Ver la versión completa : me presento
buenas,soy asturiano de llanera y siempre me metia en problemas con la vstrom 650 por lo marron.me di cuenta que eso era lo que me gustaba,pero si seguia asi desguazaria la moto(salia con una supertenere y una dominator).asi que la acabo de vender.ahora me quiero pillar una trail mas de verdad y empezar a disfrutar de lo que realmente me gusta.os sigo en este foro desde hace tiempo(sobre todo las cronicas)y me he decidido ha entrar.
y ahora os pido consejo.¿que moto me compro?.uso la moto practicamente a diario todo el año para ir al trabajo o hacer gestiones.hago escapadas de 200km por carreteras y luego pistas algunas un poquitin malas.y de vez en cuando me gusta hacer algun viaje.me gusta la tenere nueva.algun consejo; los que la teneis que me podriais aconsejar?...
bueno gracias por todo y un saludo
Bienvenido al foro desde Tortosa.
Bienvenido al foro desde mañolandia
Yo te recomendaría la KTM 990 Adventure, una moto polivalente y que cubrirá todas tus necesidades.
Suerte
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!
Por cierto, estoy con manchi, KTM990 Adventure
Vss
javivegue
12/07/2009, 18:26
saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga.
por cierto ten muy encuenta las palabras de manchi :cebolleta: , que de esto creo que sabe un rato.
:amo:
Hola y bienvenido al foro. Si la pasta te alcanza la opcion mas adecuada a el uso q pretendes, son la KTM 990 o la gs 800, la tenere nueva tambien pero un poco justita comparada con las 2 anteriores.
tatirron
12/07/2009, 21:11
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg
perdigon
13/07/2009, 13:42
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Las opciones que te indican perfectas por carretera y la Tenere más manejable por campo
P.D. El motor de la Yamaha es super fiable, te lo digo por experiencia.
Suerte compañero
Bienvenido.
Desde luego que si te llega la pasta para una KTM 990 Adv o una GS800 pues mejor que mejor. Como poseedor de una Tenere, te puedo decir que va muy bien en todos los aspectos que comentas pues le doy precisamente ese uso: para ir al curro (recorrido interurbano y ciudad), gestiones (moverme por la ciudad) y saliditas por pistas, carreteras rotas... Depende el ritmo que lleves en carretera y sobre todo, si vas con paquete o no, puede que necesites algún caballo más, es decir mejor la KTM 990 o la GS800. En mi caso, no suelo viajar y si lo hago, siempre solo y a un ritmo tranquilo, a velocidades legales, por lo que la Teneré me sobra.
Suerte en la elección!
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
saludos y Vs
pues si pelusus,suelo ir solo y no quiero ir muy rapido.que tal va de vibraciones,proteccion al viento etc.yo mido 182 tendre problemas con la altura.bueno cualquier impresion tanto positiva como negativa la agradeceria
ortograski2
14/07/2009, 20:16
Bienvenido
SALUDOS :pint: :pint: