes chupao, yo llevo 4 dias cogiendola la mia, despues de dos meses y medio, aun me cuesta creermelo, ¡ya estoy montando otra vez a mi querida boriquilla!(por lo negro, que por lo marron hace un calor estos dias del demonio). pero en cuanto se quite este terralazo estoy probandome por mi querida zona.
venga pelusus, muchos animos y mucho cuidadin :amo:

ortograski2
06/07/2009, 05:04
Blandengues, que sois unos blandengues los dos, a ver si aprendéis de Lorenzo, hay que levantarse y cogerla el mismo
día :hammer:

Venga campeones,ahora en serio, poco a poco y sin prisas a disfrutar de vuestras monturas

SALUDOS

Cacheno
06/07/2009, 07:42
Me alegro de tu recuperación
Otra Teneré cabalga de nuevo.

djebel91
06/07/2009, 09:00
Enhorabuena Pelusus. La diferencia de las ruedas que trae de serie con los Mitas la vas a notar y mucho cuando te metas al monte.

Un saludo.

Leolo
06/07/2009, 09:32
¡Bienvenido de nuevo! Yo creo que deberías representarte, ya sabes "hola, soy Pelusus y tengo una Teneré"... Bueno, fuera bromas, me alegro de que vuelvas al lío, cuidado con la emoción de la vuelta... y a disfrutar de la Teneré. Las fracturas de clavícula a veces no sueldan bien, a mí me seguía molestando después y ahora llevo una chapita de titanio incorporada que me hace de peto debajo de la piel, es el no va más, ja, ja...

Un saludo!

pelusus
06/07/2009, 11:04
calhymerito escribió:
Oye,los Mitas E09,¿Dakar,o los sencillos?Si son los sencillos,para valorar diferencias.

Son los Dakar. Los cogi en Artés Moto.


Gracias a tod@s por los ánimos.

Saludos y Vs

transalp769
06/07/2009, 11:34
me alegro de que ya estes bien y de que no se te hayan quitado las ganas de montar en absoluto. :coro:

cuidate y a seguir como siempre

un saludo :ermejo:

sellamar
06/07/2009, 13:53
Me alegro pelusus mi mas sincera ENHORABUENA y GASSSSSSSSSS.

salu2.