PDA

Ver la versión completa : Seguros Baratos si nos asociamos.



10/02/2006, 00:30
Hola amigos foreros:

Lanzo la pregunta al aire para quien lleve mas esperiencia en el for pero no me puedo callar a lo que acabo de descubrir esta semana.

Me he comprado una moto estas navidades y estoy mirandome seguros para sacarla a la pobre.

Me he encontrado la sorpresa de que con la misma compañia de seguros y a pesar de que tengo en la casa dos vehiculos y una alta bonificación de mas de 12 años sin siniestros, me dan un precio de 177€ y si me incribo en el club actionteam.es me dan un precio de 97 €. les he llamado a al la compañia de seguros y me dicen que cuando es una flota de muchos vehiculos, los precios bajan mucho y me recomiendan que me asocie. ¿No podriamos mirar este tema y asociarnos o lo que sea? Fazer, tu que sabes mucho mas que yo, podriamos llamarlos y llegar a un acuerdo con ellos. Tambien les dan una tarjeta con descuentos en gasolina, etc...

Lady Ural
10/02/2006, 06:46
Ya existe algo así en marcha. Lo puedes ver en:

www.mutuamotorista.com

Es algo que lleva mucho tiempo y cuando se consigan todos los asociados necesarios se obtendrán seguros muy baratos, en Francia ya funciona y está genial. Nosotros somos socios y creemos que en un añito se puede haber logrado.

Si mientras tanto queréis mirar algo, adelante.

Gsús
10/02/2006, 11:03
Pues el precio que te han dado no está nada mal.

Crowtruck
10/02/2006, 11:57
Pues si que es un buen precio, si. Habrá que pensar en ello.

10/02/2006, 13:32
Creo se refiere a asociarse unos cuantos no en algo tipo Mutuamotera.
Es decir hasta completar el minimo requerido para ser una "flota", pero para asociarse tienes que pertenecer a una "empresa" o asociacion registrada o a un club...no?, la idea es muy buena, pero quien gestiona todo esto?

10/02/2006, 14:16
joder, si es un precio bien bueno .

kokanjai
10/02/2006, 22:09
Lo de asociarnos ya se comento hace unos meses y la verdad no me acuerdo muy bien pero se comento que como que era un rollo, que como estabamos ahora estabamos mejor y para asociacion estaba la motorista

pepepower
11/02/2006, 16:41
yo estoy asegurado por el Action team y la verdad me daba un precio que ni por asomo me daban otros.Y más aún teniendo en cuenta que yo para las aseguradoras doy el perfil perfecto de "asesino motorizado" (Varón,motocicleta de más de 250cc ,con menos de 25 años,sin familia,sin experiencia previa,en una ciudad como la mía...).

zwo
11/02/2006, 18:43
Seguramente que la idea es buena pero habria que organizarse de alguna manera lo cual seguro que conllevara cuando menos tiempo para la persona o personas estuvieran dispuestas.
Yo lo tengo con el actionteam y no esta mal no recuerdo ahora exactamente pero no llego a 200 euros el linea directa me daba un precio similar.

kokanjai
11/02/2006, 23:54
sin animo de encender ninguna chispa ni de molestar a nadie.
Pensais en asociacion y resulta que con cualquier cosilla nos ponemos por las nubes, es mi opinion, antes de pensar en esas cosas que estarian muy bien pensar con cabeza y utilizar el sentido comun, de vez en cuando empatizar esta muy bien

13/02/2006, 14:22
Tranqui colegas!! Yo me referia a pertenecer a una asociacion como la de action team y preguntar a alguien que ya pertenezca, que tal le va y cual es el coste anual., etc... Impera el ahorrarnos todos algun eurillo por si a alguien le pueda interesar, pero lo de mutuamotera ¿que es? Habra que miralo tambien.
Es cieto que gestionar una asociacion tiene un curro y una responsabilidad pero yo como soy nuevo, lanzo la pregunta. :roll:
Salu2

gulatrapa
13/02/2006, 19:30
¿Quereis un seguro de moto barato?
Entrad en la pagina de AMV seguros, y si cumples los requisitos que ellos te imponen, ciertos años de carnet, edad y no ser un cafre con los siniestros podeis haceros seguros como estos: transalp 650... 190€
Drz 400......... 102€
No he tenido problemas con ellos, bueno tampoco he tenido motivos.

kokanjai
13/02/2006, 22:50
En un anuncio vi Fenix directo tenia tambien unos precios muuuyyyy buenos

djebel91
13/02/2006, 22:55
Yo lo tengo en Fenix directo y pago 155 laureos. De momento no he necesitado mas que una asistencia en viaje y sin problemas.

kokanjai
13/02/2006, 23:00
ponen muchas pegas?

djebel91
13/02/2006, 23:30
Yo lo contrate por internet. Creo que llevo 3 ó 4 años con ellos y si recuerdo que me pidieron el certificado de no siniestralidad de la anterior compañia. Por lo demas no recuerdo otros inconvenientes. Tu compañia actual creo que tiene obligacion de enviarte ese certificado, y si no tienes que pedirlo a "Tirea" a Madrid, donde tienen todos los datos de todo el mundo en cuanto a siniestros.
Saludos

15/02/2006, 19:13
Atencion porque el precio que os di me han dicho ahora mismo que es el de 2005 ( 97,35€) ahora es de 114,04€ (Jo** que subida del 18% ). Estos de los seguros hacen lo que quieren o dan precios bajos de captacion y luego una vez que ya tienen ciertos clientes, suben los precios cada año un 18%.¿Se podra denunciar estas subidas a la oficina del consumidor? Creo que no! Salu2