PDA

Ver la versión completa : BAJAN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS



Merthin
10/07/2009, 08:07
Buenas.

Copio enlace, para quienes le pueda interesar.

http://actualidad.orange.es/economia/el_precio_de_las_motos_bajara_hasta_un_30_desde_ho y_con_el_plan_moto_e_319513.html

Saludos.

luismi07
10/07/2009, 10:37
Pero creo que estos planes solo sirven si entregas otra moto vieja a desguazar.
Así que no creo que en la gran mayoría de los casos nos sirva de mucho. Mejor hubiera sido anular el puñetero impuesto que acababan de poner, y que hizo que el precio subiera una barbaridad con respecto al año pasado.

QUE SE METAN EL PLAN POR DONDE LES QUEPA total ya se han cargado el sector :toma: :toma:

Leolo
10/07/2009, 11:12
Pues siento deciros que la realidad es justo al revés, os pongo en situación: llamo ayer a Yamaha para preguntar por el precio de la Teneré: me dicen que la de 2008 6.799 euros y que la de 2009 7.199 euros, pero que dentro de nada VAN A SUBIR CONSIDERABLEMENTE LAS TARIFAS para compensar lo que les "obligan" a descontar por el plan renove... Me parece super fuerte, e igual de inmoral que los propietarios que conocedores de las ayudas de 200 euros al alquiler te suben el alquiler 200 euros... de juzgado de guardia...

En fin, no sigo que me caliento

Saludos!

ueto
10/07/2009, 11:44
Es que manda guebs..... resulta que el plan del gobierno es que da 2 y el fabricante 200....así cualquiera.

Si los fabricantes pudieran hacer eso ya habrian bajado las tarifas hace tiempo....

:pasa:

queretes
10/07/2009, 14:23
Pues si bajan de categoria, las de segunda mano tambien bajaran y antes podre tener moto.

Saludos cordiales: Queretes

pepepower
10/07/2009, 16:03
Hace poco me dio por ir con un amigo a curiosear a cierto concesionario de motos, y leches, todo facilidades y descuentos, me lo pusieron muy bien...se nota la crisis en el sector... :roll:

queretes
10/07/2009, 23:51
pepepower escribió:
Hace poco me dio por ir con un amigo a curiosear a cierto concesionario de motos, y leches, todo facilidades y descuentos, me lo pusieron muy bien...se nota la crisis en el sector... :roll: Eso mismo tenia entendido yo, lo que igual algun concesionario iluminado sube el precio antes de hacer el descuento para quedarse en lo mismo, habra que visitar varios concesionarios por si acaso y estar atentos antes de comprar nada.

Saludos. Queretes

ichallein
11/07/2009, 09:40
luismi07 escribió:
Pero creo que estos planes solo sirven si entregas otra moto vieja a desguazar.




Eso es lo que yo no entiendo. ¿Qué gana nadie con achatarrar una moto? Lo que se pretende es vender motos no retirarlas de la carretera. Yo, desde luego, no entrego la mía.

fhonk
11/07/2009, 12:05
en motos no estoy muy puesto en el tema, pero en coches justificaban la necesidad de desguazar el viejo coche para renobar el parque de automoviles.

Al paracer el parque automovilistico de espña es de los mas viejos de europa. Y en esa estadistica entraran tambien motos (supongo yo). Luego achacan ciertos indices de mortalidad a que los coches viejos no eran seguros, o al menos menos seguros que uno nuevo. Pero esto ultimo no creo que se pueda aplicar a una moto...