PDA

Ver la versión completa : MOnegros,¿hay problema con la prohibicion del verano?



RETOR
10/07/2009, 00:02
Ya comenté hace unas semanas,que este verano ,aprovechando el ir a ver la baja aragon,me haria junto a mi mujer y nuestras dos Derbi terra adventure 125,unas rutillas por Bardenas y Monegros.Mi pregunta para los de la zona es,¿se puede rodar con tranquilidad en Monegros ahora en verano?,lo digo por la prohibicion del verano.

luismi07
10/07/2009, 10:32
La mayoria de las pistas en Monegros, son caminos de uso agricola o servidumbre entre pueblos.
Yo jamas he tenido ningun problema, menos siendo solo dos vehiculos y eso que "si" hay bastante vigilancia. Siempre que no te salgas fuera de pista o vallas haciendo el gamba.

No dejes de visitar junto a Farlete la zona de "San Caprasio".

Un saludo.

pepepower
10/07/2009, 16:04
Eso sí, llevaté un botijo tamaño industrial por que se te va a pegar el polvo al tuétano!. :-D

pelusus
10/07/2009, 20:02
luismi07 escribió:

No dejes de visitar junto a Farlete la zona de "San Caprasio".

Un saludo.

Coño!! mi pueblo!!! Para los aventureros trail que quieran hacer noche, arriba, en San Caprasio, hay unas cuevas habilitadas para pasar la noche. La zona no tiene desperdicio y hay sitios qué sorprende estén en el Desierto de los Monegros: zonas sombrias con una vegetación frondosa, etc... incluso se de un par de sitios donde hay endrinos que son de zonas más húmedas y frías (endrinas + anis = patxaran :-)).

jeje, y para el resto de sitios (la mayoría), llevate el botijo que comenta pepepower :-)

echo de menos mi tierra!!! :hammer:

Saludos y Vss