PDA

Ver la versión completa : A duo en dirección a Gredos



ricavil
15/07/2009, 23:52
Aqui os dejo el enlace a la crónica de la ruta que nos hemos marcado este fin de semana.
Es mi primera cronica aqui!

http://aventurillatrail.blogspot.com/

Saludos :-D

Liet-Kynes
16/07/2009, 08:07
Ricavil!!

menudo viajecito! Se ve que lo habeis pasado bien, que habeis disfrutado mucho.

Me acordé de tí el sábado, mientras colocaba la cubierta mitas (que tal te ha ido la tuya?). Pensaba: "Dios, la que tiene que estar pasando Ricardo y Olga!"

Te preparaste la ruta en el google earth y la pasaste al Garmin? A ver si te llamo y me cuentas.

Gracias por la crónica y por las fotos!
un abrazo

PD: me apunto a una salida así, siempre y cuando encuentre niñera para la churumbela....

Fons
16/07/2009, 08:46
Ricavil, se confirman mis sospechas: eres alérgico al asfalto.
Muy bonitas fotos y, lo mejor de todo, que suerte tener una "artillera" a la que le vaya este rollo.
Saludos.
Fons

pelusus
16/07/2009, 08:55
Muy wapa la crónica y fotos!! Desde luego que da gusto poder ir acompañado con tu chica y que ella también disfrute con tu afición.

Gracias por compartir. Saludos y Vs

Garcy
16/07/2009, 10:17
Eso de compartir ruta en pareja es muy chulo, a mi mujer también le gustan las motos y siempre que podemos hacemos una escapadita,pero nunca off-road.
Las rutas off-road me las dejo para mi solito :-D

Muchas gracias por compartir, la ruta muy buena, si señor!!

Vss

lumarma1
16/07/2009, 12:51
Lo bueno que tiene esa xy es que te puedes meter con carga por caminos sin problemas.

Buena ruta.

Saludos

CYRIL
18/07/2009, 18:09
Muy buena aventura tu moto tu chica y tu ....

pa que pedir masss

lc8mano
19/07/2009, 19:46
bonita ruta, bonitas fotos, e inmejorable compañia, no veas la envidia que me das, yo a mi parienta no la subo a la moto ni para ir a por el pan.

Bertu
20/07/2009, 17:09
Felicidades pareja, me habeís echo recordar las salidas con mi mujer por lo marrón cruzando el Pirineo Catalán.
Són unas vivencias inolvidables.
Que sigáis disfrutando durante muchos años.
Saludos.

moron
20/07/2009, 17:47
¡Qué bueno! Y con vivac y todo. Si yo le comento a mi mujer algo así como dormir en el suelo y encima sin tienda de campaña, se está decoxonando de mí hasta el día del juicio final.
En serio, te envidio.