PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en Oropesa del Mar



moron
06/07/2009, 16:06
Bueno amigos de Castellón. El día 1 de agosto se acerca, y el menda lerenda regresa de nuevo a Oropesa. Otro año más la moto va con un servidor. Así que si tenéis el valor de sacarme a dar un garbeo, o a tomar una cervecita en el Grao como el año pasado, estaré encantado.
Nos vemos.

Jonathan
06/07/2009, 16:14
Pásalo bien!

ManuXT
06/07/2009, 21:09
Yo estaré todo agosto en Moncofa, y pensaba hacer alguna escapada por la zona del desierto de Las Palmas, aunque no la conozco muy bien.
A ver si los castellonenses nos preparan alguna salidita.

Joseret
06/07/2009, 22:57
Hombre, muy lejos de Tortosa no estaras, si algun día te apetece las cervezas las pago yo.

TronatoR
07/07/2009, 00:03
moron escribió:
Bueno amigos de Castellón. El día 1 de agosto se acerca, y el menda lerenda regresa de nuevo a Oropesa. Otro año más la moto va con un servidor. Así que si tenéis el valor de sacarme a dar un garbeo, o a tomar una cervecita en el Grao como el año pasado, estaré encantado.
Nos vemos.

Hay que ver cuánto daño ha hecho este video (http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA)...
:hammer: :hammer: :descohone: :descohone:

Si estás activo por el foro cuando estés por aquí, igual nos podemos poner en contacto los de la zona y montar alguna cosilla...

JOE VESPINO
07/07/2009, 14:48
:descohone: :descohone: :descohone:

Ahi, ahí, viva Marina D´or ¡¡¡¡¡ :amo:

PD cachondeo si pero con respeto, que he veraneado muchos años en Benicasim :puro:

ueto
07/07/2009, 15:27
Hola Moron, a ver si podemos organizar una rutita unos cuantos del foro, que somos de valencia y nos hacemos una ruta por tierras de Castellón y así nos conocemos, vale??? :pint:

moron
07/07/2009, 15:48
Pues vale a todos. Gracias por atender a este pobre sufridor, al que llevan a la playa obligado.
Como tendré internet, estaremos en contacto.
Llevo dos años llevándome la moto a Oropesa, y cada vez estoy más alucinado con el interior de la provincia de Castellón. Es una pena que los turistas que van a esa provincia, no salgan de la arena. Se sorprenderían de su belleza.
Por cierto el año pasado vi en directo desde los jardines de Marina Dor a Luís Aguilé. Y no os riáis, pero me gustó. Me recordó mis tiempos de la tele en blanco y negro y de la 1ª y 2ª cadena.

ueto
07/07/2009, 16:08
Pues un dia de Agosto...vamos a hacer una rutilla por el interior...peñagolosa....espadan etc
:pint:

moron
07/07/2009, 16:12
ueto escribió:
Pues un dia de Agosto...vamos a hacer una rutilla por el interior...peñagolosa....espadan etc
:pint:

Estaré atento.

jorquer
07/07/2009, 19:29
Pues va a ser que siiiii...........SPAIN IS DIFFERENT

peazo video, pasalo bien Moron

TronatoR
07/07/2009, 21:17
moron escribió:
Llevo dos años llevándome la moto a Oropesa, y cada vez estoy más alucinado con el interior de la provincia de Castellón. Es una pena que los turistas que van a esa provincia, no salgan de la arena. Se sorprenderían de su belleza.


sshhhhh.... no corras la voz que luego llegan y lo estropean... :roll:

Rock-n-Tacos
08/07/2009, 14:03
Don Moron a disfrutar de unas merecidas vacaciones , el caso es que yo creo que somos muchos los que crisis o no crisis no nos podemos quitar las vacaciones de la cabeza. je,je...

Un abrazo.

MASSEY
08/07/2009, 17:28
Hasta cuando en Oropesa? Yo también paro por allí, pero seguro que hasta la segunda quincena no vaya. Otra cosa, mi problema es la moto, que no tengo donde guardarla ¿tu que haces?

moron
08/07/2009, 17:37
MASSEY escribió:
Hasta cuando en Oropesa? Yo también paro por allí, pero seguro que hasta la segunda quincena no vaya. Otra cosa, mi problema es la moto, que no tengo donde guardarla ¿tu que haces?

Yo voy hasta el día 15 de agosto. Si vinieras antes del 15 dímelo, y por sitio para la moto no te preocupes, que tengo garaje, pero claro sólo hasta el 15. Después me voy al pueblico, y después LO QUE MÁS GANAS TENGO, 4 DIAS AL PAIS VASCO CON EL KOMANDO CLARES :-D :-D

MASSEY
09/07/2009, 17:14
Pues va a ser que no. Hasta el 15 trabaja la jefa, entonces sería después cuando vaya.

PONIEXPRES
09/07/2009, 17:46
moron escribió:
Pues vale a todos. Gracias por atender a este pobre sufridor, al que llevan a la playa obligado.
Como tendré internet, estaremos en contacto.
Llevo dos años llevándome la moto a Oropesa, y cada vez estoy más alucinado con el interior de la provincia de Castellón. Es una pena que los turistas que van a esa provincia, no salgan de la arena. Se sorprenderían de su belleza.
Por cierto el año pasado vi en directo desde los jardines de Marina Dor a Luís Aguilé. Y no os riáis, pero me gustó. Me recordó mis tiempos de la tele en blanco y negro y de la 1ª y 2ª cadena.



Bueno vamos por partes.

La zona que comentas del la tengo a un tiro de piedra y la verdad es que toda la provincia de Castellon es una zona trail maravillosa .
Si puedo esos dias ya te pasare un privado y nos damos una vueltecita y te enseño Peñiscola. Pedazo de ruta trail.Una terrazita detras de otra.

Lo de Luis Aguile es una cruz que vamos arrastrar mucho tiempo. je,je,je. Aunque a mi tampoco me desagrada la verdad.

moron
10/07/2009, 08:01
PONIEXPRES escribió:


moron escribió:
Pues vale a todos. Gracias por atender a este pobre sufridor, al que llevan a la playa obligado.
Como tendré internet, estaremos en contacto.
Llevo dos años llevándome la moto a Oropesa, y cada vez estoy más alucinado con el interior de la provincia de Castellón. Es una pena que los turistas que van a esa provincia, no salgan de la arena. Se sorprenderían de su belleza.
Por cierto el año pasado vi en directo desde los jardines de Marina Dor a Luís Aguilé. Y no os riáis, pero me gustó. Me recordó mis tiempos de la tele en blanco y negro y de la 1ª y 2ª cadena.



Bueno vamos por partes.

La zona que comentas del la tengo a un tiro de piedra y la verdad es que toda la provincia de Castellon es una zona trail maravillosa .
Si puedo esos dias ya te pasare un privado y nos damos una vueltecita y te enseño Peñiscola. Pedazo de ruta trail.Una terrazita detras de otra.

Lo de Luis Aguile es una cruz que vamos arrastrar mucho tiempo. je,je,je. Aunque a mi tampoco me desagrada la verdad.



Estaré atento a ese privado.