PDA

Ver la versión completa : Esto va para largo, seguro



queretes
06/07/2009, 00:07
Despues de pasar la mañana ayudando al Cesc a competir y de ver la ilusion y el esfuerzo que ponen estos crios en esto del Off-Road os puedo asegurar que por leyes de montes y toca-cojones que quieran imponernos esto no hay quien lo pare, estos crios seguiran rodando por los mismos sitios que rodaron sus padre o quizas abuelos por muchos año mas, seguro, estos politichuchos no podran con ellos os lo aseguro.

Saludos cordiales: Queretes

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3LzE6Ddzc9w&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3LzE6Ddzc9w&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

javivegue
06/07/2009, 00:38
saludos :-D
mi enhorabuena a esos padres que le inculcan esa aficion a su hijo y a ese hijo por hacer que sus padres se tengan que comprar baberos con la edad que tienen..jejeje(esto ultimo va medio en broma). en serio mis felicitaciones a toda la familia.
:amo:

queretes
06/07/2009, 09:12
javivegue escribió:
saludos :-D
mi enhorabuena a esos padres que le inculcan esa aficion a su hijo y a ese hijo por hacer que sus padres se tengan que comprar baberos con la edad que tienen..jejeje(esto ultimo va medio en broma). en serio mis felicitaciones a toda la familia.
:amo:
Quiero aclarar que no inculcamos nada, simplemente ponemos los medios para que puedan desarrollar este deporte, esto no se inculca, o te gusta o no te gusta, en cuanto a los baberos yo personalmente llevo 3, uno para cada manga, y los dejo todos chorreando, jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

transalp769
06/07/2009, 23:23
no me canso de ver esta aficion que tiene tu chico y de que tu la disfrutes tanto :hambre:

que majico :blep:

saludos y a seguir :amo:

salvaje70
07/07/2009, 06:47
si señor!!!! aupa esta juventud!!!!!!!!! :hammer: :hammer:
mi felisitaciones!!!!y que no decaiga :hammer: ;-)

moron
07/07/2009, 08:29
Madre mía, un salto de esos no lo he dado yo en mi vida. ¡QUE TIOS!.
Da gusto ver a esos chavales.

queretes
07/07/2009, 19:38
moron escribió:
Madre mía, un salto de esos no lo he dado yo en mi vida. ¡QUE TIOS!.
Da gusto ver a esos chavales.
Ni yo moron ni yo, y estos son los de Iniciacion (de 6 a 1o anys), si ves a los Pro 125 te da un yuyu, se pegan unas voladas de escandalo, para la proxima carrera les hare alguna fotico wapa.

Saludos cordiales: Queretes